• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Primero en conquistar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por favor no desvirtuen el hilo, den su voto e intenten razonar el porqué
 

DeletedUser

Guest
Que pena que yo no estoy, porque si estuviera yo ya sabriais quien seria el primero en conquistar xD
 

DeletedUser

Guest
postea el reporte donde entra el colono y como limpiaste al tipo
 

DeletedUser15

Guest
Si seria algo bueno, somos no0b y queremos aprender... ¬¬

No cuela?
 

DeletedUser64

Guest
Las fantasmas no se conquistan, se colonizan, no se necesita revuelta. En grepostats por ejemplo las fantasmas aparecen como fundadas en vez de conquistadas, lo mismo pasó con la primera 'conquista' del servidor estadounidense, fue una fantasma y no contó como conquistada xD
Yo tengo revuelta y colono investigados... me falta construir el colono y aumentar mi ejército... y que empiece la acción, jeje.
 

DeletedUser

Guest
Mañana crearé un hilo nuevo y cerraré este para que colguéis allí las primeras batallitas y los primeros colonos zarpando de sus puertos :)
 

DeletedUser

Guest
Las fantasmas no se conquistan, se colonizan, no se necesita revuelta. En grepostats por ejemplo las fantasmas aparecen como fundadas en vez de conquistadas, lo mismo pasó con la primera 'conquista' del servidor estadounidense, fue una fantasma y no contó como conquistada xD
Yo tengo revuelta y colono investigados... me falta construir el colono y aumentar mi ejército... y que empiece la acción, jeje.

Gracias! por el dato.
Acción solo para ti ;) para los demás aun falta mucho a menos que sean ciudades fantasmas :p
 

DeletedUser64

Guest
Es obvio con la puntuación que tengo, y sino sólo tenés que comprobar en el simulador de edificios del grepostats. Para los demás no falta tanto, verás en 4 días ya habrá algún otro con revuelta investigada.
 

DeletedUser

Guest
Bueno de todas formas fue el primero en tener dos cuidades. Yo ya no juego pero recuerdo lo emosionante que son las guerrillas en el inicio. Si bien mucha emosión no habrá en conquistar una fantasma, para el desarrollo si es rendidor, no le costó mucho conquistarla y desde al menos un día ya le saco ventaja a los demás subiendo y generando recursos de dos ciudades y no solo una como los demás.

Espero ver informes de la siguiente conquista! que quiero ver colonos entrando u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba