• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Hola quien me adopta jajajajaja

• Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser715

Guest
Busco alianza quien me adopta??? Llevo en el juego un año y medio y experiencia en los dos tipos de conquista!

Cheé

Guest
kkkkkkkkkkkkkkk luci nadie adoptar a voce muy noob kkkkkkkkkkkkkkkk

Kaotika

Guest
claro si decia q era una chica rubia 90-60-90 q solo juega candy crush seguro la aceptaban y le daban curso de ingreso no??? ay Zeus!! jajajaj

LUCINFERNAL ya encontraras quien te adopte.... yo aun no se si entrare a el delta... veremos!!!

Vickarel

Guest
Que fea la actitud, por ahí LUCINFERNAL es el mejor jugador de Grepolis de toda la historia y todos lo niegan por no ser mujer.

Kaotika, ¿Eso podría considerarse como discriminación?

-Guru-

Usuario Baneado
Hey hola xD

No tengo alianza y ni idea de si tenga tiempo de jugar, pero ahí te busco cuando entre :)

Kaotika

Guest
Que fea la actitud, por ahí LUCINFERNAL es el mejor jugador de Grepolis de toda la historia y todos lo niegan por no ser mujer.

Kaotika, ¿Eso podría considerarse como discriminación?
seeeee totalmente!!! jajajja miiii sueño es hacer una ali d puras mujeres oh yeah!!! y si hay hombres q sean esclavos eaeeaeaee jajajjaja

aww aun no consigue ali hagamosle campaña... Guruuuuu por vos se pelearan naciones!! para tenerte entre sus filas jajajaj

Kaotika

Guest
una locura jajajjaja ammm yo kiero ser como Cleopatra y tener esclavos q me llenen d recursos y me ofrezcan ciudades como tributo ... y q me tiren hechizos d matrimonio yyyyy ahora q lo pienso... Diosas podriamos ser.... yo diosa mala con hechizos onda.... kaotika rie y enloquece a la tropa q comienza a automatarse.... cosas asi xD y vos q hechizos Guru?

y el q creo el hilo sigue sin ali.... adoptenloooo o kaos reira y sus ejercitos enloqueceran muahahahahha

DeletedUser715

Guest
jajajajajajaja soy muy noob pero tengo bonitos sentimientos jajajajajajajaja

-Guru-

Usuario Baneado
Yo sería Guru la diosa de la tortura, daré látigos a quienes no me adoren y a quienes me adoren daré placeres mortales (poxolates).

Haré de Lucinfernal su vida una tortura pero será el mejor guerrero de Delta, ¿qué dices eh?

Piénsalo tu kaos y yo xDD

Kaotika

Guest
es Kikooooo!!! una celebridad en el grepoooo awwww dame un autografooo jajjajajajjaaj

Guru.... tenemos q conquistar el mundo.... llamare a majinboo el d dragon ball z q convierte todo en poxolate y se lo come y el mundo sera nuestro muahahhahahah

bring siempre tan weeeno adoptando gente awwww mas tierno elll!!!

quiero una ciudad en el fondo del mar como la d bob esponja y llena de sirenos q me adoren.... en fin... aclaro q no he bebido mas q coca cola :D

DeletedUser715

Guest
es Kikooooo!!! una celebridad en el grepoooo awwww dame un autografooo jajjajajajjaaj

Guru.... tenemos q conquistar el mundo.... llamare a majinboo el d dragon ball z q convierte todo en poxolate y se lo come y el mundo sera nuestro muahahhahahah

bring siempre tan weeeno adoptando gente awwww mas tierno elll!!!

quiero una ciudad en el fondo del mar como la d bob esponja y llena de sirenos q me adoren.... en fin... aclaro q no he bebido mas q coca cola :D
jajajajajajajaja si esa coca fue mortal jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.