• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Primer mundo y eligen X1, Tropas X1 y Revuelta????

DeletedUser

Guest
el tipo se refiere al hero world, en el que te sale si mal no recuerdo con la academia al +10 al principio
 

DeletedUser59

Guest
2eyup6w.jpg

v2w5ra.jpg


obvio una estampada porq mis soldados andan entretenidos en otros menesteres xD

jajajaa
Gracias a este posteo lo encontre a Xurumbolo! otro Anonymous®! :cool:
 

DeletedUser

Guest
que nombre tenes en el .es? o cuando jugaste con anonymous? @fede
 

DeletedUser59

Guest
Soy River Piate, o Pitanen alli, aqui acorte y me meti con River y me registre el Fede para el foro
 

DeletedUser59

Guest
ya no nos quedan ni las medallitas, vere si alguien de confianza que le gusta la revuelta coje mi cuenta

Saludos a todos, ya nos veremos en otro mundo mas dinámico y fuerza a Anonymous (aunque sean los truchos, jajajaa)

38924-327201324935pm.jpg
 

DeletedUser

Guest
entonces tampoco habrá las medallas de defensor del día, la de gran poder del día,ni la de saqueador del día?
:(
 

DeletedUser59

Guest
O sea que te creaste dos cuentas en el mundo alpha! xD

Que tal querido???
por aqui tambien? Me pidio Agua de Amor que te mande saludos de su parte cuando te cruce.

Si, me he creado dos, la idea era empezar con Fede, pero como ya la habia creado y no habia elegido coordenadas no podia recibir la invitacion de uno que ya habia entrado, ahi tuve que hacer otra. En fin, si cedo River en adelante ya seré solo Fede
 

DeletedUser59

Guest
ya conseguí reemplazo gente, tal vez de vez en cuando me pase por el foro
en Lamia o Heraclion me encuentran
Saludos
 

DeletedUser

Guest
joder, x 1 rev y BN activado???? q linda configuracion :pPPP

este mundo lo dejare :( esperare al ANTIGUA x1 o x2 nada de x3 que soy medio inactivo :SSS
 

DeletedUser

Guest
Buenas, acabo de entrar y veo que esto no es lo que esperaba, no me gusta la revuelta y todo eso, asi que tambien lo dejo y espero volver cuando abran un nuevo mundo con conquista antigua. Otra cosa, espero alguien me avise cuando lo abran asi no llego tan tarde
 

DeletedUser15

Guest
Amigo andarte con ojo que estará cerca un nuevo mundo.
 

DeletedUser11

Guest
@kisalas post editado
 
Última edición por un moderador:
Arriba