• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

La frase del día

DeletedUser103

Guest
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente

anana.png

DeletedUser

Guest
Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré

Anónimo

DeletedUser9

Guest
Oír la noche inmensa, más inmesa sin ella.

Pablo Neruda

DeletedUser132

Guest
Adúlame, y puede que no te crea.
Critícame, y puede que lo tome a mal.
Ignórame, y puede que no te perdone.
Estimúlame, y puede que jamás
me olvide de ti.
WILLIAM ARTHUR

@Editado por Pezuña, Por abuso de BBCode.

Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Somos como libros.. Algunos nos juzgan por la portada, pero no saben las historias que llevamos dentro escritas.

DeletedUser26

Guest
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo

Galileo Galilei

DeletedUser

Guest
Adúlame, y puede que no te crea.
Critícame, y puede que lo tome a mal.
Ignórame, y puede que no te perdone.
Estimúlame, y puede que jamás
me olvide de ti.
WILLIAM ARTHUR

Bereya, edité tu post por abuso de formato (BBCode)Esta es la regla donde lo explica.

Se debe utilizar una forma de escritura que consideremos "normal". No debe usarse una gran cantidad de emoticones (máximo 5 emoticones por mensaje) o escribir de una forma ilegible, pues dificulta la lectura de los posts creados. Los textos escritos en mayúsculas en Internet, equivalen a gritar, por lo que no está permitido. Podrá considerarse la edición de los escritos en los que se abuse de los formatos (bbcode).
Esto incluye: abuso de las mayúsculas, de los tamaños de letra, del tipo de fuente, etc. (Excepto el Equipo de Moderación para diferenciar sus post de los usuarios)

Recuerda no incurrir en esta u otras falta para evitar que tus post sean editados o recibir una sanción.

@Pezuña

DeletedUser9

Guest
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Joaquín Sabina

DeletedUser41

Guest
"La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible."

Marco Aurelio

DeletedUser9

Guest
No soy mala hierba, solo hierba en mal lugar.

Enrique Bunbury

DeletedUser

Guest
Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía.

By David Arquette

DeletedUser

Guest
Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.
Edgar Allan Poe

DeletedUser26

Guest
"Aveces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo"

DeletedUser

Guest
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa.