• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La Taberna de Calydon

DeletedUser3401

Guest
3? solo perdi 2 y una tuve un acidente :* la otra estaba en tu nucleo y yo no bunko todas las ciudades como ustedes ajjaja
depues nao puedem tener cercos ups
pero conquistaste alguna?
 

DeletedUser3401

Guest
Eish ? es como los otros , ustedes teniam la vantagem por eso estabam felices , pero ahora que tenemos lo miesmo numero de ciudades la historia és otra :)
 
Eish ? es como los otros , ustedes teniam la vantagem por eso estabam felices , pero ahora que tenemos lo miesmo numero de ciudades la historia és otra :)
Nuevamente, entra la moral. Tú te sientes bien y sientes que es correcto que porque el enemigo tiene mas ciudades que tu (que encima es mentira porque teníamos las mismas ciudades) esta permitido que se suban multicuentas? estas muy equivocado, y así todo ahora con mas ciudades por tantas multicuentas no dejan de hacerlo. No van a ganar el mundo porque su ambición puede mas que ustedes, ya se van a descuidar igual que dos jugadores de tu alianza y van a caer banned todos. En lo único que se parecen a un águila es en lo de carroñeros, porque están debajo de la pirámide alimenticia.

Ustedes no usaron multicuentas porque teníamos ventaja, que era una ventaja honesta igualmente, HACEN MULTICUENTAS PORQUE SON UNA PANDA DE INEPTOS QUE NO SABEN JUGAR SINO YA HUBIERA PARADO HACE RATO, PERO SIGUEN HACIENDOLO PORQUE SABEN QUE SI CIERRAN EL GRIFO SE MUEREN DE SED. Es la misma agua que tomas hoy la que te va a envenenar mañana geladito de vainilla
 
Última edición:
Bugeo de puntos
Conquistar ciudades de 200 puntos
Irse al mar 35

No volveré a jugar maravillas. Es un modo mal diseñado. Gana el que más casitas hace
 

DeletedUser3401

Guest
hablan hablan pero RAPACI entro depues 2-3 semanas y teniam las miesmas ciudades? jajaja
teniam muchas mas tropas muchas mas ciudades pero és como yo digo , ahora és otra historia
puedem atacar com 25 - 30 - 35- 40 - 50k mechas


shcireed schireed silencioso eres poeta

solo tengo pena que heylin y ttatis no eston aqui conmigo jugando

más casitas? xD tienes 172k puntos combate en 2 meses mundo y Brasil tiene 1 Million puntos menos combate y somos casitas ? jajajajajaja
 
hablan hablan pero RAPACI entro depues 2-3 semanas y teniam las miesmas ciudades? jajaja
teniam muchas mas tropas muchas mas ciudades pero és como yo digo , ahora és otra historia
puedem atacar com 25 - 30 - 35- 40 - 50k mechas


shcireed schireed silencioso eres poeta

solo tengo pena que heylin y ttatis no eston aqui conmigo jugando

más casitas? xD tienes 172k puntos combate en 2 meses mundo y Brasil tiene 1 Million puntos menos combate y somos casitas ? jajajajajaja
Muestra los informes, te puedo mostrar cientos de informes míos atacando tus colonos, cazando sus miticas, sus terrestres sus navales, hundiendo sus colonos. Ustedes hicieron lo siguiente:

Entraron 120 multicuentas,de forma que ya tenían ciudades la misma cantidad de ciudades luego mandaron a fundar otras 120 multicuentas. Y se empezaron a atacar para subir niveles de cultura e ir tomando las multicuentas. Eres un hipócrita y un caradura. Das vergüenza. Sabes que? en su momento dijeron que iban a entrar y de hecho entraron al mundo de dominación porque empezaban al mismo tiempo, pero allí no pueden abusar de las multicuentas porque no sirve para ganar y los borramos del mapa, porque son malos jugadores ninguno de ustedes vale la pena solamente juegan bien con 120 multicuentas dándoles puntos de ataques y estáticas para que no pierdan sus ciudades cuando se duermen.


