• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

[QUOTE = "PatataVasca, publicación: 138468, miembro: 3585"]
llegará el día en el que citéis bien un mensaje
[/CITA]
Capaz.... pero no creo que lo veas


---


[QUOTE = "RosaRoja, publicación: 138401, miembro: 2364"]
Ahhhh, la tregua .... cierto que está cerca la navidad ....
Bueno, ahí les va ...
Un cuento de navidad:


Habia una vez un grupo de gorriones que se metio en un nido de lagartijas para comerse a las crías. Por suerte Mamá lagartija advirtió el peligro a tiempo, y los gorriones se fueron volando a piarle a unos gavilanes. Pero resulta que llegaron unas aves rapaces y los gorriones y los gavilanes se convirtieron en pollitos mojados, así que fueron a pedir ayuda a una manada de lobos ....
Esta historia continuará ....

(Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia)

p / d: Perdon, nada que ver con navidad, pero queria contarles un cuento.
[/ CITA]

Continuación .....
Capitulo 2: Los exterminadores de plagas:

... Pero los gorriones huyeron, y los gavilanes erraron el rumbo y en vez de unos lobos se encontraron con un grupo de exterminadores de plagas ... y así quedaron, buscando piojos mientras las aves rapaces y las lagartijas aladas iban picoteando aqui y allá en busca de un buen bocado ... Entonces se armó el re bardo y se fueron cada uno por su lado ......

.... No se pierdan el gran final de la historia ....
Adelanto del capitulo 3: La caída del Rey Casper.


Proximamente en cines: El dedo que resbaló y presionó un botón nuclear.


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Bueno, niño, si no te gusta el cuento no lo leas y vete a ver los dibujitos.

y eso de que mi alianza estaba siendo absorbida ... solo dos ciudades lograron quitarle a clan, y una (especificamente la que 4k conquisto) fue porque las palomas de la paz la regalaron para tener una excusa para comerse al jugador en cuestion.
En cambio .... recuerdo que dragones en una oportunidad tuvo que salvarles el ... porque con sus mechas no podian hacer nada.
La absorción fue una elección nuestra. Podriamos habernos que.dado poniendo el pecho a lo que viniera y masticando la rabia de haber sido traicionados ... pero eso de poner la otra mejilla nunca se me dio bien
 
Lamentable que decidan disolver la alianza así por que si... y mas lamentable todavía es que dejen a muchos jugadores tirados sin siquiera tener la amabilidad de avisarnos ni darnos una razón. Por mi parte dejo mis ciudades del centro del mapa abandonadas y me dedicare a juntar algo de oro en la periferia... un gusto haber compartido con muchos esta aventura... y con otros... bueno... ya se a que atenerme en próximos mundos. Rosa... un gusto haber sido tu rival en este caso, así como fuimos compas de otros mundos, en este fuiste una digna contrincante.
 
smiley-emoticons-irre4.gif
 
[QUOTE = "RosaRoja, publicación: 138474, miembro: 2364"]
[QUOTE = "RosaRoja, publicación: 138401, miembro: 2364"]
Ahhhh, la tregua .... cierto que está cerca la navidad ....
Bueno, ahí les va ...
Un cuento de navidad:


Habia una vez un grupo de gorriones que se metio en un nido de lagartijas para comerse a las crías. Por suerte Mamá lagartija advirtió el peligro a tiempo, y los gorriones se fueron volando a piarle a unos gavilanes. Pero resulta que llegaron unas aves rapaces y los gorriones y los gavilanes se convirtieron en pollitos mojados, así que fueron a pedir ayuda a una manada de lobos ....
Esta historia continuará ....

(Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia)

p / d: Perdon, nada que ver con navidad, pero queria contarles un cuento.
[/ CITA]

Continuación .....
Capitulo 2: Los exterminadores de plagas:

... Pero los gorriones huyeron, y los gavilanes erraron el rumbo y en vez de unos lobos se encontraron con un grupo de exterminadores de plagas ... y así quedaron, buscando piojos mientras las aves rapaces y las lagartijas aladas iban picoteando aqui y allá en busca de un buen bocado ... Entonces se armó el re bardo y se fueron cada uno por su lado ......

.... No se pierdan el gran final de la historia ....
Adelanto del capitulo 3: La caída del Rey Casper.


Proximamente en cines: El dedo que resbaló y presionó un botón nuclear.
[/ CITA]

Capítulo 3: La caída del rey Casper

Resultó que el líder de los exterminadores era un rey mago, llamado Casper (al fin puedo meter una alusión a estas fechas en el cuento). El rey, al ver como los gavilanes se regresaban a su hogar, y viendo sobrevolar sobre sus extensos campos de cultivos a las aves rapaces, decidió que era un buen momento de tomarse una siesta ....
Al día siguiente, comprobando los destrozos, decidió que era momento de usar su magia y así ... desapareció !!!!

(Si, ya sé ... de seguro esperaban que el capitulo fuera mas sustancioso, pero asi fue la cosa ....)

Epilogo:
Al final los gavilanes llegaron a su hogar y con ahinco comenzaron a reconstruirlo.
¿Que fue de los traviesos gorriones del inicio? Algunos se fueron a unas eternas vacaciones .... Cuentas las malas lenguas que alguno que otro reaparece para plantar ciudades ....
¿Que fue de los exterminadores? Algunos decidieron mantenerse fiel a su oficio. Otros decidieron seguir a los gavilanes, y hasta aprendieron el nuevo oficio de ceder ciudades ....
¿Que fue de las lagartijas? Ahi andan ... en un nuevo nido .... Habrán perdido la mitica promesa de convertirse en dragones, pero al menos aún siguen volando alto ...
¿Que fue de las Aves rapaces? Bueno ... siguen dandose lindos banquetes.

Y como al final mas que un cuento, me quedó una fabula, y toda fabula tiene una moraleja, ahi les pongo las que se me ocurre:
1- No juzgues a nadie. Todos tienen su precio, solo que algunos aún no conocen el suyo.
2- Piensa antes de actuar, ya que todo tiene consecuencias. El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo


El Fin!
 
Última edición:

DeletedUser3401

Guest
sopa du macaco, uma delicia
Si estamos hacendo sopa de schireed , que bueno es


---


Schireed fantasminha brincalhão


---
@MrLeamsi
Doblepost. En el futuro los posts en idiomas distintos al castellano serán editados o borrados por completo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba