• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Propuesta entrevista mundo Epsilon

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
No se muy bien si sea el sitio correcto, en caso de no ser asi pido se mueva a donde corresponda.


Me gustaria proponer en primera instancia una entrevista (De voz, por favor, que las escritas duermen a una piedra) y en segundo lugar y como mis candidatos a los Sres. AsiDeSimple y Arath.


¿Alguien secunda mi mocion?
 

DeletedUser1265

Guest
secundada xDDD ;)

aqui lo complicado va a ser que te lea alguien tio xDDD creo que ya no hay ni mods aqui jajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1233

Guest
No se muy bien si sea el sitio correcto, en caso de no ser asi pido se mueva a donde corresponda.


Me gustaria proponer en primera instancia una entrevista (De voz, por favor, que las escritas duermen a una piedra) y en segundo lugar y como mis candidatos a los Sres. AsiDeSimple y Arath.


¿Alguien secunda mi mocion?

Tales de Mileto mi querido filósofo la solicitud de entrevistas de voz van a la radio jajajaja Proponlo ahí :)
 

DeletedUser1265

Guest
Tales de Mileto mi querido filósofo la solicitud de entrevistas de voz van a la radio jajajaja Proponlo ahí :)

donde esta la radio? es que yo al menos no la he visto igual alguno se la llevo a casa xDD

edito: ya la vi :rolleyes: tales esta al fondo a la izquierda tio si te pierdes avisa y te pongo el enlace xDDD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba