• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Maravillas del Mundo EPSILON

DeletedUser

Guest
Entonces debí decir, "Y bueno.. eso es lo que pasa cuando te regalan la victoria jaja"

claro! es un regalo, nadie gana en grepolis por jugar, las maravillas son solo un tramite y listo, y el año para llegar a ellas también, es solo un juego donde uno espera sentado y gana el que recibe el regalo !


mucho foro y muchas actualizaciones del juego , moderadores, etc para que sea una cosa tan simple como armar una cuenta y esperar que termine el mundo donde uno entra.

en fin, me voy a ver mi regalo , no a jugar, a ver mi regalo.

bechis
 

DeletedUser1500

Guest
Nuevamente se equivoca querido Tales, yo no respondo a Raissan, me respondo a mi, en una serie de preguntas como dice usted "retoricas" , luego pongo una respuesta . No veo donde dice que es a Raissan, sí, el post fue por lo que leí, por eso puse lo que él escribió.

Y por cierto, no eran preguntas Retóricas .
En todo caso era una interrogación retorica . A mi misma .
Algo que por supuesto, no espero que comprenda.


Bueno, en fin........... Tampoco se trata de hacer leña del arbol caido. Te dejo tranquila con tu soliloquio :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno me tome la molestia de leer todo,lo que opino es que las maravillas estas las tenemos regaladas,aclaro que es porque nosotros mismos nos regalamos las maravillas al ser la alianza mas fuerte,ganando batallas a todos nuestros enemigos,y haber soportado y aguantado hasta el final y no fantasmear en el caso de que nos superaran.
Saludos a todos.,Cayla muchas felicidades por el premio y a todos los miembros de la alianza EPIC DARKNESS que tanto nos costo levantar y traerla hasta aqui.
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser2083

Guest
Bueno me tome la molestia de leer todo,lo que opino es que las maravillas estas las tenemos regaladas,aclaro que es porque nosotros mismos nos regalamos las maravillas al ser la alianza mas fuerte,ganando batallas a todos nuestros enemigos,y haber soportado y aguantado hasta el final y no fantasmear en el caso de que nos superaran.
Saludos a todos.,Cayla muchas felicidades por el premio y a todos los miembros de la alianza EPIC DARKNESS que tanto nos costo levantar y traerla hasta aqui.
smiley_emoticons_winken4.gif

smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
por lo que dices y lo que puso cayla.... concuerdo con ustedes...!!!! que muchos de Epic... lo remaron desde principio atacando defendiendo contra varias alianzas y sobrevivieron!!! y algunos solo aparecieron en el final... yo me cuento como una de los que aparecieron ultimo.... y que ahora sea la forma que estén subiendo las maravillas es por todo el esfuerzo que tuvieron ...!!! y lo tiene muy bien merecido ... los felicito a todos.. y bueno no quiero poner nombres porque me podría faltar alguno!!!! asi que los niveles que faltan y cada momento que envían recursos a disfrutarlo mucho !!!!!

PD= me gusto tu firma Cayla
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser573

Guest
De epic mis mas sinceros y unicas felicitaciones para franboro, vizson, sherk kan, shar pei, y algun otro que se me escape y que originalmente estuvieron en ipsilon desde el inicio, en hora buen chicos los teneis muy bien merecido

os pido disculpas a aquellos players que por falta de mi laberinto mental, se me olvide mencionarlos pero es debido al tiempo que ya tengo desde la ultima vez que estuve ahi.
 

DeletedUser444

Guest
Saluditos, les traigo la última actualización de las maravillas

dgcrZpG.png


Saludos Mod arcaly
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, les traigo el último informe de las maravillas
ycvjKBL.png


Saludos Mod arcaly
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios. sin grandes cambios les traigo las maravillas actualizadas.

M0VPEDr.png


Mod arcaly
 

DeletedUser444

Guest
Más cerca de conseguir el título de Emperador del mundo, la alianza EPIC DARKNESS se posiciona a tan una sola maravilla para ganar el mundo, muy bien jugado.
Las maravillas al día de hoy
zQlu17E.png


Saludos Mod arcaly
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones EPIC DARKNESS por el título de Emperador del mundo!!!
smiley_emoticons_pokal_gold.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Felicidadessss lo hemos logrado...escribire en el foro de la ali. No tengo iconos en vista mobile snif snif
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones EPIC DARKNESS por el título de AMO del mundo!!!
ckajscggscw4s2u60.gif


chau Grepo!
 

DeletedUser444

Guest
Felicitaciones a EPIC DARKNESS, completar las maravillas es símbolo de unión y perseverancia hasta el final. El último informe de las maravillas
vhAX6G2.png


Saluditos, Mod arcaly
 
Arriba