• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Discusión General Ranking Mundo Kappa

CARP el Más Grande

Guest
Já, en este mundo ya no lo sacan del puesto 1 a Aitorf. Si no lo sacan en los primeros días, dsp no hay forma. Igual que con otros premium.

DeletedUser2375

Guest
Me parece a mi o hay mucho oro de por medio en este mundo?? jajaja

En lo personal pienso q los rankings no demuestran la manera de jugar de algunos players, pienso que tengo suerte de aparacer en algunos ya que solo hago casitas, deberían hacer un ranking de casitas, las mías serían las mas lindas n-n

saludos a todos los de kappa, está medio botado esto

o_O jaja Dogma existe el ranking de casitas... pero suma todas las casitas que tenes, el cual seria...

pero no se divide por mejor ciudad del server....

igual te invito a otras secciones... asi tanto tu como tus compañeros nos deleitan con ataques defensas y demas.....

o_O jaja Dogma existe el ranking de casitas... pero suma todas las casitas que tenes, el cual seria...

pero no se divide por mejor ciudad del server....

igual te invito a otras secciones... asi tanto tu como tus compañeros nos deleitan con ataques defensas y demas.....

nunca apareceré en ese ranking pues mis polis en su mayoría no sobrepasan los 10000 puntos, puede q algunas si

del ranking de puntuación 7 de los 10 primeros son compañeros míos de alianza y son muy buenos jugadores jejejeje

gracias x tu invitación, yo leo el foro a diario, solo q no me animo a postear mucho :( jajaja

Saludos chrono crusade

GGDD

Guest
No conozco la historia de los jugadores pues cuando entre al Kappa Itzae el original ya no estaba en el grepo y éramos aliados de los NMDD.
Pero siempre es así, las alianzas van y vienen y los egos de los líderes perduran.