• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






configuracion del mundo 80 (Sinope)

Vale, entonces Teo ha aceptado ser fakeado

Pregúntales a ellos, yo sólo voy a tomar una decisión interna mañana que involucre a terceros. Pero sea lo que hayan hecho, están pagándolo, así que gg jaja
nose quien paga nada... tampoco se de decisiones... lo unico que veo son nenes llorando :p:cool:



a jugar a jugar diria el diego
pd: como queres que les pregunte si estan baneados pancho, pasame el celular de alguno nose jajaja
 
Última edición:
Me hacen gracia los comentarios que hay por aquí. Cuando se trata de spamear a jugadores que no saben mucho del juego y no tienen mucha actividad, os lanzáis como perros, pero en el momento en el que aparecen jugadores que pueden devolver el spam y los ataques que hacéis, ¿de repente estáis todos en contra del spam?
Vosotros os habéis divertido golpeando a los "muertos", así que yo y unos cuantos jugadores más haremos lo mismo durante los próximos 3/4 meses, que, francamente, nadie en este mundo tiene derecho a quejarse
 
Me hacen gracia los comentarios que hay por aquí. Cuando se trata de spamear a jugadores que no saben mucho del juego y no tienen mucha actividad, os lanzáis como perros, pero en el momento en el que aparecen jugadores que pueden devolver el spam y los ataques que hacéis, ¿de repente estáis todos en contra del spam?
Vosotros os habéis divertido golpeando a los "muertos", así que yo y unos cuantos jugadores más haremos lo mismo durante los próximos 3/4 meses, que, francamente, nadie en este mundo tiene derecho a quejarse
Ahora los jugadores de elite nostra son "jugadores que no saben mucho del juego y no tienen mucha actividad" ?
 
He dicho muchas veces que en este servidor los jugadores que realmente saben jugar se cuentan con una mano.

En cuanto a la alianza en la que estoy actualmente, como ya he dicho antes creo que la mayoría son jugadores inexpertos o inactivos, cosa que también he dicho en el Foro y en grupos, así que mi afirmación sigue siendo la misma.
Lo mismo se puede decir de la alianza en la que estás, así que al final este mundo ganará a quien tenga la psicología para aguantar los 4 meses :)
 
Parece que la remontada se hace cada vez más difícil no. Lo digo viendo el mundo desde páginas externas, pero el resultado es bastante claro.
 
Siii Capa, se terminó la mentira y empezaron a meter MV o dejar ciudades a merced...
Ya se puede decir que parte de Falange pudo vencer a Elite Nostra a principio de mundo y al grupo ganador de los últimos servers posteriormente...
De cualquier manera, gracias por lo que duró la buena guerra :)
 
Era un mundo que podía haber sido super divertido hasta el final, y garantizaba la vicotria de mi ally.

Pero desgraciadamente hay jugadores que juegan por su propio ego. Prefiero dar la victoria al enemigo que sacrificar mi tiempo y el de mis compañeros que realmente están haciendo todo lo posible y siguiendo las órdenes del líder y dar la corona a jugadores que sólo piensan en sí mismos.

A pesar de todo, gracias a los que me enviaron colonos, hace más de un año que no hago una esquiva ni intento defender una ciudad mía
 
Arriba