• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






L0bos REVOLUTION ???

  • Autor de hilo DeletedUser324
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
habla menos y juega más Fallen Angel

hundido, jajajajaja

yo juego el tiempo que tengo,quizás no tenga tu tiempo pero tampoco es como que estés muy por arriba de mi ;)
el colono se rompio si, no lo voy a negar tampoco negare que faltaron defensas y estrategia pero bueno eso es algo fuera de mis manos.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo todavía que paso.Se disolvió la alianza de un momento a otro.
Pero bueno,haber como se sigue.
 

DeletedUser

Guest
Buenas Noches:

Les solicito que se comporten de manera RESPETUOSA con los demás, cuiden y midan palabras y expresiones para no ofender ni provocar a nadie.

Este Foro es para unir, comunicar y compartir; no para faltar el respeto, menospreciar o mufarse de nadie.

Espero colaboren.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
No ha sido Marihuano...

Fue Drake. En el juevo General Lobo

Acid no no hice nada de nada porque estaba de fiesta y no me conecté en un día, del sueño que tenia.. cuando me conecté al dia siguiente veia millones de invitaciones, lo que creo que ha pasado esque han entrado en la cuenta de marihuano y la han disuelto, la a volvido a hacer y la ha volvido a disolver, lo juro, no soy capaz de hacer eso a mis amigos.. yo no soy asi que me conoce marihuano y el sabe que yo no he sido, pero al principio me acusó, y tiene sus razones, porque lo que puse en el foro ese que estubimos discutiendo todos .. peor yo no fuí
 

DeletedUser

Guest
Ni yo tampoco está claro, lo que sí sé es quién entró a mi cuenta y en cuanto encuentre la forma de hablar con el le voy a decir unas cositas
 

DeletedUser69

Guest
Ni yo tampoco está claro, lo que sí sé es quién entró a mi cuenta y en cuanto encuentre la forma de hablar con el le voy a decir unas cositas

Eso se te da bien, faltar al respeto a los usuarios se te da bien. Mientras te lo permitan aprovecha.
 

DeletedUser

Guest
Eso se te da bien, faltar al respeto a los usuarios se te da bien. Mientras te lo permitan aprovecha.

Esque da la casualidad que no lo voy a hacer por aqui bonito :) Sé por donde contactar con él sin necesidad de que sea por aqui :) Y deja ya de picarte que el que se pica...
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches:

La Alianza que mencionan ya no existe.

No se permitirán faltas de ningún tipo (ni de ningún participante del hilo) y cada una es observada y se actuará en consecuencia.

Ya los piques están sobrepasando los límites y Cierro antes de que esto provoque mas discordias.

Los invito a participar en otros hilos, eventos, pasatiempos y demás propuestas del Foro.

Dudas/preguntas/comentarios¿? vía MP por favor.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba