• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






configuracion del mundo 80 (Sinope)

Jethro

Caballero del Olimpo
Avisa si te responden que cometieron un error de tipeo y el mundo abre el martes 14 como en el resto de los servidores.
 
Qué ha pasado en este mundo que había dos alianzas top y desapareció una?
Hola Capa queridoo!
ELITE NOSTRA decidió fantasmear después de perder varias ciudades contra nosotros en sus bunkers (Poca Soda con Senado de La Falange)... Estaba bastante parejo, más teniendo en cuenta que Elite es una de las mejores alianzas históricamente del server y pudieron haber dado mucho más.
Una lástima que haya durado tan poco.
Abrazo Capa
 
Menos mal. Cuando vi que las dos alianzas fuisteis a por Legionario y Grous a la vez me asustaba pensar que tuvierais pacto, siendo tan claro que las dos alianzas eran las más fuertes y lo normal era una guerra entre ambas.
 
Claro que hicieron pacto, empezaron a atacar juntos, a la vez, cada uno por su lado, y siendo un 2 vs 40.

Lo mejor es que no solo nos atacaron elite y soda y que pudimos recibir 2mil ataques diarios cada uno (ya eran más de 2 vs 40), sino que al principio, ajutabamos como queríamos y sacábamos los colonos como queríamos y sacamos la cultura que queríamos (los 140k puntos en combatientes que tiene teo los teníamos hace dos semanas, ahora le duplicamos; legio sacó 75k el día 6 atacando por ejemplo), hasta que llegó el punto de preferir dar las ciudades (literalmente hablé con varios jugadores pidiendo que las tomaran)

Como bien has dicho, lo normal era una guerra entre ambas, y estábamos en casi todas las islas del centro (por propio crecimiento mayor que los demás), pero fue más sensato ir a por nosotros. Igual podríamos haber ayudado a que el mundo durase más y hacerlo más divertido, que es lo que pretendemos (de hecho cedimos varias ciudades a soda al principio, para equilibrar la guerra), pero caprichos de unos, egoismos de otros, ha hecho que estemos en este punto. Pues un mes tiene y ya ha tenido un poco de todo jaja
 
No hemos tenido pacto con Élite, pero si una tregua de 3 días para sacar a los egoplayers que juegan a dos puntas y sacando información de un lado y pasándolas para el otro.
Este mundo me tocó de líder, así que no me enfoqué en ser top 1 como los 2 mundos anteriores sino de organizar un poco la alianza.

Desde el primer día nos preparamos para la guerra contra Élite, era nuestro objetivo y ante el pronóstico de Grous (que decía que íbamos a perder fácilmente y regalamos el mundo bla bla bla) terminamos ganando en menos de dos semanas contra el doble de jugadores.
 
No hemos tenido pacto con Élite, pero si una tregua de 3 días para sacar a los egoplayers que juegan a dos puntas y sacando información de un lado y pasándolas para el otro.
Este mundo me tocó de líder, así que no me enfoqué en ser top 1 como los 2 mundos anteriores sino de organizar un poco la alianza.

Desde el primer día nos preparamos para la guerra contra Élite, era nuestro objetivo y ante el pronóstico de Grous (que decía que íbamos a perder fácilmente y regalamos el mundo bla bla bla) terminamos ganando en menos de dos semanas contra el doble de jugadores.
Ahí me gusta. De sheriff del condado.
 
Teníais pacto de no agresión desde el principio xD Luego os juntasteis para ir a por nosotros (capaz que no solo hablaseis con elite para ello) despues de que ambos cediesemos ciudades que necesitabais.

¿Egoplayer por no haber entrado con grupo y tratar de ir con el que peor lo tenía para equlibrarlo? ¿O egoplayer por necesitar bloquear mis mensajes? ¿Qué info os di? Que tenían muchas birras (aunque legió tiró varias, y obviamente no sirven para sacar colonos).

Como líder 0 ejemplo, no escuchaste lo que tus compañeros te pidieron, así que quedaste retratado. Tuviste suerte porque tuviste buenos compañeros, pero culpa mía por confiar en ti, se tendrá en cuenta para próximos mundos
 
No hemos tenido pacto con Élite, pero si una tregua de 3 días para sacar a los egoplayers que juegan a dos puntas y sacando información de un lado y pasándolas para el otro.
Este mundo me tocó de líder, así que no me enfoqué en ser top 1 como los 2 mundos anteriores sino de organizar un poco la alianza.

Desde el primer día nos preparamos para la guerra contra Élite, era nuestro objetivo y ante el pronóstico de Grous (que decía que íbamos a perder fácilmente y regalamos el mundo bla bla bla) terminamos ganando en menos de dos semanas contra el doble de jugadores.
¿cuáles fueron los 2 últimos mundos?
 
¿cuáles fueron los 2 últimos mundos?
Ambos jugamos juntos Kiril, Nysa y Gonnos... Saben que no juego mundos muertos, termina la guerra y me retiro, pero está en el GrepoLife que estaba top 1 en defensores y atacantes en ambos cuando había guerra real.

Y Grous porque dices de confiar en mí? Yo jamás te dije que eras de nuestra alianza ni te prometí nada, si hablabas con Dfurlan no quiere decir que formabas parte.
En cuanto a mis compañeros, no hables sin saber... Hacía varios mundos que quería jugar de esta forma y les dije antes que entraran que íbamos jugar un mundo a nuestra manera como lo hacíamos en La Falange. POCOS, COMPACTOS Y CON JUEGO LIMPIO. El que no respetaba eso era libre de irse, Pundaca tomó sus ciudades sin hacer caso y por eso estuvo fuera por un tiempo.
 
Última edición:
Te lo preguntaba porque no sabía a qué últimos mundos te referías.
Nysa no jugué. Porque como he dicho muchas veces, no me gusta la revuelta. Sobre el tema de los gonnos, nunca presté mucha atención a los combatientes ya que hay muchas maneras de conseguirlo rápidamente, sino a los jugadores que estaban bien situados en la clasificación general + actividad.

pero sólo estoy aquí para ver lo que pasa mientras me tomo un descanso del juego :)
 
Te lo preguntaba porque no sabía a qué últimos mundos te referías.
Nysa no jugué. Porque como he dicho muchas veces, no me gusta la revuelta. Sobre el tema de los gonnos, nunca presté mucha atención a los combatientes ya que hay muchas maneras de conseguirlo rápidamente, sino a los jugadores que estaban bien situados en la clasificación general + actividad.

pero sólo estoy aquí para ver lo que pasa mientras me tomo un descanso del juego :)
Tenemos distintas maneras de jugar claramente, yo juego a borrar rojitos y en Gonnos eso tardó 1 mes aún con el complot que nos hicieron.
Igual no tengo dudas que tu estilo es mucho mejor a largo plazo, pero a mi me aburre mucho.
A descansar nomas, yo también seguro deje de jugar un tiempo después de estos mundos
 
Arriba