• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
uauuuuuuuuuuu me encanta saber que se estan diviertiendo de eso se trata este juego que se diviertan
 

DeletedUser

Guest
uauuuuuuuuuuu me encanta saber que se estan diviertiendo de eso se trata este juego que se diviertan
Me divertiria mas si no jugaran con ventaja,,muchos de ustedes estoy viendo que son moderadores,,ya no me esta gustando esto,,pronto dejare de escribir en el foro,,y respecto a baneos de jugadores ya veo que en Khorne y Assets habran pocos..
 

DeletedUser

Guest
hola super que ventaja no soy premium, solo moderador y si te fijas en prueba jjejeje quiere decir que en cualquier momento me echan jajajajaj y el baneo tenemos varios baneados en assets y de escribir en el foro que tiene que ver esto con sus muy buena manera de jugar, si te fijas nunca opine en contra suya solo incentive a que sigan opinando y participando ahora si es conveniente no opino mas acá en este apartado (aunque no se cual es la ofensa que hice)
 

DeletedUser

Guest
hola super que ventaja no soy premium, solo moderador y si te fijas en prueba jjejeje quiere decir que en cualquier momento me echan jajajajaj y el baneo tenemos varios baneados en assets y de escribir en el foro que tiene que ver esto con sus muy buena manera de jugar, si te fijas nunca opine en contra suya solo incentive a que sigan opinando y participando ahora si es conveniente no opino mas acá en este apartado (aunque no se cual es la ofensa que hice)
que seas premium o no eso nunca lo dije,,ademas no me importa,,eso es personal de cada uno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Imagine que eran personas adultas, que no entrarian a desprestigiar a los compañeros para defenderse de lo que consideran una ofensa, cuando tan solo son opiniones amigables. Es gracioso que ustedes me digan el tiempo que hace que jugue la primera vez, o que opinien si juego mejor o peor a esto cuando no nos conocemos de nada, pero bueno, habemos personas de todos los tipos imaginables. El otro dia conquiste una ciudad de estigia, estuvo muy bien, felicito a titalola x su defensa.
Creo que me despido con esto ya, simplemente pretendia entrar a hablar con personas adultas y compartir experiencias y risas, pero veo eso aqui en este hilo y con personas como varios de ustedes es mas que imposible, suerte a "la mejor alianza del mundo con los mejores jugadores" los demas seguiremos participando para aprender algo de ustedes... Saludos.
Se me olvidaba, si conseguimos volver a conquistar una ciudad de caballeros de estigia le daremos las gracias a los moderadores...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
como veo esto algo parado debido a las vacaciones de naz-

aqui el ultimo intento de colono por parte de assets, la verdad lo pusieron dificil y venía de un dia de gran desgaste ofensivo

x1TvUgx.png

DEtjPNc.png

YKxapvl.png

GbVQQTg.png

zJgK9ac.png


aparte pongo algunos ataques aislados

e6eaM41.png

4wyk.png


y aqui, el birreme magico :p

Gi4JiHu.png


@Hilo en temática equivocada nuevo post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Hola aitorf, Copio tu post a un nuevo hilo ya que la temática de este hilo es de KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia mas no el de PIRATAS Versus Asset por lo tanto el nuevo hilo obtendrá el titulo de aitorf Versus Assets.


Dudas o aclaraciones por mp, Barreth50.
 

DeletedUser

Guest
Hola aitorf, Copio tu post a un nuevo hilo ya que la temática de este hilo es de KHORNE y Assets vs Caballeros de Estigia mas no el de PIRATAS Versus Asset por lo tanto el nuevo hilo obtendrá el titulo de aitorf Versus Assets.


Dudas o aclaraciones por mp, Barreth50.


Dejalo acá Barreth que los piratas pelean con nosotros, es mas deberia cambiarse el titulo del hilo
 

DeletedUser431

Guest
si, cierto, por eso lo puse aqui, para no hacer muchos temas con el mismo objetivo

edito:

otro ataque por parte de assets a nuestra compañera arcaly

ilx7HUx.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Buenas tarde, Antes de tomar una decisión deben ver la temática del hilo en cuestión ya que para cambiar el nombre del hilo lo deben deben acudir con naz- ya que el es el creador del hilo, para que el le diga a el moderador de la sección que quiere cambiar el titulo del tema.

Dejalo acá Barreth que los piratas pelean con nosotros, es mas deberia cambiarse el titulo del hilo
Hola tierramedia, cualquier duda o aclaración sobre las decisiones de un moderador o S-mod debes tratarlo con el personalmente mediante un mp, por lo tanto te recuerdo leerte las Reglas Oficiales del Foro.



Dudas o aclaraciones por MP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas tarde, Antes de tomar una decisión deben ver la temática del hilo en cuestión ya que para cambiar el nombre del hilo lo deben deben acudir con naz- ya que el es el creador del hilo, para que el le diga a el moderador de la sección que quiere cambiar el titulo del tema.


Hola tierramedia, cualquier duda o aclaración sobre las decisiones de un moderador o S-mod debes tratarlo con el personalmente mediante un mp, por lo tanto te recuerdo leerte las Reglas Oficiales del Foro.



Dudas o aclaraciones por MP.

A ver Barreth, no te subas tanto al caballo que los golpes son mas duros de mas arriba... jeje
solo digo que puedes dejarlo acá porque los piratas guerrean junto con caballeros, ¿no te gusta el comentario? es tu problema no el mio.
La madre, que estan sensibles estos moderadores.

naz está en vacas, estas batallas ayudan a animar un poco este foro que está mas muerto que riBer en la copa sudamericana y encima los mod se ponen en exquisitos XD muchachos un poquito de sentido comun


@Barreth50. Editado por doble post. Para evitarlo debes usar "Editar mensaje"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Hola chicos y chicas, se permitirá sigan posteando sus batallas -no teníamos conocimiento de que ya habían más alianzas en juego-, pero igual necesitamos que naz- venga a pedir se edite el título del hilo, para que no haya más confusiones.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser

Guest
ok, lo del doble post se me paso, y en cuanto a las quejas a los superiores dejémonos de pavadas, solo digo que no sean tan histéricos nada mas, dejemoslo acá XD y no hagamos tanto escandalo ¿ok?

Hola chicos y chicas, se permitirá sigan posteando sus batallas -no teníamos conocimiento de que ya habían más alianzas en juego-, pero igual necesitamos que naz- venga a pedir se edite el título del hilo, para que no haya más confusiones.

Saludos
-Guru-

ok, gracias GURU
 

DeletedUser

Guest
Hay que tener un poco mas de manejo compas tener un cargo en el foro no implica ser avasallador con las respuestas, sino también saber llevar una conversación hacia una respuesta efectiva y no chocante, es cierto que el hilo lo abrió naz pero tampoco naz impedirá... pienso... que los piratas posteen acá sus batallas que hacemos en conjuntos ya que estamos peleando las 2 alianzas contras Khorne su cantera y Assest es mas, si miramos otros post en este tema veremos que ya se hace mención de que los Piratas están guerreando junto a nosotros también y eso todos lo sabemos, incluso el mismo barreth lo debe saber ya que hay un msj en el grepo que te da las noticias del foro.
Estoy seguro que Airtof posteo acá solo para facilitar el trabajo de ustedes y llevar todo en un mismo tema, no con la idea de hacerlos trabajar mas y llenar el foro de temas diferentes, refiriéndose a la mismas alianzas...apropósito lindos informes Airtof y bien defendido, de paso felicitar a los Khorne, cantera y Assets por el trabajo que vienen haciendo, linda batalla llevamos entre todos y eso es lo que hace de grepolis entretenido y atractivo
P/D:Todos sabemos las reglas, solo que naz esta de vacas por ende no puede avisar que se cambie el titulo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por eso no posteo yo aqui,,prefiero el foro de mi alianza junto con la de Piratas,,no hay moderadores,,y encima en el otro bando,,por eso no podemos abrir ni la boca..Mas vale nuestro foro chicos
 

DeletedUser

Guest
Típico del naz- jajaja!!

pero insisto en que saben atacar y no defenderse :)),muy bien lo saben jajaja!

y ese colono con 2 mechas tienen que ir a la escuela de grepolis y luego atacar jajaja!
 

DeletedUser9

Guest
Por favor sigan la temática del hilo chicos, uno no tiene idea de lo que acontece en el juego.

Ejemplo no sabíamos que Piratas se unía a la alianza Caballeros, tampoco sabíamos que naz- estaba de vacaciones.

Las acciones que tomamos aveces se malinterpretan, nosotros los moderadores si bien somos moderadores es por ayudarles a ustedes y por hacerles ameno el foro, los eventos, etc, todo lo que ejercemos aquí es por ustedes y si es cierto aveces tenemos errores, pero los corregimos y siempre para mejorar para ustedes.

superpelat si tiene quejas de mis moderadores, hágalas llegar a mi por medio de mensaje privado, siendo directo y sin rodeos.

Evitemos más comentarios de este tipo en este hilo, para como bien lo dije, seguir la temática del hilo, cualquier duda o queja siempre respondo mp´s :)

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser

Guest
Por eso no posteo yo aqui,,prefiero el foro de mi alianza junto con la de Piratas,,no hay moderadores,,y encima en el otro bando,,por eso no podemos abrir ni la boca..Mas vale nuestro foro chicos
jajajaja vaya tela con el chiquillo, moderadores de nuestro lado!! mandarnos unas monedas!!! jajaja
 

DeletedUser

Guest
Guru los Piratas no se unen a nosotros sino que estamos peleando juntos contra los mismos enemigos nada mas y puede ser que no estén al tanto de lo acontecido en el juego pero seamos realista varios mod están jugando y guerreando contra nosotros mismos así que no digamos que no saben de lo ocurrido porque seria lavarse las manos o como dicen por ahí tomada de pelo...es mas un líder de Assets es mod del foro también (cosa que no esta mal) y sabe que la guerra es piratas-caballeros contra khorne-cantera y Asset dejemos un poco de lado la viveza y hablemos la realidad y puede ser que hasta el mismo barreth50 este jugando con otro nombre y hasta es uno de los que ataca todos los días....hasta tu mismo/a puede que estes jugando con otro nombre en el servidor y todo bien....a lo que vamos es que no tiene nada de malo postear unos informes para entretener a los foreros y que te digan anda a leer las reglas, vamos hay que tener un poco mas de blandeza ¿no? y responder correctamente no de manera chocante o prepotente si no quieres que te respondan de mala manera...
P/D:Esto sin ofender a nadie....Si no saben lo que sucede en el foro pues nada mas que decir...porque si miramos este mismo tema unas paginas mas atrás dice que los piratas nos pueden dar una mano o en todo caso se podría preguntar ¿no? ¿piratas también esta metido en la guerra? de ser hacia se debería de modificar el titulo, hay que buscar la respuesta mas acertada muchachos/as
P/D2:Sairo no es queja compa, solo es que me parece que en este mundo algunos mods son mas chicos de edad y ante cualquier situación son mas prepotente o chocante solo porque en el nick de ellos tienen un detalle, pero en el foro nomas compa no te hagas drama...a propósito gran trabajo en el colono a OLIMPIERO casi lo rompen felicitaciones porque esa es la actitud, a todo colono metido atacarlo, si es posible se rompe sino bueno.... valido el esfuerzo, compañerismo ante todo y eso es lo importante saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Cierro por salirse de la temática del hilo.


Dudas y comentarios por mp.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba