• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Maravillas del Mundo EPSILON

DeletedUser260

Guest
maravillas%20epsilon.png


Hola a todos!!!!!!!!

Las Maravillas han llegado a EPSILON, aquí iremos viendo el progreso de las mismas.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios: Les traigo el informe de las maravillas actualizadas.


61sjFTx.png

Saludos. Mod arcaly
 

DeletedUser1500

Guest
Visto lo visto mucho me temo que todo el bacalao esta vendido :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
...........................
smiley_emoticons_kaffee2.gif
...........................
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
................................
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser1559

Guest
susurran por alli que Epic arrasa en maravillas... por lo que veo es así!!
smiley_emoticons_pokal_gold.gif
ojala ganen todoooo
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:
Les traigo la actualización de las maravillas.
2vQExZI.png

Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
Mod arcaly
 

DeletedUser

Guest
estan un poco mas arriba ya, en unos días ya estan listas , enjoy!!
susurran que hay baba chorreando los monitores al ver estos textos, baba de rabia, obvio. Vacunen a sus canes.
 

DeletedUser1559

Guest
estan un poco mas arriba ya, en unos días ya estan listas , enjoy!!
susurran que hay baba chorreando los monitores al ver estos textos, baba de rabia, obvio. Vacunen a sus canes.

smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
No se tu pero yo lo estoy disfrutando!!
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:
Les traigo la actualización de las maravillas

KqP33E0.png


Saludos Mod arcaly
 

DeletedUser

Guest
Y bueno.. eso es lo que pasa cuando te la hacen fácil jaja
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, les traigo la última actualización de las maravillas. Por lo que se ve, está todo casi dicho... o alguien dará alguna sorpresa a último momento?

tohTrh8.png


Saludos, Mod arcaly
 

DeletedUser1500

Guest
Ventaja de 2 niveles o mas en todas y cada una de las 7 maravillas........... Me repito, este bacalao ya esta vendido
 

DeletedUser

Guest
Y bueno.. eso es lo que pasa cuando te la hacen fácil jaja

quien la hace fácil? el que renuncia a seguir luchando porque se sabe perdedor , hace una denuncia al team arg y fantasmea en grupo para que se cierre el mundo antes de las maravillas ?
eso no es hacerla fácil, eso es decir, listo, ya son los ganadores, por lo tanto no queremos que ganen y vamos a hacer lo posible para que nadie gane sino somos nosotros.

Osea , cobardes, tramposos y sí,
muertos, ya que son fantasmas .
 

DeletedUser1500

Guest
quien la hace fácil? el que renuncia a seguir luchando porque se sabe perdedor , hace una denuncia al team arg y fantasmea en grupo para que se cierre el mundo antes de las maravillas ?
eso no es hacerla fácil, eso es decir, listo, ya son los ganadores, por lo tanto no queremos que ganen y vamos a hacer lo posible para que nadie gane sino somos nosotros.

Osea , cobardes, tramposos y sí,
muertos, ya que son fantasmas .

En todo tu argumento (que no entro a valorar por carecer de datos objetivos) no encuentro ninguno que vaya en contra de la afirmacion de Raissan.

Los que abandonaron seran todo eso que promulgas y mas pero........ Eran la unica alianza con poder de recursos suficientes para poder plantear batalla a la hora de coronarse en las maravillas (siguiendo una buena estrategia). Al desaparecer ellos desaparece cualquier posible piedra en el camino para la victoria de Epic Darkness.
 

DeletedUser

Guest
querido Tales, mi respuesta es una pregunta, si usted no puede ver los signos de interrogación, sera por un error en el sistema de lectura de texto.

Saludos.
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser1500

Guest
querido Tales, mi respuesta es una pregunta, si usted no puede ver los signos de interrogación, sera por un error en el sistema de lectura de texto.

Saludos.
smiley_emoticons_kaffee2.gif

Permitame recalcarle la seccion de su posteo anterior en donde afirma (si, sin ningun lugar a dudas) y como tal en ningun caso puede considerarlo pregunta.

quien la hace fácil? el que renuncia a seguir luchando porque se sabe perdedor , hace una denuncia al team arg y fantasmea en grupo para que se cierre el mundo antes de las maravillas ?
eso no es hacerla fácil, eso es decir, listo, ya son los ganadores, por lo tanto no queremos que ganen y vamos a hacer lo posible para que nadie gane sino somos nosotros.

Osea , cobardes, tramposos y sí,
muertos, ya que son fantasmas .

Lamento haber quoteado todo su texto en vez de la parte esencial, crei que era de simple logica la parte donde hace preguntas retoricas y la parte donde respondia usted a Raissan enarbolando una serie de argumentos que, lo lamento mas, sigo sin ver donde contradicen la afirmacion de Raissan.

Espero ahora quede todo un poco mas claro y le pido mil perdones por no haber resultado lo suficientemente claro en mi respuesta anterior.
 

DeletedUser

Guest
Nuevamente se equivoca querido Tales, yo no respondo a Raissan, me respondo a mi, en una serie de preguntas como dice usted "retoricas" , luego pongo una respuesta . No veo donde dice que es a Raissan, sí, el post fue por lo que leí, por eso puse lo que él escribió.

Y por cierto, no eran preguntas Retóricas .
En todo caso era una interrogación retorica . A mi misma .
Algo que por supuesto, no espero que comprenda.
 

DeletedUser

Guest
Entonces debí decir, "Y bueno.. eso es lo que pasa cuando te regalan la victoria jaja"
 
Arriba