• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Kappa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Já, en este mundo ya no lo sacan del puesto 1 a Aitorf. Si no lo sacan en los primeros días, dsp no hay forma. Igual que con otros premium.
 

DeletedUser2375

Guest
Me parece a mi o hay mucho oro de por medio en este mundo?? jajaja
 

DeletedUser2456

Guest
perdon que pasa con mi aliado aitorf?
vamos los piratas somos los mejores je ;)
 

DeletedUser2083

Guest
Holaa.... paso a saludar.... y bue los oros se usan en todas partes.... pero no todos tenemos la posibilidad de comprarlos...
 

DeletedUser2267

Guest
En lo personal pienso q los rankings no demuestran la manera de jugar de algunos players, pienso que tengo suerte de aparacer en algunos ya que solo hago casitas, deberían hacer un ranking de casitas, las mías serían las mas lindas n-n

saludos a todos los de kappa, está medio botado esto
 

DeletedUser2083

Guest
o_O jaja Dogma existe el ranking de casitas... pero suma todas las casitas que tenes, el cual seria...

kappa%20jugadores.png


pero no se divide por mejor ciudad del server....

igual te invito a otras secciones... asi tanto tu como tus compañeros nos deleitan con ataques defensas y demas.....
LoOCDpp.png
 

DeletedUser2267

Guest
o_O jaja Dogma existe el ranking de casitas... pero suma todas las casitas que tenes, el cual seria...

kappa%20jugadores.png


pero no se divide por mejor ciudad del server....

igual te invito a otras secciones... asi tanto tu como tus compañeros nos deleitan con ataques defensas y demas.....
LoOCDpp.png


nunca apareceré en ese ranking pues mis polis en su mayoría no sobrepasan los 10000 puntos, puede q algunas si

fghtdvk.png


del ranking de puntuación 7 de los 10 primeros son compañeros míos de alianza y son muy buenos jugadores jejejeje

gracias x tu invitación, yo leo el foro a diario, solo q no me animo a postear mucho :( jajaja

Saludos chrono crusade
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas Tardes Chic@s!!! aca vuelvo para dejarles una nueva Actualización del Ranking., espero sus comentarios para darnos mas detalle de lo que anda pasando jejeje .


Saludos!!!! TMod Chrono Crusade.
 

DeletedUser1235

Guest
Como Sir Corleone termino en NoMasdeDos con Airtof... que loco se pone el grepo a veces!
 

DeletedUser1235

Guest
Se vé que cogió sentido común con el paso del tiempo ;)

Jajajja genial respuesta! La terquedad de los ideales es la contraparte al sentido comun.

Bueno me alegra que se esten divirtiendo y dando caña por el mundo!
 

DeletedUser

Guest
No conozco la historia de los jugadores pues cuando entre al Kappa Itzae el original ya no estaba en el grepo y éramos aliados de los NMDD.
Pero siempre es así, las alianzas van y vienen y los egos de los líderes perduran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba