DeletedUser1265
Guest
toma aqui te dejo algun informe a ver si logro cambiar la dinamica del hilo id poniendo alguno vosotros que tambien teneis seguro

Pues la verdad yo no me he saltado ninguna regla ni ninguna parte de los términos y condiciones. Ya te dije que de haberlo hecho, alguno moderador me lo haría notar, como es el caso tuyo y las reglas que estás rompiendo al hacer un dobleposteo.si bueno yo no soy quien tiene autoridad pero no necesito tenerla para explicarte las normas y las partes que te saltaste al registrarte y confirmar que estabas de acuerdo con los terminos y condiciones
Podemos dejarlo en 15 másmenos 5. Eso incluye al 20 y también una cantidad menor a las 18 de Ulises.no tengo tan mala memoria pero tampoco me importta el numero exacto de las ciudades que tenias no se si te quedo claro asi... para mi eran 20 o por ahi cerca si eran menos bueno yo tenia proteccion
Yo ya sé que no soy perfecto. Si lo fuera creo que estaría haciendo otra cosa en estos momentos. Pero bueno, mientras tanto me dedico a debatir un rato con vos y mostrarte que hay cosas que estás diciendo en las cuales estas totalmente equivocado.fran por mucho que lo desees no eres el tipo mas listo del mundo mundial ni si quiera el que mejor baila la macarena asi que para el buen royito del foro te agradeceria que esa impertinencia te la guardes... por que como ya te explique a mi no me importa en absoluto pero hay mas usuarios querido...
Quien osa despertarme de mi letargia y cuello torcido de leer!
A ver compañeros, debemos ser respetuosos con nosotros y los demás. Es normal que se discuta cuando hay batallas y guerras, pero intentemos no entrar en cosillas personales. Todos hemos leído las normas.
Venga, cuidemos el lenguaje y los múltiples posteos. Voy a dejar el látigo a Aurelio![]()
eres un caramelazo
baia baia, no se de que va todo eso pero tampoco me interesa la verdad
con cariño de todos los miembros de NoMásDeDos
mirate en tortazos que ya te cruze bastantes veces la carota como para que andes hablando paja.... aun asi a mi puedes llamarme RONALD MCDONALD
yo no tengo que demostrarte nada flansinco por que yo en este juego ya lo demostre todo....
las dos alianzas top1 y top2 contra unos tios que empezaron hace nada y bueno que te puedo asegurar y te aseguro que en poquitos dias me tendras ya jugando en las mismas condiciones que vosotros que pensais que soys tops y no habeis ni salido del argentino, yo no se que ves tu que festejo.... pero que puedes festejar tu?
se postean informes simplemente de las cosas que nos hacen gracia si te pica te rascas
feliz navidul