• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola quien me adopta jajajajaja

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser715

Guest
Busco alianza quien me adopta??? Llevo en el juego un año y medio y experiencia en los dos tipos de conquista!
 

DeletedUser

Guest
kkkkkkkkkkkkkkk luci nadie adoptar a voce muy noob kkkkkkkkkkkkkkkk
 

DeletedUser

Guest
claro si decia q era una chica rubia 90-60-90 q solo juega candy crush seguro la aceptaban y le daban curso de ingreso no??? ay Zeus!! jajajaj

LUCINFERNAL ya encontraras quien te adopte.... yo aun no se si entrare a el delta... veremos!!!
 

DeletedUser

Guest
Que fea la actitud, por ahí LUCINFERNAL es el mejor jugador de Grepolis de toda la historia y todos lo niegan por no ser mujer.

Kaotika, ¿Eso podría considerarse como discriminación?
 

DeletedUser9

Guest
Hey hola xD

No tengo alianza y ni idea de si tenga tiempo de jugar, pero ahí te busco cuando entre :)
 

DeletedUser

Guest
Que fea la actitud, por ahí LUCINFERNAL es el mejor jugador de Grepolis de toda la historia y todos lo niegan por no ser mujer.

Kaotika, ¿Eso podría considerarse como discriminación?

seeeee totalmente!!! jajajja miiii sueño es hacer una ali d puras mujeres oh yeah!!! y si hay hombres q sean esclavos eaeeaeaee jajajjaja

aww aun no consigue ali hagamosle campaña... Guruuuuu por vos se pelearan naciones!! para tenerte entre sus filas jajajaj
 

DeletedUser9

Guest
Nah, tu eres mas sepsi :p

Hagamos la GuruKaos, qué te parece. xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
una locura jajajjaja ammm yo kiero ser como Cleopatra y tener esclavos q me llenen d recursos y me ofrezcan ciudades como tributo ... y q me tiren hechizos d matrimonio yyyyy ahora q lo pienso... Diosas podriamos ser.... yo diosa mala con hechizos onda.... kaotika rie y enloquece a la tropa q comienza a automatarse.... cosas asi xD y vos q hechizos Guru?

y el q creo el hilo sigue sin ali.... adoptenloooo o kaos reira y sus ejercitos enloqueceran muahahahahha
 

DeletedUser10

Guest
cada dia mas loka kao


PD: me ofresco como padrasto de lucinfernal y lo adopto xD
 

DeletedUser715

Guest
jajajajajajaja soy muy noob pero tengo bonitos sentimientos jajajajajajajaja
 

DeletedUser9

Guest
Yo sería Guru la diosa de la tortura, daré látigos a quienes no me adoren y a quienes me adoren daré placeres mortales (poxolates).

Haré de Lucinfernal su vida una tortura pero será el mejor guerrero de Delta, ¿qué dices eh?

Piénsalo tu kaos y yo xDD
 

DeletedUser

Guest
es Kikooooo!!! una celebridad en el grepoooo awwww dame un autografooo jajjajajajjaaj

Guru.... tenemos q conquistar el mundo.... llamare a majinboo el d dragon ball z q convierte todo en poxolate y se lo come y el mundo sera nuestro muahahhahahah

bring siempre tan weeeno adoptando gente awwww mas tierno elll!!!

quiero una ciudad en el fondo del mar como la d bob esponja y llena de sirenos q me adoren.... en fin... aclaro q no he bebido mas q coca cola :D
 

DeletedUser715

Guest
es Kikooooo!!! una celebridad en el grepoooo awwww dame un autografooo jajjajajajjaaj

Guru.... tenemos q conquistar el mundo.... llamare a majinboo el d dragon ball z q convierte todo en poxolate y se lo come y el mundo sera nuestro muahahhahahah

bring siempre tan weeeno adoptando gente awwww mas tierno elll!!!

quiero una ciudad en el fondo del mar como la d bob esponja y llena de sirenos q me adoren.... en fin... aclaro q no he bebido mas q coca cola :D

jajajajajajajaja si esa coca fue mortal jajajaja
 

DeletedUser10

Guest
por suerte no tomaste nada, y mi tnego una casa con pileta en el fondo del mar, la puedo alquilar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba