• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo servidor: Gamma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser404

Guest
Quiten el bono nocturno y la moral y tendra MUCHO exito

te apoyo ;) aunque = me hubiera gustado que fuera Conquista Antigua. Entrare = solo para comenzar a tener reputacion :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espero que despues del gamma saquen otro mundo con la misma velocidad que gamma pero con conquista antigua jaja :D
 

DeletedUser229

Guest
joaver si en este me junto con alguien como la gente que en ninguno vengo durando ... jajajajaja el que quiera un marmota en su mar como amigiyo envien mp a donde me dirijo :p
 

DeletedUser

Guest
haber yo estava antes en el servidor español, pero por problemas de discusiones con otros player me tube que ir...
Bah da = siempre me alegra participar en un mundo rapido ;)
Lo del bono nocturno ni idea de que és alguien me lo explica porfa?
 

DeletedUser

Guest
Hola, creo que yo estare por aqui.

Un saludo a todos, espero encontrarme alguno en la isla que me toque. :p
 

DeletedUser

Guest
Para Mi revuelta es un poco mas Dificil que antigua,, Juge un par de años en theta creo que menos en modo revuelta y me fue de pelos ya el mundo se acabo :( Pero en pella la cosa esta candela ya que ay alianza fuertes de todos los mundos, y jugare este por la velocidad y para ver que tal es, :)
 

DeletedUser38

Guest
Yo quería que Gamma trubiese la misma config que Pella pero bueno salio 3x por ende me abocaré mas a pella
 

DeletedUser404

Guest
haber yo estava antes en el servidor español, pero por problemas de discusiones con otros player me tube que ir...
Bah da = siempre me alegra participar en un mundo rapido ;)
Lo del bono nocturno ni idea de que és alguien me lo explica porfa?

BONO NOCTURNO : Es un bono para la madrugada que aumenta en un 100% la defensa puedes comprobarlo en el simulador sale una luna. Asi se "evita" que te ataquen de noche por que las perdidas son conciderables
 

DeletedUser573

Guest
siendo un x3 de modo revuelta, las cosas seran rapidas, no soy muy partidario de la conquista antigua como que le quita el sabor al juego, eun modo revuelta te le da mucha dinamica la ultima ves que estuve en un modo revuelta x3 no dure ni dos meses jejejeje
 

DeletedUser9

Guest
Listo chicos, ya está abierto el servidor, esperamos lo disfruten mucho, a divertirse :)
 

DeletedUser

Guest
siendo un x3 de modo revuelta, las cosas seran rapidas, no soy muy partidario de la conquista antigua como que le quita el sabor al juego, eun modo revuelta te le da mucha dinamica la ultima ves que estuve en un modo revuelta x3 no dure ni dos meses jejejeje

En cambio otros si duraron =P solo digo.:confused:
 

DeletedUser719

Guest
ELITE HELL pra llegó y vino ganar, aquí está BRASIL!


@Editado por TheBison
Motivo: Abuso de formato.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por TheBison
Motivo: Spam.


Pondremos el terror en el servidor argentino

ELITE HELL BRASIL
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Sr.Noob, te comento que el abuso de formato no está permitido.

LABIAK, te comento que está prohibido spamear fuera de la sección “La torre de Lengualarga”, así que te pido por favor tengas consideración para la próxima.

Les recomiendo que lean las reglas del foro para que no cometan más faltas, si tienen dudas o comentarios estoy disponible vía MP.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
BONO NOCTURNO : Es un bono para la madrugada que aumenta en un 100% la defensa puedes comprobarlo en el simulador sale una luna. Asi se "evita" que te ataquen de noche por que las perdidas son conciderables

am... ok pero en todo caso será por la noche de Argentina no? pero yo soy de otro país LOL! xDDD (no digo de donde q pueden usarlo para atacarme xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola chata

hola jajjajajajajxxx
@editado por Miltonguid
Motivo: por exposicion de tickets


xxx
haber como se suben
@editado por Miltonguid
Motivo: por exposicion de tickets


@Pot´s unidos por Guru
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba