• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
king sabes que es chistoso? que hacienda se creen buenos xddddddd

SOLO SABEN FAKEAR Y OREAR MECHERAS

EN 1 SEMANA YA LOS TENEMO HUMILLADOS solo fakeando xdddddddddd
JJJAJAJJA LA ALIANZA TOP DE ESTE SERVE JAJAJAJJAJ HUMILLADA POR 8 FULANOS
que llegan 2 semanas tarde xd
 
les pasa por alucinados.

CREEN QUE FAKEAR 24/7 ALA GENTE LA ESPANTA JAJAJ HIJOS NOSOTROS ESTAMOS ACUSTUMBRADOS A JUGAR VS RATAS

no nos ESPANTAN sus fakeos metan colonos que el nivel se les quedo abajo
 
Sabes la de empresas que se ríen hasta que les cae una inspección de hacienda?
Bueno, pues espero que llevéis bien la contabilidad, por seas caso
 
jajajajjaaj

oye teo en vez de llorar al mod para que me diga algo, mejor dejen de fakear y metan UN COLONO A ARMY BASURAS SIN COJONES
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

los gran hacienda. reclutando reciclaje DE LOS ENEMIGOS PARECE QUE ANDAMOS ASUSTADOS RECLUTANDO BRS DEL BANDO ENEMIGO AHORA JAJAJAJA
 
jajajajjaaj

oye teo en vez de llorar al mod para que me diga algo, mejor dejen de fakear y metan UN COLONO A ARMY BASURAS SIN COJONES
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

los gran hacienda. reclutando reciclaje DE LOS ENEMIGOS PARECE QUE ANDAMOS ASUSTADOS RECLUTANDO BRS DEL BANDO ENEMIGO AHORA JAJAJAJA
si yo fuera pro tambien os peleabais por mi? pero como soy nuevo nadie me quiere :p
 
quien se pelea por quien? xd yo solo les digo que recojen basura enemiga por miedo. nosotros no cojemos gente somos grupo cerrado, pero si quieres aprender a jugar se te enseña y punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba