• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






configuracion del mundo 80 (Sinope)

buenas tardes, perdon tanta confianza les dio bajar un colono ? fue hace dos dias, recien metimos un colono a mercenarios y tiene 120k de tropas y 20 k de birras y les pedimos no enviar mas para dejar por algun otro colono, osea nos bajaron un 20% de defensas y ya estan repuestas, los pajaros ya los repusieron ?, primero frenen de perder 3 ciudades promedio por dia, segundo metan un colono, y despues hablamos si es falange o solo un grupito de rebuscados.
 
Me da gracia cuando solo hablan, no es mejor primero hacer y después venir a hablar? Además Legio fundando a 2 mares y aun así te comiste una limpieza de 4 horas de distancia a tus mechas...

Contador: Poca Soda 60 vs Mercenarios y Cantera 1
Ojalá se ponga un poco más reñido el mundo a ver si se motivan los muchachos jajaja

@nfest - Editado por mensaje privado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    19,9 KB · Vistas: 11
Última edición por un moderador:
Me da gracia cuando solo hablan, no es mejor primero hacer y después venir a hablar? Además Legio fundando a 2 mares y aun así te comiste una limpieza de 4 horas de distancia a tus mechas...

Contador: Poca Soda 60 vs Mercenarios y Cantera 1
Ojalá se ponga un poco más reñido el mundo a ver si se motivan los muchachos jajaja
Ver el archivo adjunto 4442
sin estrés, hace una semana que llegué al mundo y, como he dicho antes, en 2 semanas las cosas deberían animarse. Sólo espero que después no vengan a llorar, después de todo, no sois los únicos que saben atacar con 5 tropas cada 10 minutos @-Teoo01- :oops:
 
Le conteste a Legionario en realidad...
Con Eiss hemos jugado muchos mundos no sé porqué ahora me antagoniza, tendrá sus razones supongo.
Pero bueno, les deseo suerte y buena guerra.
 
Pregunto ante mi ignorancia, ¿una buena guerra es sin fakes de ataque, pero si con fakes de defensa? es para saber con qué reglas jugar jajajaja

YVS53qK.png
 
Hola Grous.. La verdad que no es lo mismo.
Los fakes de ataque intentan no dejar jugar al rival y los que tienen mucho tiempo se aprovechan de los que tienen familia, trabajo, etc y no lo dejan jugar.
Los fakes de defensa, son en un operativo para tratar de dificultar un poco al enemigo el ajuste. De cualquier forma tanto Kiril como Edu se pudieron defender bien, así que bien logrado por ustedes.
No lo haremos más si piensan que es mal juego y listo, no hay problema...
Los que han jugado conmigo saben que prefiero jugar sin fakes, ni multicuentas, ni trampas, ni bots, ni oro (esto último no tiene nada de malo). Y hoy en día lamentablemente el server tiene impunidad a los jugadores que lo hacen, por eso tampoco me importa ganar los mundos realmente...
En cuanto al Spam, fue como devolución... o Kapten no contó que estuvo todo el día atacando a los nuestros antes que nosotros a él?
 
Vale pues... ¿Me puedes explicar la diferencia entre no dejar jugar y tratar de dificultar? La línea que los separa es fina, y hasta subjetiva, porque lo que se consigue así es inutilizar al enemigo cuando él si te deja ajustar (caso contrario es quejarse por lanzar reiteradamente porque estás ajustando, pero ahí lanzas una orden durante 20s como mucho, pero no parece que estuvieses intentando hacer eso). Edu no se pudo defender, fue kiri que tuvo suerte y pudo ajustar al primer y único intento.

No te vamos a obligar ni a decir cómo jugar, solo quiero saber qué reglas queréis poner.

El 5to punto, el tema del bot, lo dejo plasmado en una imagen, y cada cual que piense lo que quiera, yo no voy a opinar nada:

OK0pMw5.png

Lo del tema del oro, lo considero una excusa antigua, pues es la forma de Innogames de obtener beneficios económicos, hay varios en tu alianza que tienen varias cifras de oro, y a día de hoy se puede conseguir oro de forma gratuita, además de que el oro no lo es todo; hace mucho más la paciencia, y recuerdo que es un mundo de maravillas.

En cuanto a Kapten, me pregunto qué tiene que ver, ¿él ataca y lo paga otro compañero? Digo yo que tendrá más sentido devolver los ataques al mismo, no a Edu que no había intervenido jajaja pero bueno, es solo una opinión.
 
Vale pues... ¿Me puedes explicar la diferencia entre no dejar jugar y tratar de dificultar? La línea que los separa es fina, y hasta subjetiva, porque lo que se consigue así es inutilizar al enemigo cuando él si te deja ajustar (caso contrario es quejarse por lanzar reiteradamente porque estás ajustando, pero ahí lanzas una orden durante 20s como mucho, pero no parece que estuvieses intentando hacer eso). Edu no se pudo defender, fue kiri que tuvo suerte y pudo ajustar al primer y único intento.

No te vamos a obligar ni a decir cómo jugar, solo quiero saber qué reglas queréis poner.

El 5to punto, el tema del bot, lo dejo plasmado en una imagen, y cada cual que piense lo que quiera, yo no voy a opinar nada:

OK0pMw5.png

Lo del tema del oro, lo considero una excusa antigua, pues es la forma de Innogames de obtener beneficios económicos, hay varios en tu alianza que tienen varias cifras de oro, y a día de hoy se puede conseguir oro de forma gratuita, además de que el oro no lo es todo; hace mucho más la paciencia, y recuerdo que es un mundo de maravillas.

En cuanto a Kapten, me pregunto qué tiene que ver, ¿él ataca y lo paga otro compañero? Digo yo que tendrá más sentido devolver los ataques al mismo, no a Edu que no había intervenido jajaja pero bueno, es solo una opinión.
Grous vos y yo sabemos que lo peligroso del bot no son los ajustes. El bot no ajusta al segundo, eso es habilidad de teo. En vez de chocorrotear como nena practicalos y listo. Sos buen jugador, vas a ver que salen

El bot lo que si hace es crear cuentas nuevas y subir ciudades, saquear las aldeas cada 10/5 minutos hasta agotar los recursos diarios y te ayuda a mover los recursos para armar tropas para posteriormente estamparte y darte cultura a vos mismo... esa es la "estrategia" de aca a 3 meses? (basicamente dejar jugar a la maquinita)

Tengo buena onda con todos, incluido vos, pero chicanas pedorras aca no porfavor. Si vas a hablar de bot ponete serio y no digas aysss usa bot porque metio buenos ajustes.

Aprovecho para comentar lo que queria poner aca en el foro:

Para el payaso que me ataca a las 6 de la mañana desde una cuenta fake, los que son afines mios de ustedes ya saben que a mi los fakes no me asustan. Al contrario, me ponen a jugar. Ahora si sigue, me va a obligar a hacer el ojo por ojos. Me fakea a mi y yo fakeo a toda la alianza suya. Y esa ley no es mia es de Kirilsen

Solamente intervengo en el foro y el mundo para reirme en la cara del payaso que me fakea a las 6 am cuando haya perdido su trabajo y 3 meses de su vida subiendo ciudades y fakeando pensando que es genghis khan por configurar una macro, que a parte ya se quien es el que lo hace.

Mamita querida, todavia le duele un poquito mucho que soy mejor que el sin la maquinita
 
Sólo quiero decir que aún no empecé los ataques/fakes, simplemente porque sé que aún no vale la pena. Pero en unas semanas no puedo garantizar nada
 
No salís de mi cabeza
Te estoy mirando cuando ella te besa
Te toco en secreto bajo la mesa
Yo tengo un show pa darte en privado si a vos te interesa
Yo quiero otra noche de esas
Nos desarmamos pieza por pieza
¿Cómo terminará si así empieza?
Yo tengo un show pa darte en privado si a vos te interesa
Nos fugamos, GTA (nos fugamos, GTA)
Cinco estrellas y al hotel (cinco estrellas y al hotel)
Nos fugamos, GTA (nos fugamos, GTA)
Cinco estrellas y al hotel (cinco estrellas y al hotel)

1705353040995.png
 
Genial Grous, que mejor que despedirse del Grepo con un buen mundo. Ojalá sea así, se pierda o se gane...

Como contestación a tu mensaje voy a decir que justamente dije que no me parece mal usar oro, así que no es una excusa. Solo dije que YO no compro oro, y consigo solo lo necesario de manera gratuita. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere... Considero que eres un buen jugador con o sin oro, así como Kiril también lo es sin necesidad de spam o fakes.

En cuanto a lo de Kapten, como líder tienes que saber que si uno promueve el SPAM o Fakes, se incluye a toda tu alianza. Los que jugaron conmigo saben que no promuevo fakear como iniciativa propia y sin motivo alguno. Si Kapten que es fundador spamea, no espere que los mas vulnerables de su alianza no lo reciban también.

Abrazo
 
Sabes perfectamente que grepo no se deja, grepo deja a uno en todo caso jajaja

Y aun con oro, hay quien no sabe aprovecharlo; las mejores tácticas son sin él.

Y yo no soy líder, soy un simple soldado que acato órdenes; yo no he fundado la alianza en la que estoy (es más, llevo todo el día fuera), pero fakear puede tener varios conceptos, como atacar y cancelar constantemente, atacar con lo minimo a todas las ciudades, o llenar la pantalla para impedir la jugabilidad del adversario; ¿con cuál te quedas?
 
Sabes perfectamente que grepo no se deja, grepo deja a uno en todo caso jajaja Y aun con oro, hay quien no sabe aprovecharlo; las mejores tácticas son sin él. Y yo no soy líder, soy un simple soldado que acato órdenes; yo no he fundado la alianza en la que estoy (es más, llevo todo el día fuera), pero fakear puede tener varios conceptos, como atacar y cancelar constantemente, atacar con lo minimo a todas las ciudades, o llenar la pantalla para impedir la jugabilidad del adversario; ¿con cuál te quedas?


Claro. Pero todo lo que mencionas no es baneable... que habran hecho Kapten y Trinithy para que los baneen?

Fakear, de la forma que sea :
-si te fakean y te impiden la jugabilidad, mete saca, oreo,etc (esto solo le pasa los noobs jajaja xd)
-si te fakean y te spamean de ataques todas las ciudades con la minima tropa de ataque
-si te fakean constantemente todo el dia con la intencion de no dejarte descansar o dormir
Todo esto anterior no es penado, por mi que lo baneen. Pero las reglas son claras. El comunity manager deberia actualizarlas si es tan malo fakear.
Igualmente el juego te da herramientas para que no te puedan imposibilitar la vida con fakes. Tampoco me parece tan malo... por algo no es baneable
Porfavor no se olviden de responder porque banearon a esos dos jugadores gracias
 
Arriba