• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
huuuuuuuuuuuuu que meyo jajjajajaja yo soy sapucay aca y en el juego vos all como sos ....... a ver a ya se anonimus jajajaja ya o me baneean jajajajajaj me gua cambia los pañales que me hice popo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Don Juano como podes dártelas de bueno cuando a mi me atacaste con arqueros hace más de 1 mes? (también estabas contra todos entonces?)

Deja de soltar tontunas y sigue fundando;)

***** FORO QUE TOCAS FORO QUE SE VUELVE SPAMMER XDD

PD: Don Juano, acabo de ver que tienes la mitad de puntos atacantes que el último en las filas de Imperio Argento (yo), un poco triste que retes a Sapu no? xDD
@Editado por Creiscold Por Lenguaje Inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja, que risa me ha dado, leer a Don pedro es que se llama no? o Don juano bueno como sea, ya todos lo han aclarado, incluso gente de otras alianzas, que Imperio Argento NO tiene pactos con Nadie. no llores hermano si te atacan, defiendete con honor y con lo que puedas, pero no vengas a refugiarte, porque tu eres el que se refugia llorando, diciendo que todo Epsilon estan en contra de ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Don Juano como podes dártelas de bueno cuando a mi me atacaste con arqueros hace más de 1 mes? (también estabas contra todos entonces?)

Deja de soltar tontunas y sigue fundando;)

**** FORO QUE TOCAS FORO QUE SE VUELVE SPAMMER XDD

PD: Don Juano, acabo de ver que tienes la mitad de puntos atacantes que el último en las filas de Imperio Argento (yo), un poco triste que retes a Sapu no? xDD

jajajaja si te "atacan" con 2/38 arqueros en la misma isla es para ver lo que tenes en el puerto o si sacaste milicia, eso vos ya lo sabes pero te haces el **** no mas.
@Editado por Creiscold Por Lenguaje Inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja si te "atacan" con 2/38 arqueros en la misma isla es para ver lo que tenes en el puerto o si sacaste milicia, eso vos ya lo sabes pero te haces el **** no mas.

Hablo de más de 100 arqueros majete, por desgracia fue hace como un mes y no tengo los informes obviamente, pero tranquilo q como dije tus puntos (los hechos) me dan la razón :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja, que risa me ha dado, leer a Don pedro es que se llama no? o Don juano bueno como sea, ya todos lo han aclarado, incluso gente de otras alianzas, que Imperio Argento NO tiene pactos con Nadie. no llores hermano si te atacan, defiendete con honor y con lo que puedas, pero no vengas a refugiarte, porque tu eres el que se refugia llorando, diciendo que todo Epsilon estan en contra de ustedes.

y claro no van a ser tan **** de reconocerlo, quisiera verte en nuestro lugar a ver si aguantas un dia por lo menos.
@Editado por Creiscold Por Lenguaje Inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y claro no van a ser tan *** de reconocerlo, quisiera verte en nuestro lugar a ver si aguantas un día por lo menos.
si te están dando por todos lados, vos eres el **** que no sabe organizar sus ciudades bien, hay que equilibrar, y si se da el caso perderia con honor y no me estaria refugiando, en palabras infundadas, y porque te has cambiado de alianza, acaso ya te dio miedo? HABLANTIN! espero ansioso tus ataques ;)
@Editado por Creiscold Por Lenguaje Inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Deja de llorar juanito, pareces Mayweather antes de la pelea, quejandose hasta de los guantes del chino maidana.
 

DeletedUser

Guest
si te están dando por todos lados, vos eres el **** que no sabe organizar sus ciudades bien, hay que equilibrar, y si se da el caso perderia con honor y no me estaria refugiando, en palabras infundadas, y porque te has cambiado de alianza, acaso ya te dio miedo? HABLANTIN! espero ansioso tus ataques ;)

Cuando quieras podes atacar-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuando quieras podes atacar-
pero dinos juanito? tu que tanto hablabas de esconderse detras de las faldas de otras alinzas, iluminanos y dinos porque te has cambiado de alianza? no que tu solo eres la ostia?
 

DeletedUser

Guest
pero dinos juanito? tu que tanto hablabas de esconderse detras de las faldas de otras alinzas, iluminanos y dinos porque te has cambiado de alianza? no que tu solo eres la ostia?

es un juego y podes atacar cuando quieras.
 

DeletedUser38

Guest
Se comenta que hpy Mancos le hizo morder el polvo a una alianza mas.
 

DeletedUser

Guest
bue con esto que me entere se cierra que calse de jugador es jajajaja sos patetico don juano patetico de verdad el señor esta ahora en nuestar casa chica jajajaja la verdad me dio risa esta tarde cuando vi en que alianza esta y ojo con insultarme con tu frase bolu...... por que yo no te insulto
 

DeletedUser633

Guest
Saludos Usuarios de Grepolis Argentina este mensaje va dirigido a todos pero espacialmente a sangreal , don juano y JordySteven por los recientes mensajes rompiendo las Reglas Oficiales del Foro con lenguaje inapropiado.
Los invito a leer todas las reglas del foro pero espacialmente la Regla Nro 2.
Es mi deber también recordarles que esta prohibido el doble post, por lo que Don Juano he procedido a fusionar los que estaban dobles, tengan en cuenta que pueden editar sus post para hacer agregados, evitando así el doble post.
Saludos Creiscold
 

DeletedUser1210

Guest
Saludos Usuarios de Grepolis Argentina este mensaje va dirigido a todos pero espacialmente a sangreal , don juano y JordySteven por los recientes mensajes rompiendo las Reglas Oficiales del Foro con lenguaje inapropiado.
Los invito a leer todas las reglas del foro pero espacialmente la Regla Nro 2.
Es mi deber también recordarles que esta prohibido el doble post, por lo que Don Juano he procedido a fusionar los que estaban dobles, tengan en cuenta que pueden editar sus post para hacer agregados, evitando así el doble post.
Saludos Creiscold

Y vos creias q los players no te hiban a dar trabajo xd...a spamear melones...............
 
Arriba