• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grande Capa! Quizas no los ganamos todos pero siempre se dio mucha pelea
A mi el que más me gustó al principio fue Mu, donde empezamos de enemigos y acabamos en la misma ali. Lo que pasa es que se hizo muy largo, además era cuando pedían los requisitos para entrar en maras igual que en el .es.
 
See, yo me fui olvidando de los mundos pero mis dos primeros fueron los mejores (Pi y Mu)..
Recuerdo que queria jugar con ustedes (Falange) pero me rechazaron, eso que era top 1 aunque un poco traidor con mi ex-alianza. Terminé fantasmeando y volví para jugar con ustedes un año después (el bagre no se rinde). Creo que reviví un poco la cosa al menos jajaja
A ver si nos metemos en algun mundo y volvemos a jugar ;)
 
No creo que vaya a jugar ningún mundo en serio ya, ocupa demasiado tiempo.
Justo entré en el anterior para hacer oro en una cuenta y me propuso una alianza jugar en una zona alejada y por eso seguí un poco, pero tampoco motiva mucho ese juego.
De todas formas si algún día decido jugar fuerte ya te comentaré.
 
hola ;)

pido perdon por el montoneo no me gusta asi :)

PERO YA EN 2 SEMANAS CON MAS CITYS LES QUITAREMOS CIUDADES NOSOTROS SOLOS SIN AYUDA ALGUNA

buen serve,
 
claro, no vez que pedi perdon por el montoneo ;)
aunque no deberia ya que cubrir por ahora un col vs ustedes 2 tops es imposible con el numero de citys que tenemos,

si lees algo arriba dice que en 2 semanas con mas ciudades les conquistaremos sin apoyo alguno ya veras mi querido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba