• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí tenéis, nosotros somos Hacienda y ..... , después de irse algunos compañeros quedaremos unos 20 jugadores
Signos y su cantera, Templarios y *Alianza Argetina* están juntos para sacarnos
y en ART OF WAR está Teo y su familia, pronto veremos qué bando escogen, en unas horas.
Ver el archivo adjunto 4338

Y aquí tenemos el Compare
Ver el archivo adjunto 4339
entiendo que te vas a llorar a teo,de todo lo que as dicho? jaja
 
Llorar a Teo?
Teo es compañero y conocido, jugué con el en Falange en el mundo Delos, no tengo por qué ir a llorar a nadie.
Solo he explicado cómo está el mundo ya que me lo pedían los compañeros. Ya hablé con Teo al inicio, me sonaba mucho su nombre y un compañero me confirmó por el grupo de wasap que si era él por lo que le hablé, resulta que él se acordaba de mi pero en ningún momento le lloré pidiéndole que viniera.
Son solo 5, llegará un momento que contra 60 o 25 no pueda por lo que tendrán que decantarse por un lado de la balanza.
Vaya a donde vaya siempre será un buen compañero, de eso no tengo duda, no vendré al foro a llorar que se fue con "Signos"
 
Llorar a Teo?
Teo es compañero y conocido, jugué con el en Falange en el mundo Delos, no tengo por qué ir a llorar a nadie.
Solo he explicado cómo está el mundo ya que me lo pedían los compañeros. Ya hablé con Teo al inicio, me sonaba mucho su nombre y un compañero me confirmó por el grupo de wasap que si era él por lo que le hablé, resulta que él se acordaba de mi pero en ningún momento le lloré pidiéndole que viniera.
Son solo 5, llegará un momento que contra 60 o 25 no pueda por lo que tendrán que decantarse por un lado de la balanza.
Vaya a donde vaya siempre será un buen compañero, de eso no tengo duda, no vendré al foro a llorar que se fue con "Signos"
que si bro,que lo entiendo,cuando vosotros estais con ventajas os hartais a reir y a decir somos los mejores los demas sois baura ,durais 1 semana en el mundo etc,como sabeis decir todas esas cosas,y tiraros tantas flores,ya que sois muy buenos y los mejores como deciis ,no importa que seais 25 vs 60 ganais igual no?
 
No lloro por ser menos, me parece un buen reto que intentaremos ganar.
Yo en ningún momento dije esas cosas, que yo sepa siempre fui respetuoso por este foro, no llamo malo a nadie ni pienso que sois inferiores.
No vamos a fantasmear por ser menos, seguro mis compañeros se vieron en mundos más difíciles que este, aplicaremos nuestra estrategia y veremos que pasa, todavía quedan 240 días así que, lo importante es que lo pasaremos bien
 
No lloro por ser menos, me parece un buen reto que intentaremos ganar.
Yo en ningún momento dije esas cosas, que yo sepa siempre fui respetuoso por este foro, no llamo malo a nadie ni pienso que sois inferiores.
No vamos a fantasmear por ser menos, seguro mis compañeros se vieron en mundos más difíciles que este, aplicaremos nuestra estrategia y veremos que pasa, todavía quedan 240 días así que, lo importante es que lo pasaremos bien
cierto,yo soy un tio coherente y es verdad tu no dijiste nada de eso,pero muchos de tus compañeros si,no puedes borrar sus palabras ahora
 
No, cada uno tiene su forma de hablar y de jugar, no tengo por qué compartir todo lo que dicen.
A mi me gusta jugar y que cada mundo sea uno nuevo, yo cada mundo aprendo algo nuevo, por eso empecé tan bien y tan fuerte este y porque no están los tan grandes que nos acompañaban antes, entonces decidí tomar un poco las riendas.
Seguro que será un mundo entretenido
 
que si bro,que lo entiendo,cuando vosotros estais con ventajas os hartais a reir y a decir somos los mejores los demas sois baura ,durais 1 semana en el mundo etc,como sabeis decir todas esas cosas,y tiraros tantas flores,ya que sois muy buenos y los mejores como deciis ,no importa que seais 25 vs 60 ganais igual no?
Lo que has dicho no es mentira, esta ventaja de 60 jugadores no durará mucho, pero al menos significará que el mundo no morirá en 1 mes (según mis cálculos).
Lo que diferencia a este grupo de las otras alianzas en Argentina es que acá tratamos de entender como funciona el juego en si, y con eso tratamos de hacer la mejor estrategia para el mundo, cosa que las otras alianzas no tienen la capacidad de hacer (al menos no por lo que hemos visto hasta ahora).
así que sí, creo que somos mejores :)
 
Lo que has dicho no es mentira, esta ventaja de 60 jugadores no durará mucho, pero al menos significará que el mundo no morirá en 1 mes (según mis cálculos).
Lo que diferencia a este grupo de las otras alianzas en Argentina es que acá tratamos de entender como funciona el juego en si, y con eso tratamos de hacer la mejor estrategia para el mundo, cosa que las otras alianzas no tienen la capacidad de hacer (al menos no por lo que hemos visto hasta ahora).
así que sí, creo que somos mejores :)
te voy a dar 1 ejemplo claro,EUBEA,con 40 ciudades tu y 22 yo te doblo en combatienes,subir la ciudad full y hacer marchas y teatros lo sabemos todos,ahora dime con que eres mejor tu que yo ? jajajaja
en hacer casitas y teatros? o en que,dame una ecplicacion decente vaa
si deverdad fuerais los mejores no estariais aqui publicando estadisticas y popniendo excusas estariais jugando y haciendo lo de siempre
 
¿quién tiene más tropas para ayudar a la alianza? El final de juego son maravillas, ¿quién tendrá más recursos para enviar a las maravillas? ¿De qué te sirve esa cultura si no la sabes utilizar?
 
¿quién tiene más tropas para ayudar a la alianza? El final de juego son maravillas, ¿quién tendrá más recursos para enviar a las maravillas? ¿De qué te sirve esa cultura si no la sabes utilizar?
lo que te pedi explicacion decente no la estas dando, si mi alianza fuera bien en ese mundo o igualdo onbviamente yo tendria las 40 ciudades y tu 20,pero como vez mi alianza no esta y estoy solo,sabes muy bien de lo que hable arriba,y no es de esto jajaja pero bueno,ya por mi queda todo claro
y te digo mas en este mundo Gonnos no estoy ni en el watshap de la alianza jajaj osea pa que veas lo importante que sois para mi xD
 
pero ¿alguien ha dicho que eres importante para nosotros? No juegas con nosotros por la sencilla razón de que no entiendes ni intentas entender cómo funciona el juego. Y sobre el último mundo, mientras la situación seguía siendo 50/50, yo seguía teniendo más ciudades que tú, aunque sólo fundaba
 
pero ¿alguien ha dicho que eres importante para nosotros? No juegas con nosotros por la sencilla razón de que no entiendes ni intentas entender cómo funciona el juego. Y sobre el último mundo, mientras la situación seguía siendo 50/50, yo seguía teniendo más ciudades que tú, aunque sólo fundaba
Sigues sin dar una explicación decente a lo que dije,lo de jugar con vosotros ya lo dije muchas veces solo jugaría con 4 o 5 jugadores de ahí,aún que me quisierais yo no jugaría con vosotros , 50-50 donde?jajaja,tenias más ciudades porque yo tenía claro que no ganaría el mundo y es lógica si te doblo en puntos de combate y no tengo más ciudades es porque me la suda y no quiero fundar jajaj,ahora mismo en eubea si fundo tengo más ciudades que tú bro yo soy sincero y coherente pero tú veo que no puedes jajaj
Y si con no entender el juego te refieres a jugar con gente que publica él col después de 4 o 5h pues si no lo entiendo jajaja
 
Última edición:
aún que me quisierais yo no jugaría con vosotros
pero aquí nadie quiere jugar contigo, quítate eso de la cabeza
no tengo más ciudades es porque me la suda y no quiero fundar
Realmente me gustaría ver una screenshot de tu nivel de cultura
Y si con no entender el juego te refieres a jugar con gente que publica él col después de 4 o 5h pues si no lo entiendo jajaja
pensamento de perdedor
 
pero aquí nadie quiere jugar contigo, quítate eso de la cabeza

Realmente me gustaría ver una screenshot de tu nivel de cultura

pensamento de perdedor
entre ayer y hoy con el nobb orero,gane mas cultura que tu en 1mes xDD
y tengo mas jaja si quieres verlos te los mando por mp,pa no hacer captura de todos,pero bueno,pa un mundo que solo entro pa la bonifaciion diaria pa ver si me da 50 monedas,me echo buenas risas con el nooobi orero jajaja
head.gif
283.gif

strength_of_heroes3.png

i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php

mida.gif


Puntos de combate recibidos:
bpnt.png
2989
283.gif

i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php

rluck.png
Suerte: -12 %
rmorale.png
Moral: 100 %
town.gif
06 aura s2
player.gif
Capixaba n00b
ally.gif
Berserkers
255045
rwood.png
8960
155090
rstone.png
4550
223540
riron.png
8420
2989
rpopu.png
109
330
rfavor.png
0

rwall.png
Muralla de la ciudad: 11 (-0)
town.gif
001-memepalexterno2
player.gif
xPanterGG
ally.gif
*LoKoS FoReVeR*
foot.gif

(28.03.2023) 10:13:36
240.gif
Madriguera Topo - Convertir informe v1.38
 
Última edición:
Lo que has dicho no es mentira, esta ventaja de 60 jugadores no durará mucho, pero al menos significará que el mundo no morirá en 1 mes (según mis cálculos).
Lo que diferencia a este grupo de las otras alianzas en Argentina es que acá tratamos de entender como funciona el juego en si, y con eso tratamos de hacer la mejor estrategia para el mundo, cosa que las otras alianzas no tienen la capacidad de hacer (al menos no por lo que hemos visto hasta ahora).
así que sí, creo que somos mejores :)
# Kiri Dictador !!!!
 
entre ayer y hoy con el nobb orero,gane mas cultura que tu en 1mes xDD
y tengo mas jaja si quieres verlos te los mando por mp,pa no hacer captura de todos,pero bueno,pa un mundo que solo entro pa la bonifaciion diaria pa ver si me da 50 monedas,me echo buenas risas con el nooobi orero jajaja
head.gif
283.gif

strength_of_heroes3.png

i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
mida.gif


Puntos de combate recibidos: 2989
bpnt.png
283.gif

i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
i.php
rluck.png
Suerte: -12 %
Moral: 100 %
06 aura s2
Capixaba n00b
Berserkers
rmorale.png
town.gif
player.gif
ally.gif
255045 8960
155090 4550
223540 8420
2989 109
330 0
rwood.png
rstone.png
riron.png
rpopu.png
rfavor.png

rwall.png
Muralla de la ciudad: 11 (-0)
001-memepalexterno2
xPanterGG
*LoKoS FoReVeR*
town.gif
player.gif
ally.gif
foot.gif

(28.03.2023) 10:13:36Madriguera Topo - Convertir informe v1.38
240.gif
que gracioso que la cultura negativa tuya, no publique...

Si quieres publicar algo del otro mundo, publícalo allí.
Si quieres contar marra sobre puntos de cultura, no tienes ni la mitad de los que tengo yo. Siempre eres un llorón, novato, te gusta la atención.
Pronto desaparecerá de este foro, al igual que lo hizo en el otro. Habla menos, juega más, por eso nadie te respeta y te quiere como compañero en este juego.
 
coño ati claro que tegusta te encanta dormir 8h de 00 a 8 por la mañana,vente a mi equipo y me voy yo al tuyo y veras como despiertas con la mitad de ciudades o dividir los equipos como dije arriba y ati se te acaba lo dormir 8h,no te conviene esta claro así cualquiera se siente a gusto y halaga a su equipo jaja
yo me cambio
 
que gracioso que la cultura negativa tuya, no publique...

Si quieres publicar algo del otro mundo, publícalo allí.
Si quieres contar marra sobre puntos de cultura, no tienes ni la mitad de los que tengo yo. Siempre eres un llorón, novato, te gusta la atención.
Pronto desaparecerá de este foro, al igual que lo hizo en el otro. Habla menos, juega más, por eso nadie te respeta y te quiere como compañero en este juego.
Ahora dilo sin llorar jajajajaj.como dije solo publique 1 de todos,y no sabia que ahora eres Mrleamsi pa echarme la bronca de donde publico jajaja llorón 2 orero Nob 0 jajaja molestando a tus compañero pa ajustarte def ayer y te jodi él col solo con 80 grifos ,hoy te subí muro y te metí def,ah y eres tan malo que mandas el mixto con katas y después 800 mechas JAJAJAJAJ
Lo tuyo solo es orear ya quedo demostrado lo demás se te da mal :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba