• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

ahora dilo sin llorar
Llorar? Llorar cuando se fue sambad de tu lado eso si que dio duro, lastima que nosotros por tener códigos no lo aceptamos en el clan... Así la novela seguiría pero......


---


pero las rosas son muy delicadas y requieren de cuidaos jajaj
Si así que si te acercas cuidado con las espinas, es sentido común


---


Hola @xandergol, quería ver que tal te fué con el postre. Tendrás que pedir otra cosa al parecer. Porque este palomo no fue postre de nadie creo yo.

Por otra parte, hay mucha guerra de egos y búsquedas de poder por aquí. Peeeeeeero tan poco importantes que son los palomos lograron que las lagartijas se fueran con su enemigo jurado y eso desencadenó que 4k y Spartois se unieran, me parece que hemos ganado el título de palomas de la paz y ese ha sido nuestro regalo estas navidades. Que tengan un buen viaje y se lo pasen bien en este mundo :cool:
Jajajajaja juzto lo dice el postre que lanzó cuanto hechizo le quedó para meterse mv para salir corriendo y si palomas de paz por que lograr unir unas ratas voladoras, unos rompe pactos y unos fantasmas eso es de admirar.


---
@MrLeamsi
Múltiples posteos seguidos
 
Última edición por un moderador:
Me despedí del juego firme con mis convicciones, sin traicionar a nadie, sin irme con quien considero tramposo, lo sigo sosteniendo y lo seguiré sosteniendo.
Mi última ciudad la cedi a una amiga, por suerte para mi,.ella tiene la ultima ciudad mia del grepo, lastima que es en la alianza llena de tramposos.
Esa alianza nunca me pudo encontrar off, nunca me conquistó una ciudad.
Me voy triste por el nivel que tienen grepolis, se que este hilo va a ser borrado.
Pero termino despidiendome deseandoles felices fiestas para todos.


amigooo! una lastima por eso me invitaron a jugar en usa,si quieres te metemos, asi de paso aprendemos english gg


---


Paso por aqui y cuento mi version y no vayan creyendo cuento que cuenta a su parecer. Rosa me odia porque no los aguanto nada en delos tiene coronas de sobra y igual se sacamos todas sus city de l mar nuestro.. ahora paso al tema paty en plena guerra paso lo que paso no era mi obligacion dar paz o tregua por lo acontecimiento porqie a todos nos pasa algo en la vida.. ofrecio 48hrs de tregua y se cumplio... a los 5 seg ataque pasado en tiempo. Vienen y me recriminan por algo que 4k no estaba deacuerdo y lo ofrecio sambad de que no se tocaban las ciudades de paty . Ese es su opinion no la de 4k. Y por atacarle soy odiado.. ahora comparar quien tiene mas culpa aqui rosa o yo.. rosa sabiendo que yo estaba pasando una crisis grave en mi vida igual se amontonea con elite , palomos, clan y me atacan todas mis ciudades y sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento porque mi papá iba abusado de mi hija de 11 años y lo andaba buscando para matarlo... y porque ella sabiendo y por respeto a las mujeres no me entendio el dolor que estaba pasando..yo deberia odiarla no ella a mí.. adonde vamos va llebandose la boca king es una mal tipo. Y yo que digo de ella por no entender los que yo estaba sufriendo en ese momento y reinicie no aguante tanta presión. Fakes, ataque, hechizos, problema en mi cabeza.. todavia me hacen recordar ese tipo y me hacen acordarme de lo que paso en mi vida.. espero no volver a comentar esto porque me duele. No entiendo porque rosa como mujer no se puso en los zapatos de mi hija.. eso. Creo termine


me pasa eso y dejo el juego


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
@pledge04 ahora ya entiendo de dónde sacaste las 5/6 alianzas
Ver el archivo adjunto 3410

hablan, hablan, pero al final fueron los spartois los que vendieron sus culos haciendo el pacto con el 4k xD
antes te burlabas de ellos porque todos se iban a resetear, ahora la pregunta es, ¿ahora se van a resetear todos juntos?

ps: kiss kiss @LordSnow


Gracias por los saludos! Feliz navidad también para ti! En este momento estoy más enfocado en cuestiones personales que en el juego y honestamente como Administrador del Equipo de Soporte tampoco voy a meterme en polémicas ni leer cómo se maltratan aquí. De todas maneras, agradezco que me recuerdes como para arrobarme.

Saludos!
 
como llevan el tiempo de tregua? han dedicado tiempo a recolectar? festivales? organizar tropa? o han confiado sus polis a sus administradores y se fueron a relajar fuera del juego?
Feliz navidad a todos!
 
¿dónde están los colonos, tranquilos perdón, dónde están los ataques? ni siquiera tienen los huevos para atacar
ni siquiera se pueden ceder a las ciudades, mucho menos conquistarnos
curioso, cuando contabas nuestra academia con 3 jugadores ya no había problema xD , y si tienes bloques, ese es tu problema, quien vos mandó crear multis para conquistar, ya que esas son las únicas ciudades que pueden conquistar
¿qué pasó con tus grandes amigos? se unieron a tu alianza, perdieron una ciudad y ya están fuera? funny
Vos quien sos? Estas jugando este mundo? No te conozco
 
¿este mundo ha comenzado a dejar caer el ocaso? mucho silencio y vacío en los mares . no se deja oír el fuego ardiendo sobre los birremes ni así tampoco el choque de escudo con escudo para acabar con las bestias enviadas por los dioses.
en este foro donde hubo polvadera de batallas textuales ahora solo queda el historial de lo que alguna vez fue... un hilo picante , con sus merodeantes mas picantes.
 
Feliz año para todos, espero que este proximo año sea de puras bendiciones y sueños cumplido, por tal ahy una peluda que le traeremos su conquistador , que le avisaba unos dias antes para que se prepare y se defienda...igualmente era conquistada jajajaj envia saludos EstebanMT a su peluda....
 
Feliz año para todos, espero que este proximo año sea de puras bendiciones y sueños cumplido, por tal ahy una peluda que le traeremos su conquistador , que le avisaba unos dias antes para que se prepare y se defienda...igualmente era conquistada jajajaj envia saludos EstebanMT a su peluda....
si vuelve mi panita sera un destrozo
 
[QUOTE = "king vlad, publicación: 138459, miembro: 3698"]
Feliz año para todos, espero que este proximo año sea de puras bendiciones y sueños cumplido, por tal ahy una peluda que le traeremos su conquistador, que le avisaba unos dias antes para que se prepare y se defienda ... igualmente era conquistada jajajaj envia saludos EstebanMT a su peluda ....
[/CITA]
Interesante.....
 
Arriba