• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

[QUOTE = "Insums, publicación: 138380, miembro: 3626"]
Lo extravagante querida rosa, es lo que se van a comer ahora ajjj se les viene la noche. Resulta que mucho han despreciado y pisoteado su condición de victoria y hoy surgió una nueva oferta. Cómo se dice en mí barrio, son pollo
[/CITA]
veremos veremos
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Que ven mis ojos?
Los que "nunca jugarian con 4k" se les han unido .... vaya forma de escupir para arriba y que te caiga en la cara, no?
Y luego de haberse llenado la boca criticandome ...
Pero pueden matarse buscando en el foro cuando dije yo algo de rapaci, Que lo único que recuerdo haber dicho lo borró skadi.
Humildad, señores, y un poco de autocrítica .... y coherencia. Porque aquí muchos se creen jueces y hablan sin saber ....
Y no, no voy a juzgar su decisión, ya que entiendo que es la mejor opción que les quedaba ....
Además, anuncio que me siento muy complacida de que se tuvieran que tragar la misma píldora amarga que me hicieron tragar a mí. Retribución Kármica se le llama ....

Como fue que Rapaci paso de ser la alianza mas odiada a la mas querida?
Sencillo ....
Hagan enfadar a rosa y el mundo da un giro de 180 ° jajajja
Luego se quejan de que tengo un ego muy grande ... pero me lo alimentan
bezradny.gif


Porque me tragué mi ego y acepté la oferta de Sasuke?
Facil: Me ofreció Paloma Asada, diamantes (spartois) y 4K.ilos de oro. Y siempre fui una chica de gustos extravagantes
ahora dilo sin llorar
 
[QUOTE = "DoRa L eXpLoRaTRiCe, publicación: 138384, miembro: 3602"]
ahora dilo sin llorar
[/CITA]
Llorar? Si me estoy riendo de lo lindo!


---


[QUOTE = "Ikaris, publicación: 138382, miembro: 3641"]
Mucho texto ...
De todas formas, tarde o temprano vos ibas a ser comida de rapaci.
Mejor darle otro equilibrio al mundo.
[/CITA]
A ver ... Sasuke solo movió un par de peones y en dos dias derrocó dos reinas. Me quito el sombrero ante su estrategia ... arriesgada, pero le salió bien.
Sí, es posible que terminara siendo comida, pero deberias saber ya que la carne de dragon no es tan facil de digerir ..... ah, no, que tu no lo ves, que ya habias salido corriendo.
sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor darle otro equilibrio al mundo


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Jajaja vaya mujer, si que tienes ego por las nubes.
Te comento que a myonia fui de paseo, y si salí es porque tenia otras obligaciones, no es que haya salido porque tu alianza me sacó.
En fin, ahora el mundo más equilibrado. Espero que se den buenas batallas ahora.
 
Nunca negué que tengo mucho ego, ni tampoco dije que mi alianza te hubiera sacado. Nuestro paso por myonia fue bastante lamentable, debo admitir. Pero al menos tuve la satisfaccion de ver como por segunda vez (tercera me dicen por ahi) el rey fantasma hizo honor a su nombre.
Y contra ti no tengo absolutamente nada, no te conozco y nunca llegamos a enfrentarnos
 
No me puse a contar, son 6, pero la verdad en serio necesitan ese montoneo para tumbar un colono...?
2 supremacy, rapaci y ahora las lagartijas jajajaja son 3 canteras y la principal
la 3º supremacy solo tenia 3 jugadores nem la contaria como cantera porque la 2º supremacy tenia 4 espacios y Rapaci 1

Alianza principal RAPACI - 19 miembros
Alianza SUPREMACY - 16 miembros
Alianza -SUPERMACY- 3 miembros (1 estaba dejando el juego además, y nunca hizo nada en contra

Estas contando alianzas con jugadores bloqueados y otras con 5 o 6 jugadores jajaja, sos patetico. En vez de hablar por el externo porque no aprendes a jugar un poquito? Ya vamos a ver al final del mundo quien resetea.

Ahh pero ahora no te interesa contar.

Como dijo nuestro compañero Hermenides, en fin la hipotenusa xd

PD: 2 jugadores bloqueados son demasiados en contraste de los demás miembros, quitemos a Spartois del recuento de alianzas.
 
Alianza principal RAPACI - 19 miembros
Alianza SUPREMACY - 16 miembros
Alianza -SUPERMACY- 3 miembros (1 estaba dejando el juego además, y nunca hizo nada en contra



Ahh pero ahora no te interesa contar.

