• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






L0bos REVOLUTION ???

  • Autor de hilo DeletedUser324
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser324

Guest
que paso con la mejor alianza del mundo?? la que se caracterizaba por tener buenos jugadores y buenos atacantes??

mi hipotesis es que de tanto atacar no tenian tropas ni para granjear y se aburrieron y lo van a dejar xD
 

DeletedUser

Guest
oe no seas tan malo, estarán en una época de crisis :p

p.d. conquista ya tio, que yo ya tengo mi 2da ciudad en 2 dias xD!
 

DeletedUser324

Guest
si ya voy es que queria que mi ciudad fuera la mas codisiada para que sea haci como jerusalen que todos pelen por ella
 

DeletedUser

Guest
Upa! La mejor alianza del mundo? Ese titulo quien se lo dio?
 

DeletedUser

Guest
ellos mismos :p
no creo que nadie de otra ally sea tan tonto como para decirlo.....(tonto al pensar que otra ally es mejor que la suya propia)
 

DeletedUser10

Guest
yo lo reconosco, ellos eran mejor que mi alianza, pero sigo preguntandome que paso con ellos
 

DeletedUser

Guest
Yo igual y eso que era una "loba" bueno, alguna explicación habrá por ahora que celebren que ya no los van a granjear xDDDD
 

DeletedUser10

Guest
si eso decis, espero no se llevne una sorpresita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
habla menos y juega más Fallen Angel

hundido, jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser69

Guest
No se por que pero alianza que toca marihuano alianza que destroza xD casualidad ?? xDD
 

DeletedUser15

Guest
No ha sido Marihuano...

Fue Drake. En el juevo General Lobo
 

DeletedUser69

Guest
Ya ya si el nunca hace nada xD ni conkistar jajaajajaa xDDD
 

DeletedUser

Guest
Ya ya si el nunca hace nada xD ni conkistar jajaajajaa xDDD

Tu mejor callate notas anda y vete a tu mundo.

Pues no, no he tenido nada que ver con esto, es más, incluso han entrado en mi cuenta no sé quien y ha fundado de nuevo la alianza, es algo raro pero bueno ya aprovecho para deciros que abandono, sin mi alianza no tengo ilusion de seguir aqui, he entrado al mundo de los heroes ese del beta tester que me gusta bastante más.
 

DeletedUser41

Guest
e no entendi nada de lo que paso xD,voy a seguir porque me gusta ver como se conquistan xD
 

DeletedUser

Guest
e no entendi nada de lo que paso xD,voy a seguir porque me gusta ver como se conquistan xD
Estoy igual que tu, no entiendo nada pero bueeeeee a ver quien me adopta de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eish, no me digas que L0b0s cayeron?!?!
Quiero tener competencia en el mundo, y, sinceramente, los l0b0s, son mi alegría de jugar.

Sin ellos, ¿quién me y mi "pequeño" alianza parar?
(tríste), marihuano, no te des por vencido, que se puede bloquear y un poco lejos, pero me pondré en contacto con usted para hacer la vida más negro eheheh

Pero volviendo a crear el nuevo pacto es eso? Fue planeado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba