• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Primero en conquistar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Felicidades Naz! claro que queremos un hilo con reportes!
 

DeletedUser

Guest
tienen que darle gracias al topito que se llamaba algo asi como dali dalila (no me acuerdo), que descubrio todos nuestros planes malvados de sodomizo mundial
 

DeletedUser64

Guest
tienen que darle gracias al topito que se llamaba algo asi como dali dalila (no me acuerdo), que descubrio todos nuestros planes malvados de sodomizo mundial

en verdad fue un bug de la protección de la ciudad, no se protege de los hechizos del inventario *LOL*
gracias a todos por las felicitaciones jeje
 

DeletedUser

Guest
Bueno al final conquistaron o no conquistaron ya? y si conquistaron pongan reporte para creer, si no creeré que es una conquista fantasma... ojo si ponen reporte, ponganlo en la sección indicada please.
 

DeletedUser

Guest
si queremos ver una batalla epica.. conquistando la primera ciudad en grepolis argentina!! vamos chicos
 

DeletedUser

Guest
pero yo quiero una batalla epica!!! grandes batallas entre grandes heroes :) no tan solo batallas sino batallas epicas :)!
 

DeletedUser

Guest
Voy a hablar con Guri para ver si lo pasamos a batallas épicas :) La primera conquista de Grepolis Argentina debe recordarse por siempre :)
 

DeletedUser15

Guest
Naz- conquisto al segundo mejor!

Eso si es una conquista!
 

DeletedUser15

Guest
Ya van 2!

Ya se a quien puede que le haga una entrevista xD.
 

DeletedUser64

Guest
bueno y no soy el único que ha conquistado ya, pero lo que importa es que todos los conquistadores somos de Anonymous jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba