DeletedUser2375
Guest
Chan...me di cuenta de algo...si dogma le contestó a thewish, y vos (aidos) saltás con que se fije si no conquistaste a un aristotélico...significa que vos y thewish son la misma persona?? Debemos empezar a expresarnos mejor.
Dale y si aprendemos a leer también estaría bueno....
Lo dije xq parece que si no conquistamos un aristetélico somos bocones nomas...
joder, calidad de jugador que me ha respondido, me tome la molestia de ir a ver tus stats porq no te conocía...
no veo ninguna conquista a aristotelicos tuya, debes ser un bocon...
vos no tenes pito en este entierro, te fuiste cuando tu alianza estaba mal y ahora te venis a subir al carro de la victoria
y preguntale a los tuyos quien soy, con tu alianza perdí 2 polis cuando deje la cuenta y bote la app, activo les hundi mas de 30 o 40 colonos![]()
Me fui cuando mi alianza estaba mal? jajaja no me hagas reir la alianza siempre salió a flote y esta no iba a ser la excepción, los motivos por los que me tuve que ir no te incumben pero siempre que estuve di guerra. Nunca dejamos de ser top 1 y estuve en la alianza desde que se inició el mundo así que subirme al carro de la victoria??? No señor, vos te bajaste del de la derrota.
Andá a jugar server españoles y dejá de hablar de un mundo en el que ni siquiera aparecés.
Dogma ves el botoncito?? Sirve para entrar