• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ganamos muchas como contra art of war, triforse america, beserkers del 67, atlantida y ahora vamos por ustedes
 

DeletedUser260

Guest
Contra Atlantida no ganaron, los lideres cerraron la alianza y abandonaron, cerraron sus cuentas así que ahí no ganaron nada.

Con respecto a nosotros veremos quien gana, esto recién empieza.
 

DeletedUser

Guest
abandonaron se rindieron es lo mismo, siempre se rinden y si ganamos algo ganamos sus ciudades
 

DeletedUser260

Guest
ja ja ja, sipis todos ganamos cuando los demás abandonan, pues nos quedan sus ciudades.

A propósito, donde sera esto????

ajDhmkf.png
 

DeletedUser260

Guest
mmmm, puede que si, puede que no, aunque a senex ya le conquiste una ciudad
 

DeletedUser

Guest
pero dame otra pista que mar? para hacerlo más divertido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Solo te diré que tu no tienes ciudades en esa isla, por lo demás busca ja ja ja
 

DeletedUser

Guest
jaja lo descifre es massu89 les estas conquistando islas ya van ataques
 

DeletedUser

Guest
si es islas y además ahora recién se conecto massu89, bonita tactica llenar de birras la conquista
 

DeletedUser260

Guest
es la lógica de este tipo de conquistas, debes llenar de birras y si hay enemigos en la isla también de terrestres
 

DeletedUser

Guest
si es una lógica, grande tu venganza The Wolf, el día en que combatamos los dos sacaremos todas nuestra estrategias pero por ahora estaré en el 46
 

DeletedUser260

Guest
Si, fue lo que me paso cuando me conquisto el conde, ademas esa ciudad la tenia bastante alejada
 

DeletedUser260

Guest
Si a mi me ataco de madrugada, entro justo cuando termino el bono nocturno, hizo un buen juego
 
Arriba