• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] [Debate] Navegadores Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Toda mi vida use Opera como primer navegador que ya casi que es una extensión de mi cuando estoy en la pc :p Cuando tuve que elegir cuál usar me agradaba opera por sus atajos con el mouse y Firefox me andaba muy mal, asi que desde eso no lo cambie. Una época hace 3 o 4 años empezó a funcionar mal Opera, que se desbordaba y empezaba a consumir memoria hasta acabarla, eso si que era muy molesto. Pero después de eso no he tenido problemas, grepolis me andaba mejor que con otros navegadores. Después uso Firefox y Chrome como navegadores adicionales.

No tiren abajo a IExplorer! que te sirve para descargar cualquier otro navegador cuando no tenes los instaladores en backup :p
Le he echado un vistazo y funciona perfecto, antes (¿hace un par de años?) tenía problemas con Opera para jugar al grepolis. Aunque a mí me va unas pocas décimas de segundo más rápido FF, XDD me voy a poner al día con Opera igualmente. Todos los navegadores tienen sus altibajos :)
 

DeletedUser

Guest
yo como preferir prefiero personalmente el google crome es mas seguro segun mi opinion
un saludo
 

DeletedUser9

Guest
Pues yo tengo el explorer para emergencias xD

El firefox es el que uso y me va bien, tambien tiene complementos y todo.

El chrome me bajó virus, no se desinstala completamente y me llena de errores mi pc u.u

Saludos
 

DeletedUser103

Guest
De momento utilizo Google Chrome, no me da problemas y tengo muchas cuentas gmail (trabajo, universidad, amigos) que me enlaza enseguida. Pero hoy por hoy hay un abanico de posibilidades a elegir, asi que si viese cualquier problema quizás optaria por Firefox u Opera.
 

DeletedUser

Guest
Como usuario de Opera tendré que ver muy de cerca como se desarrolla la beta vigente en Opera Next, ya que esta pasó a usar el mismo motor de renderizado (webkit) que usa Chrome y también migrará próximamente al motor Blink, ya que Chrome apunta a lo mismo. A primera vista en Opera Next se nota el cambio de motor y se ve un poco similar a Chrome, aunque conserva cosas de Opera. Lo bueno es que no tiene problemas en cargar algunas páginas que no cargan en el motor actual de Opera. Pero no tiene todas las opciones de Opera a los cuales nos tiene acustumbrado, así que habrá que ver somo se sigue desarrollando ya que es solo una beta en pleno desarrollo. Personalmente quiero que esten todas las funciones actuales de Opera :p Así sería un buen avance el tener todas las funcionalidades de ahora con un motor de renderizado totalmente nuevo como lo es Blink.

En realidad vine a poner esta imagen y luego me acordé de lo de Opera xD

b4b52__meme-gracioso-somos-navegadores-chrome-mozilla-explorer-safari.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba