• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] [Debate] Navegadores Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Abro este debate para saber la opinión de los usuarios sobre que navegador
usan más frecuentemente y que valoracion le dan. En el movil también.
 

DeletedUser

Guest
Intente explayarse un poco mas en sus posteos y seguir la tematica del debate.
 

DeletedUser26

Guest
Opera me encanta a mi :3

Pero uso chrome por la velocidad :D
 

DeletedUser

Guest
Pueden decir algo mas que el navegador? Se trata de debatir ,no? xD
Por ahora solo uno dijo alguna cualidad de un navegador.
 

DeletedUser

Guest
es que la mayoria usamos lo que usamos porque te viene en default con la pc, no por otra cosa, sino yo estaria usando un sistema privado o quien sabe
 

DeletedUser26

Guest
Pueden decir algo mas que el navegador? Se trata de debatir ,no? xD
Por ahora solo uno dijo alguna cualidad de un navegador.

oh :3 El chrome tiene tambien la web store con extensiones y aplicaciones
 

DeletedUser41

Guest
Me gusta el chrome,tiene tremenda facha corte el estilo ta potente y bueno la velocidad de carga,antes de usar el explorer o el mozzila que ahora se cae un toque,prefiero el chrome

Aparte porque se me cae un huevo bajar los otros xD
 

DeletedUser26

Guest
Me gusta el chrome,tiene tremenda facha corte el estilo ta potente y bueno la velocidad de carga,antes de usar el explorer o el mozzila que ahora se cae un toque,prefiero el chrome

Aparte porque se me cae un huevo bajar los otros xD

El mozilla y el IE se laguean muchoo
 

DeletedUser

Guest
Yo uso firefox pero chrome lo tengo de refuerzo.

Hubo una actualización que hacia imposible navegar con ff.

Ambos tienen muchos addons para juegos de navegador y otros. Estan bastante al dia.
 

DeletedUser

Guest
mmm yo uso el Chrome para buscar lo q sea... el Firefox para bajar videos y musica de YouTube (ayudan los complementos q hacen q todo este a un click) y para jugar depende... hay juegos q corren mejor en chrome otros en ff.... en el celu tengo el mini opera y el firefox... por ej Grepolis me corre bien en Firefox, en el Opera ni ahi xDDD
 

DeletedUser64

Guest
Yo voy a muerte con firefox. Uno de los mayores defectos de firefox es la memoria que consume, pero eso no importa demasiado si tienes una PC potente, en caso contrario pues se usa Chrome, pero por lo demás en mi opinión es mejor firefox, el grepolis me va mejor, me manejo mejor con los addons, como es de código abierto puedo cambiar cualquier cosa cuando me apetezca desde about:config, y creo que para los programadores es mejor firefox, jeje. Yo veo más Chrome para usuarios que no tienen demasiada experiencia con el mundo de la informática, pero esto es generalizando claro... y también me gusta firefox porque viene por defecto con Ubuntu ;) En fin que no me gusta Chrome XD
El Safari poco lo he usado pero en mi opinión no está a la altura de FF ni GC. El Opera está bastante bien por todo en general, lo hace ya unos meses que no lo uso y creo que le falta mejorar todavía, pues a mí algunas webs no me cargaban bien con éste (ej.: Grepolis). Por lo demás me parece un buen navegador y lo recomiendo.
He probado otros como Maxthon y K-Meleon y bueno les falta mejorar en todo jeje.
 

DeletedUser15

Guest
Google Crhome ahora esta delante de cualquier navegador, internte explore murio jajajaja

Yo uso siempre google chrome rapido, seguro y viable.
 

DeletedUser

Guest
Toda mi vida use Opera como primer navegador que ya casi que es una extensión de mi cuando estoy en la pc :p Cuando tuve que elegir cuál usar me agradaba opera por sus atajos con el mouse y Firefox me andaba muy mal, asi que desde eso no lo cambie. Una época hace 3 o 4 años empezó a funcionar mal Opera, que se desbordaba y empezaba a consumir memoria hasta acabarla, eso si que era muy molesto. Pero después de eso no he tenido problemas, grepolis me andaba mejor que con otros navegadores. Después uso Firefox y Chrome como navegadores adicionales.

No tiren abajo a IExplorer! que te sirve para descargar cualquier otro navegador cuando no tenes los instaladores en backup :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba