• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La frase del día

DeletedUser

Guest
" Tú me temes, porque no sabes qué soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre, y tu razón te dice que eso es imposible."

Mi amada Anne Rice...
 

DeletedUser

Guest
Frases de profesores de mi universidad escrachados en facebook :p

1013528_589089141121593_1825038402_n.jpg


944432_586410191389488_340059252_n.jpg
 

DeletedUser

Guest
Una de un profesor que ya se jubiló hace unos años y paso a ser leyenda en mi universidad :p

485454_570305436333297_1656040358_n.jpg
 

DeletedUser9

Guest
Y todo lo que decimos no es sino una minúscula parte, inexpresiva, de lo que no decimos. Y todo lo que queremos, es inalcanzable. Y todo lo que anhelamos es imposible.

Jaime Sabines
 

DeletedUser

Guest
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Un teamler muy creativo.
 

DeletedUser9

Guest
Ya sé quién fue xD

Ella no hablaba mucho, no se consideraba asocial, aunque estaba siempre quieta, aveces sola, parecía estar en otro mundo. Pero cuando sonreía ... amigo mío, cualquier hombre hubiese querido ser el motivo de esa sonrisa.
 

DeletedUser

Guest
Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado.

Zig Ziglar
 

DeletedUser103

Guest
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un solo paso.
 

DeletedUser

Guest
"El verdadero amor perdona? no señores, el verdadero amor no lastima...."
 

DeletedUser9

Guest
Viviendo con alguien que amas puedes sentir más soledad que viviendo completamente a solas... Si quien amas no te ama.

Tennessee Williams
 

DeletedUser

Guest
"Life taught me there's a time to stand your ground, and there's a time to walk away''

"La vida me enseñó que hay un tiempo para mantenerte en tu posición y hay un tiempo para retroceder".
Pete Dunham
 
Éstas son mis 2 citas favoritas:

"Cuando se alcanza el verdadero conocimiento, entonces la voluntad se hace sincera" (Confucio, "La Gran Sabiduría").

"Bien vale la pena sufrir contratiempos y penalidades [...] si, al cabo de ello, un buen día nos sale un rasgo de nobleza humana que nos restituya la fe que hayamos perdido" (Rómulo Gallegos).

Para este día, dejo otra junto con un refrán:

"Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla" (Lín Yǔtāng).

"Amigos y libros, pocos y buenos".
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Citando la frase de Irony...Extraído del libro de Robert Fisher, " El caballero de la armadura oxidada "

“Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones”.
 

DeletedUser

Guest
El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.

Pablo Neruda
 

DeletedUser26

Guest
Amo al caballero de la armadura oxidada!

Me quedo con un verso de un tema conocido, por este dia

Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad.


puesto que la verdad, uno sabe lo valioso que es un amigo cuando lo necesita
 
Arriba