Como dijo nuestro compañero Hermenides, en fin la hipotenusa xd

PD: 2 jugadores bloqueados son demasiados en contraste de los demás miembros, quitemos a Spartois del recuento de alianzas.
ahora dicem que nos van a comer pero no conseguem quebrar el asedio que tenemos
smiley-emoticons-confusednew.gif

53 vs 73
 
[QUOTE = "Ikaris, publicación: 138382, miembro: 3641"]
Mucho texto ...
De todas formas, tarde o temprano vos ibas a ser comida de rapaci.
Mejor darle otro equilibrio al mundo.
[/CITA]
A ver ... Sasuke solo movió un par de peones y en dos dias derrocó dos reinas. Me quito el sombrero ante su estrategia ... arriesgada, pero le salió bien.
Sí, es posible que terminara siendo comida, pero deberias saber ya que la carne de dragon no es tan facil de digerir ..... ah, no, que tu no lo ves, que ya habias salido corriendo.
sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor darle otro equilibrio al mundo
pero las rosas son muy delicadas y requieren de cuidaos jajaj
 
[QUOTE = "pablo141960, publicación: 138393, miembro: 3537"]
pero las rosas son muy delicadas y requiere de cuidaos jajaj
[/CITA]
y tambien tienen espinas...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
*Imágenes grandes deben ir dentro de la etiqueta SPOILER, para facilitar la carga y lectura del foro.
*Los dobles post no se permiten, debes editar el contenido o esperar a que otra persona aporte su contenido nuevo.


*Acusaciones a soporte, insultos, acusaciones entre vosotros etc, se deben reportar mediante ticket en SOPORTE. El foro no es su sitio.
*El idioma oficial es el español/castellano.

Los post pueden ser editados o borrados según reincidencia, gravedad o cantidad de reportes emitidos del mismo.

Gracias a todos y todas por su colaboración reportando el contenido inadecuado.
 
*Imágenes grandes deben ir dentro de la etiqueta SPOILER, para facilitar la carga y lectura del foro.
*Los dobles post no se permiten, debes editar el contenido o esperar a que otra persona aporte su contenido nuevo.


*Acusaciones a soporte, insultos, acusaciones entre vosotros etc, se deben reportar mediante ticket en SOPORTE. El foro no es su sitio.
*El idioma oficial es el español/castellano.

Los post pueden ser editados o borrados según reincidencia, gravedad o cantidad de reportes emitidos del mismo.

Gracias a todos y todas por su colaboración reportando el contenido inadecuado.
no lo sabia perdon
 
Ahhhh, la tregua .... cierto que está cerca la navidad ....
Bueno, ahí les va ...
Un cuento de navidad:


Habia una vez un grupo de gorriones que se metio en un nido de lagartijas para comerse a las crías. Por suerte Mamá lagartija advirtió el peligro a tiempo, y los gorriones se fueron volando a piarle a unos gavilanes. Pero resulta que llegaron unas aves rapaces y los gorriones y los gavilanes se convirtieron en pollitos mojados, así que fueron a pedir ayuda a una manada de lobos ....
Esta historia continuará ....

(Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia)

p/d: Perdon, nada que ver con navidad, pero queria contarles un cuento.


---


[QUOTE = "sasuke9587, publicación: 138385, miembro: 3665"]
[MEDIA = giphy] tyqcJoNjNv0Fq [/ MEDIA]
[/ CITA]


palomitas3.png


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Hola @xandergol, quería ver que tal te fué con el postre. Tendrás que pedir otra cosa al parecer. Porque este palomo no fue postre de nadie creo yo.

Por otra parte, hay mucha guerra de egos y búsquedas de poder por aquí. Peeeeeeero tan poco importantes que son los palomos lograron que las lagartijas se fueran con su enemigo jurado y eso desencadenó que 4k y Spartois se unieran, me parece que hemos ganado el título de palomas de la paz y ese ha sido nuestro regalo estas navidades. Que tengan un buen viaje y se lo pasen bien en este mundo :cool:
 
Disculpa? Nuestro enemigo jurado siempre fue 4k, por motivos conocidos por una gran mayoria.

jajja, me mataste con lo de las palomas de la paz!
 
Me despedí del juego firme con mis convicciones, sin traicionar a nadie, sin irme con quien considero tramposo, lo sigo sosteniendo y lo seguiré sosteniendo.
Mi última ciudad la cedi a una amiga, por suerte para mi,.ella tiene la ultima ciudad mia del grepo, lastima que es en la alianza llena de tramposos.
Esa alianza nunca me pudo encontrar off, nunca me conquistó una ciudad.
Me voy triste por el nivel que tienen grepolis, se que este hilo va a ser borrado.
Pero termino despidiendome deseandoles felices fiestas para todos.
 
Arriba