Hablas de que teníamos ventaja de ciudades por dos meses de diferencia (era 1 solo mes desde que había empezado el mundo), ahora explica como consiguieron romper esa diferencia si no conquistaron a mi alianza ni a La pelota no se mancha? Vez así de simple queda en evidencia lo tramposo que eres tu y tu alianza. No puedes mostrar tus conquista porque te dan vergüenza y los complican frente a las acusaciones que sobre ustedes caen
 

DeletedUser3401

Guest
Mios voladores y mechas? tu solo me atacas cuando tengo cercos en ustedes jajajaaaj
 

DeletedUser3401

Guest
Muestra los informes, te puedo mostrar cientos de informes míos atacando tus colonos, cazando sus miticas, sus terrestres sus navales, hundiendo sus colonos. Ustedes hicieron lo siguiente:

Entraron 120 multicuentas,de forma que ya tenían ciudades la misma cantidad de ciudades luego mandaron a fundar otras 120 multicuentas. Y se empezaron a atacar para subir niveles de cultura e ir tomando las multicuentas. Eres un hipócrita y un caradura. Das vergüenza. Sabes que? en su momento dijeron que iban a entrar y de hecho entraron al mundo de dominación porque empezaban al mismo tiempo, pero allí no pueden abusar de las multicuentas porque no sirve para ganar y los borramos del mapa, porque son malos jugadores ninguno de ustedes vale la pena solamente juegan bien con 120 multicuentas dándoles puntos de ataques y estáticas para que no pierdan sus ciudades cuando se duermen.


Hablas de que teníamos ventaja de ciudades por dos meses de diferencia (era 1 solo mes desde que había empezado el mundo), ahora explica como consiguieron romper esa diferencia si no conquistaron a mi alianza ni a La pelota no se mancha? Vez así de simple queda en evidencia lo tramposo que eres tu y tu alianza. No puedes mostrar tus conquista porque te dan vergüenza y los complican frente a las acusaciones que sobre ustedes caen

pero puedes leer al menos? Dije 2 semanas
Hablé de los puntos de combate de playrtech en 2 meses.
 
pero puedes leer al menos? Dije 2 semanas
Hablé de los puntos de combate de playrtech en 2 meses.
Muestra las conquistas de tu alianza de noviembre y diciembre. Adelante, que no te de pena, firma tu sentencia de muerte.

Defensivo com 142k ? hm muy debil entonces
Pues no me importan los puntos, no perdí ninguna ciudad teniendo acceso al juego. Eso me convierte en un buen jugador defensivo.

Editado por @fisterran 8
Motivo: Doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3401

Guest
Pues normal, las defensas quedan todas en estaticas jajajaja depues no tienes para nada o_O

Pues no me importan los puntos, no perdí ninguna ciudad teniendo acceso al juego. Eso me convierte en un buen jugador defensivo.
No importam? és con puntos que haces ciudades , o haces de otra fuerma? :oops:

Editado por @fisterran 8
Motivo: Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Pues normal, las defensas quedan todas en estaticas jajajaja depues no tienes para nada o_O
Solo tengo 1 ciudad con estáticas, no tengo puntos de defensas porque tu alianza no ataca mis conquistas. No soy un novato como ustedes, ajusto toda mi defensa en un lapso de 30 segundos. Asedio de schireed que llega a puerto nueva ciudad para su alianza, eso lo dijeron tus lideres cuando empezaron a poner estáticas en todas sus ciudades con isla conjunta a la mía, entraron en pánico porque les quitaba dos ciudades por día, pero me quede sin lugar para mas conquistas de tantos huecos que les abri.


No importam? és con puntos que haces ciudades , o haces de otra fuerma? :oops:

Con tres ciudades solas de ataque de mis 44 ciudades conseguí 340 mil puntos de ataque. Pero a mi no me defienden las multicuentas, tengo que tener mi propia linea de defensa para mantener a las ratas al margen de mis ciudades.

