Conste que tú lo pediste

( Y que a mí me encanta, para que negarlo):
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”
En este foro llevan años haciendo concursos de lo más variados y variopintos que te puedas imaginar, yo te pregunto ......... ¿Tú crees que había más usuarios activos por aquí hoy o hace cuatro años?
Vale, rápidamente llegamos a la misma conclusión los dos, los concursos serán maravillosos, únicos, increíbles pero no generan absolutamente ningún usuario para el foro. ¿Con esto te quiero decir que no lo hagas? Pues no, con esto te quiero decir que hagas los que consideres oportunos pero no mezcles en el mismo post concursos y actividad en el foro porque no tienen ninguna relación.
"No puedes saber donde estás si no sabes de donde vienes"
Es imposible que consigas usuarios para el foro si no sabes/entiendes porque los que había, muchos o pocos, se fueron. Para ello y para que te pongas un poquito en situación te invito a leer el siguiente
apartado del foro. ¿Tú te crees que realmente va a haber usuarios que estén en un foro donde constantemente son amenazados, editados, molestados, corregidos y ojo, no solo por el moderador de turno si no encima también por la supuesta administradora del foro? (La palabra que me editan por supuesta falta de respeto al foro es "inmundo". Sí, gravísimo insulto de toda la vida de Dios.)
Nuestro querido COMMA (Alias Loord) lleva años empeñado en meter y meter como Admins/Supermoderadores/Moderadores
a gente sin experiencia alguna, sin criterio alguno e incluso en más de alguna ocasión con una comprensión lectora que brilla por su ausencia. (Ojo, habló siempre en referencia al foro, del soporte ingame no puedo opinar nada, ni para bien ni para mal porque desconozco como se manejaban los responsables)
Dices que has leído el foro por encima en estos días, de ser eso cierto ya sabrías a ciencia cierta el problema aquí suscitado y que hizo huir a los usuarios despavoridos.
“Siempre una obediencia ciega supone una ignorancia extrema.”
Si a tener en cargos de administración a gente como la descrita en el apartado anterior le sumamos unas normas absolutamente absurdas (Que en ocasiones incluso parecen emanadas de una mente fascista y absolutista) pues tenemos la mezcla perfecta para el fracaso. Es decir, ¿Para que me pones 800 normas si una de ellas, básicamente, formula que cualquier miembro del staff puede editar y/o eliminar cualquier post o en su defecto sancionar/banear a cualquier usuario por cualquier motivo/razón/circunstancia que él mismo considere a bien sin la necesidad de que la misma este supeditada a la falta de cualquier otra norma ahí nombrada? No me sirve de absolutamente nada el aprenderme las normas de memoria y el cumplimiento de todas ellas pues el moderador de turno me dirá que falto a esta siempre que lo considere oportuno (A mi me lo hicieron tres veces, sin ir más lejos)
Aparte de ello .......... ¿Tú sabes la rabia y coraje que produce en una persona el que se le llame la atención en público, en muchísimas ocasiones incluso sin fundamento alguno, y que encima se te niegue la posibilidad de defenderte usando el mismo medio? ¿Porqué narices una persona a mi me puede editar lo que le de la gana, acusándome en el mismo post, incluso haciendo uso de la negrita para que resalte aun más, de lo que le venga en gana y yo, sin embargo, para poder defenderme deba hacerlo en privado, en lo oscurito, sin que nadie se pueda o deba enterar de la cagada del moderador?
Para que nos entendamos mejor te pondré un ejemplo:
En cierta ocasión un preparadísimo moderador, de esos que solo aquí tienen cabida, me edito un post uniendolo a otros dos, aludiendo que no se podía hacer triple post. Hasta ahí todo correcto, el problema es que los otros dos post ni tan siquiera eran mios. Como resulta una obviedad se lo hice ver al moderador en cuestión e ipso facto recibí MP de la administradora reconociéndome el error pero "recordándome" que eso solo se podía hacer via MP con el moderador. En definitiva, que en este foro la administración no solo hacia pésimamente su trabajo que encima nos pedía que disimuláramos como que no pasaba y ya si eso pues en privado, que no se entere nadie más, no vaya ser..........
En otra ocasión esa misma administradora consideró oportuno y acorde a las normas del foro que se me editara la palabra "culo" en cuatro ocasiones, ¿Motivo por el cual infringía las normas del foro el uso de dicha palabra? Porque ella en su casa con sus hijos pequeños también lo hacía (Sí, sí, como te lo estoy contando, y se quedo tan ancha)
Por cierto, mientras todo esto pasaba nuestro amigo el COMMA ni respiraba, así que o estaba de acuerdo o simplemente ni le importaba como se tratara a los usuarios del foro, y te recuerdo que sigue siendo el mismo COMMA que hay ahora. Te lo comento por eso que dices de "empezar de 0" que suena muy bien pero esta carente de credibilidad alguna, siendo sincero.
Expuesto todo lo anterior, y dado por hecho que ya conoces al menos algunos de los problemas que nos trajeron hasta donde estamos ahora, procedo a indicarte mis humildes sugerencias para que este, nuestro querido foro, pueda disfrutar de algún tipo de vida:
- Considero de una necesidad imperante y necesaria el promover la renuncia de Loord. No me voy a meter a valorar su trabajo porque en si tampoco soy nadie para hacerlo pero me parece que resulta más que obvio que está quemado y sin ganas de hacer nada por la comunidad salvo lo estrictamente necesario para poder cobrar de Alemania todos los meses. Digo, hay links del foro muertos, segmentos de los ultimos dos o tres mundos que ni se han abierto y en los últimos abiertos se pone como admin a Iuria1 cuando al momento de abrirlos ella no era ni parte del staff (Se limitaron a hacer un copy/paste del anterior)
- Después de tener un nuevo COMMA con ganas y energía deberías renunciar tú a ser administradora del foro porque, siendo honestos, el foro no necesita administradores, necesita usuarios. Y tú, ya libre de la carga de la administración, podrás generar contenido en el foro como usuaria, invitando a otros usuarios a hacer lo propio.
- No invitéis a ser parte del staff a cualquier que haga tres posteos, como se lleva haciendo estos últimos años, porque al final ni tienes al usuario ni tienes al miembro del staff. Dejádnos ser usuarios y no nos queráis fichar que esto no es "La Liga"
- Tened una piramide organizativa sana. Actualmente en el staff sois 1 COMMA y 2 Admins pero .......... ¿Cuantos moderadores hay? Pues eso, no tiene sentido que en una empresa existan 15 directivos y 3 peones, es una receta para el fracaso seguro.
Y muchas cosillas más, pero dejemos que mis compañeros se pasen por aquí para exponerlas. Un saludillo
P.D.- Cómo bien sabrás (si es cierto que leiste el foro) me encantan las chapucillas gráficas y no pude más que embelesarme con tu firma, la cual por cierto me encanta mas me genera cierta incertidumbre y me encantaría si pudieras ayudarme.
¿Eres tú Varrick Stane o simplemente le fusilaste la firma? Simple curiosidad, básicamente