• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
de nuevo, un niño, que solo quiere llamar la atención jajaja. Pídele a papi que le ponga oro y deja de llorar que juegas sin. No es culpa de nadie que seas flojo y no trabajes, y no tengas dinero para conseguir oro.
 
de nuevo, un niño, que solo quiere llamar la atención jajaja. Pídele a papi que le ponga oro y deja de llorar que juegas sin. No es culpa de nadie que seas flojo y no trabajes, y no tengas dinero para conseguir oro.
No me hace falta como vez voy sobrado pa estamparte colonos en un mundo que entró pa la bonificación jajajajajpídele Genius que te enceñe a ajustar o Eish jajaja luego ven a mandarme colonos y a decir tonterías en el foro,de mientras me sigo burlando de lo malo que eres Jajajajajaj
 
se pasa de la raya, lo veo muy bien jajaja un novato que necesita comprar la corona entregando los aliados.
Bueno, hasta ahora no he visto buenos ajustes de tu parte, nada en absoluto.
 
pues si,pero como vez poca coherencia por aqui,solo quieren quedar bien y no contesto nada de lo que dije solo esto que es de otro mundo y y llorqueos que somos muchos

dime donde fuiste coherente ,incluso te pedi 1respuesta 3 veces y aun la sigo espero ,asi que el meme sirve para ti
me estas preguntando como se juega a grepolis, no sere yo quien te va a enseñar a jugar
ahora estoy esperando las screens. Screens de un tema que tu has sacado y afirmas que es cierto, así que me gustaría ver esas afirmaciones
 
me estas preguntando como se juega a grepolis, no sere yo quien te va a enseñar a jugar
ahora estoy esperando las screens. Screens de un tema que tu has sacado y afirmas que es cierto, así que me gustaría ver esas afirmaciones
donde te preguntao como se juega grepolis? JAJAJAJ no entiendes una mierda ,has copia y pega en el traductor,,pa eso ya tienes el top combatienes ,nose pa que quieres screen de mi cultura en un mundo pasado,lo puedes ver tu solo,aparte puedes calcularlo ya que eres tan listo :p.ahora en gonnos,creo que te petamos como 5 colonos en 20h no te cansas? ami me daria palo hacer colnos a 1semana del mundo y me los peten todos xD
 
siempre desviando las conversaciones .....No te cansas de mentir?... pero aquí ya se te conoce así, así que dudo que te importes
esta será la última vez que te conteste, al menos este año, rezare para que el año que viene no seas tan ignorante y te entre algo en la cabeza.
Afortunadamente todavía puedo leer y entender lo que está escrito, por eso no voy a explicar el estilo de juego que practico, puedes pedir a los miembros de tu alianza que te enseñen o puedes aprender por ti mismo.
Sobre el mundo eubea, por la forma de jugar y la cultura que tienes, tendrás un máximo de 26 huecos, que son 10 huecos menos de las que tengo yo.
Sobre los colonos hundidos, siguen siendo solo 5, lo que realmente quiero ver es como vas a usar esta cultura de 3 colonos, rezar para que no se reseteen y entonces esta cultura no sirva para nada.
adios
 
siempre desviando las conversaciones .....No te cansas de mentir?... pero aquí ya se te conoce así, así que dudo que te importes
esta será la última vez que te conteste, al menos este año, rezare para que el año que viene no seas tan ignorante y te entre algo en la cabeza.
Afortunadamente todavía puedo leer y entender lo que está escrito, por eso no voy a explicar el estilo de juego que practico, puedes pedir a los miembros de tu alianza que te enseñen o puedes aprender por ti mismo.
Sobre el mundo eubea, por la forma de jugar y la cultura que tienes, tendrás un máximo de 26 huecos, que son 10 huecos menos de las que tengo yo.
Sobre los colonos hundidos, siguen siendo solo 5, lo que realmente quiero ver es como vas a usar esta cultura de 3 colonos, rezar para que no se reseteen y entonces esta cultura no sirva para nada.
adios
aqui el que miente eres,tu leeiendo el foro la gente se da cuenta,y que no me contestes mas ya vez tu que problema jajajja,aparte presumes de tener 40 ciudades con 120k puntos de combate.UN JUGADORAZO VAMO si te dejas mal tu solo bro,presumes de hacer casitas jajaja,si yo fuera tu me daria verguenza venir a presumir de eso al externo,asi que por mi escondete hasta el año que viene o el que te apetzca me la pelas literalmente
 
Yo no conozco a ninguna alianza, los nombres viejos no los veo :(
Lo de que sean brasileños lo veo como un pro, los br son piolas y de paso aprendo su idioma o mejoro el inglés. Además siempre me he ido con la minoría numérica

Ya te peleaste con los de tu ali Pantera o keapasao?
 
Última edición:
Yo no conozco a ninguna alianza, los nombres viejos no los veo :(
Lo de que sean brasileños lo veo como un pro, me caen bien y de paso aprendo su idioma o mejoro el inglés. Además siempre me he ido con la minoría numérica

Ya te peleaste con los de tu ali Pantera o keapasao?
si quieres saber algo me mandas mp,minoria siii JAJAJAJ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba