• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Propuesta entrevista mundo Epsilon

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se muy bien si sea el sitio correcto, en caso de no ser asi pido se mueva a donde corresponda.

Me gustaria proponer en primera instancia una entrevista (De voz, por favor, que las escritas duermen a una piedra) y en segundo lugar y como mis candidatos a los Sres. AsiDeSimple y Arath.

¿Alguien secunda mi mocion?

secundada xDDD ;)

aqui lo complicado va a ser que te lea alguien tio xDDD creo que ya no hay ni mods aqui jajja

Última edición:
No se muy bien si sea el sitio correcto, en caso de no ser asi pido se mueva a donde corresponda.

Me gustaria proponer en primera instancia una entrevista (De voz, por favor, que las escritas duermen a una piedra) y en segundo lugar y como mis candidatos a los Sres. AsiDeSimple y Arath.

¿Alguien secunda mi mocion?
Tales de Mileto mi querido filósofo la solicitud de entrevistas de voz van a la radio jajajaja Proponlo ahí :)

Tales de Mileto mi querido filósofo la solicitud de entrevistas de voz van a la radio jajajaja Proponlo ahí :)
donde esta la radio? es que yo al menos no la he visto igual alguno se la llevo a casa xDD

edito: ya la vi :rolleyes: tales esta al fondo a la izquierda tio si te pierdes avisa y te pongo el enlace xDDD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.