Mas bien nuevamente, ya que esquivas una y otra vez la pregunta porque la respuesta es incriminatoria, explica como conseguiste tu en noviembre y diciembre lugar para tomar las multicuentas que tomaste? (con ataques con barcos lentos a 1 birra es la respuesta).
 

DeletedUser3401

Guest
Solo tengo 1 ciudad con estáticas, no tengo puntos de defensas porque tu alianza no ataca mis conquistas. No soy un novato como ustedes, ajusto toda mi defensa en un lapso de 30 segundos. Asedio de schireed que llega a puerto nueva ciudad para su alianza, eso lo dijeron tus lideres cuando empezaron a poner estáticas en todas sus ciudades con isla conjunta a la mía, entraron en pánico porque les quitaba dos ciudades por día, pero me quede sin lugar para mas conquistas de tantos huecos que les abri.




Con tres ciudades solas de ataque de mis 44 ciudades conseguí 340 mil puntos de ataque. Pero a mi no me defienden las multicuentas, tengo que tener mi propia linea de defensa para mantener a las ratas al margen de mis ciudades.

Mas bien nuevamente, ya que esquivas una y otra vez la pregunta porque la respuesta es incriminatoria, explica como conseguiste tu en noviembre y diciembre lugar para tomar las multicuentas que tomaste? (con ataques con barcos lentos a 1 birra es la respuesta).
Con los 343k mechas de ustedes en los nuestros cercos , respuesta muy facil bby :)
 
Con los 343k mechas de ustedes en los nuestros cercos , respuesta muy facil bby :)
No es respuesta valida, la primer ciudad que ustedes tomaron nuestra fue el 28 de diciembre. Y en ese entonces ya tenían la misma cantidad de ciudades y mas puntos de combate. Antes como los consiguieron? Muestra informes con fecha "bby".


Explica de donde salieron las 15 islas que aparecieron en el mar 45, quien estaba ahí? Simplemente no puedes hacerlo sin incriminar a toda tu alianza.
 

DeletedUser3401

Guest
Solo tengo 1 ciudad con estáticas, no tengo puntos de defensas porque tu alianza no ataca mis conquistas. No soy un novato como ustedes, ajusto toda mi defensa en un lapso de 30 segundos. Asedio de schireed que llega a puerto nueva ciudad para su alianza, eso lo dijeron tus lideres cuando empezaron a poner estáticas en todas sus ciudades con isla conjunta a la mía, entraron en pánico porque les quitaba dos ciudades por día, pero me quede sin lugar para mas conquistas de tantos huecos que les abri.




Con tres ciudades solas de ataque de mis 44 ciudades conseguí 340 mil puntos de ataque. Pero a mi no me defienden las multicuentas, tengo que tener mi propia linea de defensa para mantener a las ratas al margen de mis ciudades.

Mas bien nuevamente, ya que esquivas una y otra vez la pregunta porque la respuesta es incriminatoria, explica como conseguiste tu en noviembre y diciembre lugar para tomar las multicuentas que tomaste? (con ataques con barcos lentos a 1 birra es la respuesta).
Ahora fueram más 29k ajajaj
las cuentas finales son
- 29k mechas
- 1 ciudad
- 1 hueco para praetor (muy triste)
 
Ahora fueram más 29k ajajaj
las cuentas finales son
- 29k mechas
- 1 ciudad
- 1 hueco para praetor (muy triste)
Sigues sin responder. Haces un papel lamentable esquivando, dejas en evidencia frente a todo el foro que no quieres contestar preguntas simples porque eres un tramposo
 
Pero yo tengo que responder a alguna cosa? jajaja
El problema no es que debas, no puedes responder. Simple si respondes toda tu alianza te va a odiar porque vas a dar la evidencia que se necesita para que sean bloqueados. Por eso toda tu alianza se queda callada cuando se los llama de tal forma, aceptan lo que son, tu eres muy corajudo y quizás en otros mundos jugaste de forma honesta pero este no es el caso por lo tanto eres parte de la trampa.

Dime con quien andas y te diré quien eres, tramposo.
 
Arriba