DeletedUser1265
Guest
Yo te aseguro que he salido del argentino y he ganado a gente de tu grupo como mario el panadero, pink y muchos más capaz que estuvieses tú pero no lo recuerdo.. así que no hables en general
quien te dijo que ese es mi grupo? si le ganaste algo a conejitos locos yo no me entere y hasta donde yo se ese es mi grupo...
si encuentras a alguien en cualquier server que me ganara algo te regalo mis cuentas, todas
aun no perdimos ni los mundos que entramos a pasar el rato asi que ya me diras que vas a ganarme tu pepito xD
alguna ciudad he perdido, alguna vez me han cazado (a quien no?) y mundos he dejado miles... pero nunca deje nada perdiendo simplemente no juego a las maras ni para aburrirme.
Siguen y siguen festejando y agrandandose sin hacer nada...
Y vos qué haces de productivo para tu alianza? Mucho ruido y pocas nueces... No hay vi sólo informe en el que ganes más de 45 puntos de combate. Vivís de tus compañeros sólo posteas conquistas de terceros y no representás más del 1,5% de la defensa
tienes una obsesion con la teoria de la conspiracion y con que todo el mundo miente que yo no soy capaz de seguirte.... quien mintio ahora? en serio dimelo por que yo me perdi contigo ya...
las conquistas las prepara la alianza mas de una la preparo yo a ti ni te importa quien conquista ni yo te tengo que dar explicaciones lo unico que tienes que tener claro es el resultado y que cuando estemos en igualdad de condiciones lloraras mas de lo que lloras ahora por que aun no me encontre a un paquete mas grande... bueno si machels te adelanta por fuera con lo de estamparse el solito me dejo a cuadros, pero tu de que hablas de conquistar? por que creo que no deberias hablar mucho ehhh
vuestras conquistas las defienden dos alianzas que te guste o no son la top1 y la top2, vosotros solos no nos durais ni una semana estando todos activos por que aqui ni activos estamos.
entonces dime flan por que lloras tanto?

besitos
Última edición por un moderador: