• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Primer mundo y eligen X1, Tropas X1 y Revuelta????

DeletedUser

Guest
Sip,x2,x3 ,x4 como un noruego y otro japones,x5 como la beta del grepo la cual en su momento fue x12 si mal no me acuerdo.

Esto influye en la velocidad de las construcciones,unidades,etc.

wow, entonces esperaré a que salga uno más rápido también...porque este me va fatal :( ...aun así me quedaré por Alpha para aprender de qué va el juego :S
 

DeletedUser22

Guest
en mi opinión para aprender no hay mejor que un mundo x1, asi que utiliza alpha para obtener experiencia jeje. Para un recién iniciado, mundos de altas velocidades como habéis mencionado (x3,x4, etc..) sería demasiado rápido, sobre todo a la hora de recibir las visitas de los vecinos XD :rolleyes:.

Un x2 también es recomendable, una buena velocidad. También depende mucho de cuanto le dediques al juego, a mayor velocidad del mundo, más viciado tendrás que estar jeje.
 

DeletedUser

Guest
Si porque tendrás que estar más atento ya que te pueden meter colono o revuelta en un abrir y cerrar de ojos...
 

DeletedUser

Guest
me gustaria hacer lo mismo, aun el argentinismo de dentro no me lo permite.
pero seguro que no paso de un mes aqui.

POR FAVOR PONGAN UNO DE CONQUISTA ANTIGUA Y X3!!!!

gracias


SAPEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

DeletedUser59

Guest
lo que faltaba+
Protección nocturna!!!!

Algo realmente esta mal, estoy jugando en 5 mundos y en este estoy top 1 en atacante sin dedicarle tiempo.
Hay alguien que siga jugando o estoy solo? diganme asi reseteo
 

DeletedUser41

Guest
lo que faltaba+
Protección nocturna!!!!

Algo realmente esta mal, estoy jugando en 5 mundos y en este estoy top 1 en atacante sin dedicarle tiempo.
Hay alguien que siga jugando o estoy solo? diganme asi reseteo

Los anonymous estamos,cuando nos quieras visitar,ak te esperamos :)
 

DeletedUser38

Guest
era obvio que sería así...

Es un comienzo y se le debe dar cobijo a los novatos e inactivos. Es por eso que un mundo x1 con moral es la mejor opción y el bono nocturno tampoco es de sorprender. Eso si, agradezcan que es revuelta yo pensé que iba ser antigua en todos los casos pero se apiadaron de nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Algo realmente esta mal, estoy jugando en 5 mundos y en este estoy top 1 en atacante sin dedicarle tiempo.
Hay alguien que siga jugando o estoy solo? diganme asi reseteo

estas totalmente solo no resetees elimina la cuenta directamente
 

DeletedUser26

Guest
"Los Anonymous"!!!

Plagiadores de nombre! jajajaaa

El primer anonymous fue el de Omikron y a ninguno de ustedes lo recuerdo de alli

Pero no somos los anonymous de Omikron, somos los anonymous de Alpha.
Es como la ciudad de santa fe
http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Fe
Hay muchas ;D

Ademas, que necesidad de criticar! u.u que hieres mis sentimientos y haces sentir que mi esfuerzo no valio para nada
 

DeletedUser

Guest
El unico Anonymous verdadero que hay es el que creo Tony (y sus descendientes), si te refieres a otro ''Anonymous'' es cualquiera, desde antes que salga ''omikron'' que conocemos y jugamos al lado de Tony, hasta que dejo y bue, seguimos con la tradicion
 

DeletedUser41

Guest
El unico Anonymous verdadero que hay es el que creo Tony (y sus descendientes), si te refieres a otro ''Anonymous'' es cualquiera, desde antes que salga ''omikron'' que conocemos y jugamos al lado de Tony, hasta que dejo y bue, seguimos con la tradicion

Vos sabes que se lo iba a recordar.

Igual todo bien ni los juno a los de omikron solo a los leyendas que en su momento estuve ahi xD

PD : Me hiciste acordar de otras personas como wanka,de zouster,kiwi,kruger,eeen fin algun dia se juntaran todos los grandes y dominaran el grepolis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
anonymous hero world internacional x12 wacho, alta gama loko

ah
 

DeletedUser26

Guest
jajajaja Anonymous terminara siendo un server privado en algun momento
 

DeletedUser59

Guest
un x12 seria muy bueno. Oí por ahi que los alemanes de vez en cuando hacen servidores X50 que duran un fin de semana. Habria que probarlo alguna vez
 

DeletedUser

Guest
Son speed worlds, tenes que poner 200/300 de oro, si fueran gratis ni creo que estaria aca yo

la academia al 30 calculo que dura menos de 10min ahi jaja para flashear only
 

DeletedUser41

Guest
Son speed worlds, tenes que poner 200/300 de oro, si fueran gratis ni creo que estaria aca yo

la academia al 30 calculo que dura menos de 10min ahi jaja para flashear only

Idem,me acuerdo que en 5 horas creo ya habia sacado conquista + colono en el zz cuando era x12 creo.. o era en un dia no se,pero se que era demasiado rapido,conquistabas en una hora y media xD
 

DeletedUser26

Guest
Idem,me acuerdo que en 5 horas creo ya habia sacado conquista + colono en el zz cuando era x12 creo.. o era en un dia no se,pero se que era demasiado rapido,conquistabas en una hora y media xD

Mentiroso, corazon mentiroso ♫

que flasheas jajaja
en un par de dias.. esta bien.. xblaandy lo hizo.. pero en un dia no me vengas con que sacaste eso
 
Arriba