• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La Taberna de Calydon

Volviendo al tema de Calydon. ¿Cómo van las cosas por este mundo? Qué nos dicen los jugadores experimentados...
 
se ve bien para mi.Me las arreglé para jugar desde el principio de este mundo, así que conseguí una buena ubicación. También conocí buenos jugadores y amigos.Pero aún queda un largo camino por recorrer, solo dos meses en el mundo.
 
Es un mundo que actualmente esta un poco estancado, las dos alianzas importantes se estan preparando para la guerra. Mientras absorben las ciudades de rapaci.
lol nos los absorveremos a vos ahaahahahaha, se cuidem eston decapacitados ahahaahaah
---
se ve bien para mi.Me las arreglé para jugar desde el principio de este mundo, así que conseguí una buena ubicación. También conocí buenos jugadores y amigos.Pero aún queda un largo camino por recorrer, solo dos meses en el mundo.
si si solo dos meses pero por vos non mucho mas seron ahaahahahahah
---
q rapaci va a ganar el mundo
---
BR COMBAT q nao vos falte de comer en el navidade

Editado @sergiogug
Razón: cuatriple post.
 
Última edición por un moderador:
en 24 horas se hicieron 8000 birremes y tus naves incendiarias no llegaron para romper otro asedio ???
 
Última edición:
Y ustedes no llegaron a baffos JAJAJAJ TODOS CONTIGO BAFFOS Y FUE EL PRIMER MATADO JAJAJAJAJ
como yo intiendo yamar los pelota para ayudar a demonstrado una fraqueza q nunca mas sera recuperada, isto es un juego entonces jugemos

---

Y ustedes no llegaron a baffos JAJAJAJ TODOS CONTIGO BAFFOS Y FUE EL PRIMER MATADO JAJAJAJAJ
porque lamentablemente su padre murió de covid19 y si le pusimos nombre en el aliança fue porque es nuestro amigo y él es un ser humano y lo merece lo respeto de todos. así que todos estamos con él en estos tiempos difíciles

---

Dios, cuánta arrogancia.¿Me costó tener una ciudad mía rodeada de ti y cuántos tengo de Rapaci?
arrogancia lol ahaahaha realismo si las q tinhas vas todas a perder da vuelta abrigos o salta pocinhas
e arrogancia va a comer eisshiex quando ablou absorvendo rapaci, ahahaha abla mucho e hace pouco mucho oro e pouca sabedoria e actividade nula 000000 ahaha fragil este

Editado @sergiogug
Razón: triplepost
 
Última edición por un moderador:
Hola @almassis70.

Ya le envié por dos mensajes privados que no es permitido en primer lugar postear en otro idioma que no sea el español y realizar doblepost, ni triplepost. (Más de dos post seguidos). De igual forma como le explique, puede usted editar su primer post y modificarlo a como usted consideré para responder a los diferentes jugadores como usted considere mejor. Recuerde que puede darle en responder a varios mensajes para citarlos. Este es un llamado de atención publico para que desista de esta actitud.

Combinaré sus posts y si tiene alguna duda respecto a lo que le estoy diciendo, con gusto puede responder a los mensajes privados que le he mandado o realizar uno nuevo.

Saludos,

Sergiogug

Super Support Grepolis Argentina
 
como yo intiendo yamar los pelota para ayudar a demonstrado una fraqueza q nunca mas sera recuperada, isto es un juego entonces jugemos

---


porque lamentablemente su padre murió de covid19 y si le pusimos nombre en el aliança fue porque es nuestro amigo y él es un ser humano y lo merece lo respeto de todos. así que todos estamos con él en estos tiempos difíciles

---


arrogancia lol ahaahaha realismo si las q tinhas vas todas a perder da vuelta abrigos o salta pocinhas
e arrogancia va a comer eisshiex quando ablou absorvendo rapaci, ahahaha abla mucho e hace pouco mucho oro e pouca sabedoria e actividade nula 000000 ahaha fragil este

Editado @sergiogug
Razón: triplepost
Vamos, ataca los asedios que hago en tu alianza, amigo.
 

DeletedUser3448

Guest
como yo intiendo yamar los pelota para ayudar a demonstrado una fraqueza q nunca mas sera recuperada, isto es un juego entonces jugemos

---


porque lamentablemente su padre murió de covid19 y si le pusimos nombre en el aliança fue porque es nuestro amigo y él es un ser humano y lo merece lo respeto de todos. así que todos estamos con él en estos tiempos difíciles

---


arrogancia lol ahaahaha realismo si las q tinhas vas todas a perder da vuelta abrigos o salta pocinhas
e arrogancia va a comer eisshiex quando ablou absorvendo rapaci, ahahaha abla mucho e hace pouco mucho oro e pouca sabedoria e actividade nula 000000 ahaha fragil este

Editado @sergiogug
Razón: triplepost
Hay 4 conquistas activas en contra de ustedes piensan romper alguna? XDF
 
br combate tan débil que hasta hacen pactos con la pelota, 1er clasificado kkkkkkkkk eres muy débil,

buenas felices fiestas a todos,, entonces no hay naves incendiarias para atacar el assedio en el yago??????? krusty?????? non teneis barcos de colonizacion?????????????? estais todos muertos?????? ou perderan las pelotas?????

Vamos, ataca los asedios que hago en tu alianza, amigo.
esperando pacientemente pero no lo creo mas creo en el contrario si ai si si lo creo ahahahahahahah

Incumple normas de foro "Mayúsculas y Doble Post"
Editado por @flatulencia
 
Última edición por un moderador:
br combate tan débil que hasta hacen pactos con la pelota, 1er clasificado kkkkkkkkk eres muy débil,

buenas felices fiestas a todos,, entonces no hay naves incendiarias para atacar el assedio en el yago??????? krusty?????? non teneis barcos de colonizacion?????????????? estais todos muertos?????? ou perderan las pelotas?????


esperando pacientemente pero no lo creo mas creo en el contrario si ai si si lo creo ahahahahahahah

Incumple normas de foro "Mayúsculas y Doble Post"
Editado por @flatulencia


veamos aquí, cómo juega rapaci.

Cree varias cuentas y luego conquista.

Quejas ya realizadas dentro del soporte del juego.

Screenshot_4.pngScreenshot_5.pngScreenshot_6.pngScreenshot_7.png
 
q guapa limpieza krusty ehehehe y madara quantas vilas ha perdido???? 4 o 5???? veremos como juega br brazil
1 perdida do lipy 5 o madara menos mal

wow, estoy aterrorizado de ti. tenía la capacidad de conquistar 5 ciudades del novato que ingresó a MV. Me conquistei la ciudad de lipe con él activo en el juego un, así como al pretor y muchos otros.

pero ahora sigue tus conquistas, SOLO uno es enemigo, incluido yo kk el resto .....

(...)

Editado @sergiogug: Contenido Inapropiado. Le recuerdo que todas las denuncias son al sistema de tickets de soporte.
 
Última edición por un moderador:
Y ustedes no llegaron a baffos JAJAJAJ TODOS CONTIGO BAFFOS Y FUE EL PRIMER MATADO JAJAJAJAJ


Amigo espero que nunca pierdas un pariente del covid, solo conquistaron una ciudad porque yo estaba lidiando con el fueral de mi padre.
Fue una actitud digna de una gran alianza para apoyarlo.
Somos una familia y agradezco a toda la RAPACI su homenaje.:mad::eek::eek:


Por cierto, ¿quién eres en el juego ??? ¿Cuál es tu nick?
 
ola ola, krusty onde andas q non vienes aqui???? non te gusta lo momento nen siempre podemos nos quedar arriba, es un juego de estrategia y paciencia e nosotros la tiemos, me yamaste de arrogante pero no lo creo q lo seja mas si realista
 
El mundo va genial una alianza se armo +600 multicuentas en mar 45 y por eso se sienten buenos.
Que lastima que las reglas creadas en 2006 de este juego no contemplen estos escenarios para aplicar una sanción correspondiente de jugadores que se benefician de la creación de multicuentas, pero como no se los relaciona por IP no se les hace nada.
Si en la vida real fuera así muchos delincuentes serian impunes por no ser autores materiales de los hechos, pero por suerte(en lo jurídico) existe algo que se llama autor intelectual de un ilícito y hasta es incluso, dependiendo del ilícito, mayor la pena para estos que los autores materiales.
Quizás es hora de aplicarlo a las reglas de este juego para evitar este tipo de trampas que están acabando con la vida del juego no creen?
 
Arriba