• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo rumbo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2375

Guest
Chan...me di cuenta de algo...si dogma le contestó a thewish, y vos (aidos) saltás con que se fije si no conquistaste a un aristotélico...significa que vos y thewish son la misma persona?? Debemos empezar a expresarnos mejor.

Dale y si aprendemos a leer también estaría bueno....
Lo dije xq parece que si no conquistamos un aristetélico somos bocones nomas...

joder, calidad de jugador que me ha respondido, me tome la molestia de ir a ver tus stats porq no te conocía...
no veo ninguna conquista a aristotelicos tuya, debes ser un bocon...


vos no tenes pito en este entierro, te fuiste cuando tu alianza estaba mal y ahora te venis a subir al carro de la victoria
y preguntale a los tuyos quien soy, con tu alianza perdí 2 polis cuando deje la cuenta y bote la app, activo les hundi mas de 30 o 40 colonos ;)

Me fui cuando mi alianza estaba mal? jajaja no me hagas reir la alianza siempre salió a flote y esta no iba a ser la excepción, los motivos por los que me tuve que ir no te incumben pero siempre que estuve di guerra. Nunca dejamos de ser top 1 y estuve en la alianza desde que se inició el mundo así que subirme al carro de la victoria??? No señor, vos te bajaste del de la derrota.
Andá a jugar server españoles y dejá de hablar de un mundo en el que ni siquiera aparecés.

Dogma ves el botoncito?? Sirve para entrar
smiley_emoticons_baby_taptap.gif


1KKn8yr.png
 

DeletedUser444

Guest
Me fui cuando mi alianza estaba mal? jajaja no me hagas reir la alianza siempre salió a flote y esta no iba a ser la excepción
Es que yo no entiendo ... por qué ahora que van primeros se empeñan en negar el pasado...es que no tienen memoria...? Se empeñan en olvidar (por ejemplo) que tres o cuatro jugadores de Elite, rocco (vaya a saber si eras vos aidos se me hace que tu cuenta fue cedida un par de veces) , alessander, jcmandark y en este momento no recuerdo quien más...se querían venir a Aristotélicos porque en Elite ya no podían estar más (perdían ante nosotros muchísimas ciudades y no eran a jugadores inactivos , de hecho hay tres islas en las que nos metimos que eran suyas) de hecho...aún conservo el whatsapp de uno de esos jugadores...Y fueron rechazados por un solo jugador, que nos caía super mal, que de aceptarlos, la historia hubiera cambiado.
Yo no me olvido de como fueron las cosas, felicitaciones a Elite por estar número 1, hicieron una buena jugada, pero no pretendan que nosotros no somos dignos rivales porque siendo pocos, hicimos mucho, y siendo pocos aún no nos han eliminado.
 

DeletedUser26

Guest
Yo no me olvido de como fueron las cosas, felicitaciones a Elite por estar número 1, hicieron una buena jugada, pero no pretendan que nosotros no somos dignos rivales porque siendo pocos, hicimos mucho, y siendo pocos aún no nos han eliminado.

Yo creo que una de las últimas cosas que haría en este mundo es eliminar a una alianza. No tiene chiste, te quedas sin contrincantes


PD. Voy a citar de nuevo a Pacho. Parece que Mercenarios está haciendo la Gran Aristotélicos
y también están los que se creen que por molestar durante todo el dia ( y la noche) a un jugador con ataques ridiculos son buenos jugadores, pero solo son capaces de meterle un colono a un inactivo y en banda, solitos no pueden conquistar ni una fantasma..., y si la cosa es tan sencilla a que se debe que se la pasen fundando ciudades?, por lo que yo veo, como no pueden conquistar fundan con la esperanza de que con el tiempo no se note y parezca que son grandes jugadores por la cantidad de ciudades que tienen en zona enemiga
 

DeletedUser2375

Guest
Es que yo no entiendo ... por qué ahora que van primeros se empeñan en negar el pasado...es que no tienen memoria...? Se empeñan en olvidar (por ejemplo) que tres o cuatro jugadores de Elite, rocco (vaya a saber si eras vos aidos se me hace que tu cuenta fue cedida un par de veces) , alessander, jcmandark y en este momento no recuerdo quien más...se querían venir a Aristotélicos porque en Elite ya no podían estar más (perdían ante nosotros muchísimas ciudades y no eran a jugadores inactivos , de hecho hay tres islas en las que nos metimos que eran suyas) de hecho...aún conservo el whatsapp de uno de esos jugadores...Y fueron rechazados por un solo jugador, que nos caía super mal, que de aceptarlos, la historia hubiera cambiado.
Yo no me olvido de como fueron las cosas, felicitaciones a Elite por estar número 1, hicieron una buena jugada, pero no pretendan que nosotros no somos dignos rivales porque siendo pocos, hicimos mucho, y siendo pocos aún no nos han eliminado.

Es cierto que yo dije eso, no lo niego. En ese momento yo estaba entrando a un laburo nuevo y no me daba el tiempo para hacerle frente a 5 o 6 alianzas a la vez (xq si vos recordarás tanto... teníamos guerra en 4 frentes contra 5 o 6 alianzas o me lo vas a negar¿?), en fin yo no tenía tiempo para dedicarle al juego y por eso dije eso.
Para que sepas mi cuenta fue cedida una sola vez y la sigue teniendo el usuario al que se la di.

Y una última cosa, yo nunca negué que fueran rivales dignos, desde que hicieron el intento de conquistarle 3 ciudades a lolopi con colonos coordinados a la misma hora yo dije en la alianza que eran los enemigos más peligrosos que teníamos, pero no te equivoques si nosotros no hubiéramos tenido otros enemigos las cosas hubieran sido muy diferentes en ese entonces. No sé si te acordarás pero yo prácticamente no aparecía contra ustedes porque me había concentrado en conquistar jugadores de Nerón al oeste del mar 55.

En fin te repito, nunca dije que no fueran rivales dignos, claramente lo son sino ya no existirían...
 

DeletedUser26

Guest
Creo que está más que claro ahora el nuevo rumbo que toma el mundo. No me quiero apresurar a opinar sobre qué viene después porque quisiera disfrutar esta etapa

Elite Nostra absorbio a ciertos Jugadores de Aristotélicos para centrarse en la guerra que PPLocos y Mercenario han sabido crearle.

Además, aprovecho para reconocer la gran guerra que dieron los de Aristotélicos, a quienes debo de reconocerles los colonos y las conquistas más dignas de haber recibido :) Ahora es tiempo de luchar juntos (o dejar de jodernos un rato) para abrir nuevos horizontes al sur.

Prometo mantener informada a la gente de este foro
 

DeletedUser26

Guest
Quiero invitar a nuestro querido ex-enemigo, ANDRAV, a que comparta en el foro todas las conquistas de las cuales lo hemos salvado. Creo que si no fuera por el compañerismo presente en Elite Nostra y el poco competitivismo contra Aristotélicos, no hubieramos podido salvarle sus ciudades del inigualable asedio que habrá sufrido de nuestros enemigos de la alianza Mercenarios. Lástima que él haya perdido un par de ciudades en el medio de la contienda, pero eso no nos detiene a seguir siendo solidarios con el jugador

Me siento muy feliz de tener los compañeros que tengo. Me imagino que del mismo modo ANDRAV debería estar muy feliz y orgulloso.
 

DeletedUser2376

Guest
Uy Fran no se, yo creo que estás entendiendo esto de otra forma. Ustedes (y por ende me refiero a todos los que están en Elite) no son mis compañeros ni tienen nada que ver conmigo, por ende tampoco les agradezco particularmente nada. Por el contrario si tenía ex-compañeros y un gran amigo en mercenarios. Al final lo que ha pasado es por el bien mayor de mi alianza (Aristotélicos). Si creeis que habeis tenido merito alguno o algo, estais muy equivocados. No me han salvado de nada, solo a ustedes mismos. Sin embargo debo reconocer que al final Knacker y Nora intervinieron en que ceda las ciudades a mi compañeros y a ustedes, pero por lo demás creo que tenemos un entendimiento muy diferente de los hechos.

De todas formas espero que se disfrute la guerra, la pasen bien y con buen rollo.

Hasta otro server con suerte señores, a ver cuando hay tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba