• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser10

Guest
no se abusen pobresita, es que aveces no puede pensar y hacer otra cosa a la vez xD
 

DeletedUser9

Guest
no se abusen pobresita, es que aveces no puede pensar y hacer otra cosa a la vez xD

Awww alguien me entiende jejeje

La verdad si soy muyyyy distraída :$

Ahhhhhhhh se están dando cuenta de mis puntos débiles >.<
 

DeletedUser50

Guest
Buenas Pues aqui empezando una nueva aventura jeje saludos estoy en 56.... vengo de grepo .es
 

DeletedUser1123

Guest
Igual que el compañero de mas arriba vengo del Server Español a dar caña por aqui, espero que tenga mucha accion por aqui, veo a gente muy activa, y eso es bueno, Saludos!!!

:D
 

DeletedUser1123

Guest
Vale, gracias compañero... :D

por cierto no tengo alianza aun, aunque me uniré a una mas adelante dejare pasar un par dias, es muy pronto aun, pero me gustaria si alguien me comentara acerca de su alianza y ver si va enserio sus proyectos, porque al principio algunas alianzas no duran ni una semana y se deshacen, otras se fusionan en un par de dias de abierto el mundo, etc... que alianza tienen objetivos claros aqui en Delta?

para ir viendo las opciones y unirme :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Me voy de vacaciones y pasa de todooo xD

Casitesauros esta arrasando habrá que tener un poco de cuidado jaja, los Iluminati se volvio una Macro también o.o y Disney World ahora es Disney y sus amigos jajaj cuantos cambioss

PD: Pundaca tenme un poco de piedad jajaj
 

DeletedUser803

Guest
Me voy de vacaciones y pasa de todooo xD

Casitesauros esta arrasando habrá que tener un poco de cuidado jaja, los Iluminati se volvio una Macro también o.o y Disney World ahora es Disney y sus amigos jajaj cuantos cambioss

PD: Pundaca tenme un poco de piedad jajaj

Jejeje es que te tengo cerca no es nada personal. :p solo quiero cultura.
 

DeletedUser38

Guest
No tengo idea de donde estoy jugando XD

Es muy flojo el nivel de este mundo, incluso alpha lo supera.
 

DeletedUser38

Guest
Eso no refleja el nivel de un mundo...

Siempre te vas a encontrar buenos medios y malos pero lo que marca el nivel es la media...

Si hay 3 buenos y cientos malos el mundo es malo. Eso es lo que hay en Delta.
 

DeletedUser

Guest
Sí, es cierto. Hay mucho jugador malo y mucho topo suelto jajaja
Menos mal que se van cazando de a poco :D
 
Arriba