• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo RO

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Queridos usuarios

En este hilo podrán dejar sus comentarios respecto a Nuevo Mundo RO



El Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser1298

Guest
Nos agradaría tener sus opiniones de la apertura y configuración de el Nuevo Mundo.
Algunos reclaman mundos lentos para poder disfrutar de el juego y no tener que estar tan atentos a el, así que esta es la oportunidad, sumado a que No esta activado ni el Bonus Nocturno ni la moral....

Creo que es hora de disfrutar de un mundo con un poco mas de pausas...
 

DeletedUser2684

Guest
cuando empieza?? en españa hubo un error con el nuevo mundo y lo abren la semana que viene.. no se si todos los servers estarán conectados o solo es un problema de allá
 

DeletedUser2160

Guest
que bueno! un server lento...
van a poder decir q sobrevivieron al menos un mes sin fantasmear!!

aficaorito, noobsiño, tintonegro, monomanco, los falange, los macedonios, los cowbows...
que poquito q se la aguantaron cuando empezamos de cero, de igual a igual,
y no hubo oro q te salve negrito.


Tienen suerte q a los perros rabiosos nos gusta la velocidad
les dejamos la tortuga para q practiquen.


suerte -30 para todos


CLUE.-

Perros Rabiosos
Ya sabes q pasa si te metes con nosotros

 

DeletedUser2684

Guest
pero como está la guapeza detras del monitor cheeeee.. como se nota que la gente se muestra tal como es cuando juega a esto.. despues se hace pasar por buena gente pffff

igual tranquilo.. ya va a abrir el mundo Ro.. no te apresures total con el oro te va a ser mucho mas facil
 

DeletedUser2248

Guest
Buenas... no era que iba a abrir ayer viernes? o se durmieron? ¿?
 

DeletedUser26

Guest
Alguien sabe algo? Podrían avisar con más antelación de los nuevos mundos y en la fanpage de facebook sobre la apertura de nuevos mundos :p

yo quiero juegar, alguna alianza por aca?
 

DeletedUser1795

Guest
Mi opinión es que nos mintieron, dijeron que abría en el transcurso del viernes 7 y a las 19,37 del 8 ni noticias...
 

DeletedUser2685

Guest
¿Que clase de estafa es esta sin dar excusas por lo menos? Vengo del top del servidor español y no he visto una cosa asi sin que den explicaciones me esperaba otra cosa del servidor argentino. Una verguenza.
grozi.gif
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas...
Hay un dicho que dice, que lo bueno se hace esperar.
Se a demorado la apertura de el nuevo mundo por problemas ajenos a nuestra voluntad.
Aprovechando esto, vamos tomando en cuenta comentarios y opiniones de que les parece la configuración que se aplicara a este mundo...
 

DeletedUser2685

Guest
Asi es, pero pueden decir que dia y sobre que hora abrira para no estar pendiente cada dos por tres. Velocidad x1,5 es lo mejor que hay ya lo hicieron ne miconos en servidor español y ha tenido exito.. o quizas velocidad x2 lo veo bien.
 

DeletedUser1298

Guest
Las Fechas de aperturas no son decisión de soporte o de el Team Argentina, estas llegan de la mano de InnoGames, quienes nos informan fecha de apertura para que la comuniquemos.
En este caso se a demorado la apertura y estamos a la espera de una nueva fecha para así comunicarlo.
Actualmente estamos igualados ante esa información ya que de momento no contamos con ella...

Si alguno de ustedes se entera antes, favor avisarnos, jajaja
 

DeletedUser2685

Guest
Okey voy a mover mis contactos de españa a ver si consigo sacar algo aunque lo veo dificil jjj
 

DeletedUser2248

Guest
Buenas...
Hay un dicho que dice, que lo bueno se hace esperar.
Se a demorado la apertura de el nuevo mundo por problemas ajenos a nuestra voluntad.
Aprovechando esto, vamos tomando en cuenta comentarios y opiniones de que les parece la configuración que se aplicara a este mundo...

Podrian corregir entonces la info en la parte de anuncios ya que somos muchos los que estamos buscando el nuevo mundo a cada rato al divino boton :(

Con respecto a la velocidad ¿por que no puede haber cada tanto un mundo con velocidad todo x1? Hay muchos a los que nos gusta el juego asi bien lento y no todo a lo loco!!!
Hubiera preferido que sea tambien en modo revuelta pero bueno todo no se puede...
 

DeletedUser2160

Guest
pero como está la guapeza detras del monitor cheeeee.. como se nota que la gente se muestra tal como es cuando juega a esto.. despues se hace pasar por buena gente pffff

igual tranquilo.. ya va a abrir el mundo Ro.. no te apresures total con el oro te va a ser mucho mas facil


"la gente se muestra tal como es cuando juega a esto"

5yykwz.jpg



asi traicionas a tus aliados, y despues de ser descubierto, traicionas a tus compañeros reiniciando la cuenta--

mejor quedate en el x1 asi mis hijos se entretienen con vos cuando tengan edad de jugar al grepolis :/
 

DeletedUser2685

Guest
Alguien me recomienda una buena alianza y me puede decir que jugadores son buenos jugando?
 

DeletedUser1795

Guest
En el foro de España están comunicando la iniciación del nuevo mundo para el jueves 13, imagino que acá será lo mismo, ya que estaban previstos para el mismo día...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba