• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye manco por ti voy a quedarme a darte salsita ;)
Si no sabes con quien hablas mejor no digas esas cosas, ya os avisé que cuidado con vuestras palabras, en este foro mucha gente habla y cuando le ganan se van sin decir palabra.
Que te crees que por ganar un mundo en españa eres el mejor?
 
solo dire xd los mas malos de españa aca se creen buenos xdddddddddd

pdt: krisel o como te llames ami me fakeas, y le doy a toda tu alianza clases de fakeo bb? dale si me quieres mandar spam, DE ATAQUES QUE LLEGUEN A PUERTO HIJOOO
 
Última edición:
Si no sabes con quien hablas mejor no digas esas cosas, ya os avisé que cuidado con vuestras palabras, en este foro mucha gente habla y cuando le ganan se van sin decir palabra.
Que te crees que por ganar un mundo en españa eres el mejor?
lo mas gracioso es que ellos consideran el servidor español competitivo xD
 
a verdad que este si es competitivo ;) jajajajajjaj que buen meme
usa el IQ EL IQQQ
COMPARA 100 ACTIVOS VS 1000

las estadisticas hablan solas nob. que cres que por atormentar por meses unos pocos en este serve eres bueno? solo andas con un poco de oro en los bolsillos junto al BR QUE TIENES QUE OREO 1 MECHERA
no me hagas reir llevamos muchoooooo menos que ustedes y no nos pueden sacar 1 city pedazo de meme que son xd

----

AKJLSKJDKSAKDAKDKA AUN ME RIOO EN DISCOR CON MI GENTE

fisterran y flatulencia el trapo de españa con maravillas y dominaciones en este serve. xdddddddddd
que buenos que son xd


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
1000 cuentas, de las cuales 600 son multis, lo que deja 400 jugadores, de los cuales 100 como mucho saben jugar, de estos 100 como mucho 20 entienden realmente como funciona el juego( estrategia).
¿cuál es la diferencia entre argentino y español?
 
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

----

haaaaaaaaa verdad ( estrategia) esa es la tuya
donde no pueden sacarnos citys NOS FAKEAS? jajajajajjajajaa


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
y sobre el tema de gastar oro, lloras pero en ese lado gastan más oro que en este, así que ni siquiera entiendo ese argumento
1681127778599.png

haaaaaaaaa verdad ( estrategia) esa es la tuya
donde no pueden sacarnos citys NOS FAKEAS? jajajajajjajajaa
humm, ¿enviar 1 ataque cada 30m es enviar fakes?
 
que paso¡??? te da verguenza admitir en el externo que fakeas? jajajajjja
jsadkjaskjdkjasdkjaskjdakjsd
kjiasdjkaskjdaksdkasdkakdakdkadkadkakdaskdkasdkasdkaskjdkajshdkahsd

----

orearon mechera full ayer eso es 1k de oro por mechera cerra el osico que eres un meme xd


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
que paso¡??? te da verguenza admitir en el externo que fakeas? jajajajjja
jsadkjaskjdkjasdkjaskjdakjsd
kjiasdjkaskjdaksdkasdkakdakdkadkadkakdaskdkasdkasdkaskjdkajshdkahsd
¿Vergüenza? No tengo vergüenza, soy conocido en 4 servidores por enviar fakes o ataques cada 5 minutos
Las reglas no dicen que está prohibido, así que no veo el problema
Pero esta vez no fui yo quien empezó los fakes, así que no tienes derecho a llorar :*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba