• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo RO

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2684

Guest
"la gente se muestra tal como es cuando juega a esto"

(-----)


asi traicionas a tus aliados, y despues de ser descubierto, traicionas a tus compañeros reiniciando la cuenta--

mejor quedate en el x1 asi mis hijos se entretienen con vos cuando tengan edad de jugar al grepolis :/

es que hay mucha gente de mierda que dice saber jugar y tiene que mandar a sus amigos a infiltrarse en otras alianzas para que le pasen información..

mejor me voy a un mundo que por más lento que sea, espero no está lleno de cagones y salames que hablan sin saber un carajo..

deciles a tus hijos que no sean tan cagones como su padre y jueguen sin topos.. asi cualquiera dice "saber jugar grepolis"
 

DeletedUser1298

Guest
Pues el mundo ya a abierto..
Cuales son las primeras impresiones ???

No va a ser que comenten que es un mundo lento....
 

DeletedUser2685

Guest
chatownik.gif
 

DeletedUser2248

Guest
Pues el mundo ya a abierto..
Cuales son las primeras impresiones ???

No va a ser que comenten que es un mundo lento....

Mi impresion es que despues de tantas idas y vueltas entre al mundo casi 3 dias despues que empezo y gracias a que me aviso un compañero de alianza, lo que me perjudico ya que tuve que arrancar muy desde atras. Asi y todo ya estoy entre los top 20... aunque podria estar mas arriba
A ver señores de grepolis si se ponen las pilas la proxima vez y son mas claros con la informacion!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba