• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo servidor: Gamma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muaajaja de los que me gustan a mi, rapiditos y a darse masa!!
Por cierto Fran5 creo recordarte de Gamma en el español.

Aca .Conquistador de Mares. Ex- Panzers of Honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Seeeeeeeeeeee x3 por fin loco por fin todavia empiezan las vaca que ricaaaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser26

Guest
Seguro! Desde que se fundio Discipulos de Quiron me jui a Panzers
 

DeletedUser

Guest
Porfin llego gamma al server argentino , esto estara divertido con su velocidades y habra mucha accion
vamos juguemos juntos ya aqui los primeros en comentar y digamen a que direccion pondran y luchamos juntos jaja
 

DeletedUser

Guest
Justo lo que estaba deseando! creo que ganare el premio de Estratega Heroico en beta y lo dejare colgado.

Alguien mas se apunta para iniciar en el noroeste? (Mar 34 creo que era ese)

Bueno como sea dejen dicho donde iniciaran asi vemos de caer todos por ahi y nos damos guerra de entrada no mas :p
 

DeletedUser15

Guest
Quiten el bono nocturno y la moral y tendra MUCHO exito
 

DeletedUser

Guest
Lo estaba esperando...Muy buenas características.
Si alguno tiene un buen proyecto,avise.
Hablo para los ex Anonymous del .es
 

DeletedUser

Guest
pero que???? rayoss!!! llevo esperando este mundo y ahora resulta que sera revuelta pff.. rayos quise repetir lo mismo que el gamma español pero en revuelta no me gusta
 

DeletedUser

Guest
Aleluya!!!;)

los mejores defensores y los mejores atacantes de alpha juntos,jaja si queres ser parte de la nueva aventura que viene ,mandar mp..

Saludos y suerte a todos los que luchen en gamma :)
 

DeletedUser573

Guest
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por fin un x3 en este server sera de lujo ver como se desarrollan las hostilidades jajajajajja lo del bono nocturno esta bien pero deberian limitar las horas lo minimo posible

otra cosa: las estadisticas de este server argentino estan disponibles? y si es asi donde las puedo encontrar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si las estadísticas están disponible, amigo!

pero yo no soy bueno jaja ,hay que buscar :)
 

DeletedUser

Guest
Nosotros preparados creo que yo ire para el sur .. todos para haya y unirnos para darles duro a los del norte jajaja :D
enviemen mensaje privado y coordinamos para entrar un buen combo juntos :$:$
 

DeletedUser

Guest
hay mucha gente inspirada jaja espero que sea una locura divertida :)
 

DeletedUser

Guest
Vamos!! que se sume gente al hilo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser719

Guest
Brasil viene de la zona, junto con el interior Sr.Noob ELITE HELL BR. MEJOR QUE PELE MARADONA!

sR.nOOB
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba