• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

jajajaj no me hagas reir mas bro enserio? fakes le llaman a un colono que no han podido bajar ...
segundo no fue un grupo de 4 por que apenas le metieron colono a nahuel se fueron de arrodillados con ustedes y por eso a helyn se le fue el dedo. aprovechados nos usaron como amigos y como enemigos la puñalada por detras
No xander, nuevamente estas equivocado, fakes son ataques con el simple motivo de molestar, sabiendo que la persona esta conectada y no tiene tropas en la ciudad, y es lo que han estado haciendo. Se unieron al enemigo que tanto criticaron, porque carecen de principios. Y si eran un grupo de 4, porque al colono que le metieron a nahuel, spartois no lo apoyo, y ustedes necesitaron de rapaci para que no los conquisten, asi son.


---


Hola gente. Alguien me puede explicar como hacen algunos jugadores para adivinar EXACTAMENTE donde van a salir huecos nuevos en las islas con aldeas, de tal manera que ya están tomados antes incluso de que aparezcan? Ultima vez que madrugo al pedo a las 4 de la mañana con la idea (iluso de mi) de agarrar uno. :(¿?
Yo te explico julio, y a @Ikaris tambien que parece que tampoco sabe. Todas las ciudades de 175 puntos, que cumplen 2 dias de inactividad, desaparecen del mapa entre las 3-4 am hora server, al desaparecer dejan un hueco donde se puede fundar. No es como dice ikaris que es un truco nuestro, es conocimiento publico y cualquiera que sepa jugar lo suficiente, lo sabe. Espero haberte ayudado, suerte!


---
@MrLeamsi

Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Yo te explico julio, y a @Ikaris tambien que parece que tampoco sabe. Todas las ciudades de 175 puntos, que cumplen 2 dias de inactividad, desaparecen del mapa entre las 3-4 am hora server, al desaparecer dejan un hueco donde se puede fundar. No es como dice ikaris que es un truco nuestro, es conocimiento publico y cualquiera que sepa jugar lo suficiente, lo sabe. Espero haberte ayudado, suerte!
Siempre se aprende algo nuevo... gracias!


---


Pues lo que dijo thorres arriba, pero son 3 dias.

yx el bocon, me quede sin esclavo :confundido:
Mande usted Ama, a su servicio y sin condiciones... jajajaja ^^


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJA Que divertido ver que hace unos días quienes hacían multis y tomaban los huecos que se abrían era Rapaci pero ahora "Preugntenle a Spartois" xd En fin, la hipotenusa.

Por cierto, bien jugado por Rapaci. No es mi estilo pero si es desgastante tener tantos informes y mierdas, lograron colarme algunos colonos así que felicitaciones aunque por suerte llegué a tiempo para verlos.

PD: Creo que xander se hechó una buena siesta
 
en primer lugar no llegaste a verlos ,te lo cole en la madrugada y en segundo ni me dedique a cubrirlo primero voy por otros palomos vos seras el postre .

PD: lo de la siesta si fue verdad ayer y antier fue un dia dificil y ya hoy va con calma

No xander, nuevamente estas equivocado. Se unieron al enemigo que tanto criticaron, porque carecen de principios. Y si eran un grupo de 4, porque al colono que le metieron a nahuel, spartois no lo apoyo, y ustedes necesitaron de rapaci para que no los conquisten, asi son.

es la ultima vez que lo explico y si te queres seguir haciendo el que no sabe y no ve es tu problema ,en primer lugar ahora si nos estamos uniendo para acabar con el enemigo"verde"que tenemos y ahora si lo estamos criticando y no me hables a mi de principios que tarde 1 semana gestionando cesiones con snow y aportando defensas para ustedes y gestionando para que el pam se diera de la mejor manera ,y que hicieron ustedes a cambio incorporaron unos traidores ,que bien tuvimos diferencias yo estaba tratando de hablar con ellos y que hicieron atacaron a sus ex amigos ,a heylin se le daño curiosamente el mouse (por cierto decile donde le hago llegar uno nuevo para que no le pase de nuevo,aprovechando que es navidad ) asi que les salio la jugada maestra nos metieron 5 topos nos juraron bandera verde cuando ellos crecieron con nuestra cobija nos sacaron el pacto y los incorporaron a sus filas ,asi que clan quedo con 4k ,rapaci,supremasy y muy buenos amigos spartois en rojo obviamente 3 frentes de alianzas grandes y una a la espalda contra 14 jugadores .y no es malo fue buena estrategia por parte de ustedes ya que estaban alejados de nosotros pero buscaron la forma de metersenos , nos dejaron en el centro del mapa debilitados .pero bueno tienen que saber que las decisiones tienen consecuencias . y se lo digo al server entero no me importa la corona las espadas ganar el mundo etc . solo venganza y esa se sirve en plato frio y muy lentamente
 

Adjuntos

  • palomos.jpg
    palomos.jpg
    12,5 KB · Vistas: 3
Última edición:
Cuanta soberbia en este foro. Todos sois los mejores , los tops. Todos tienen la razón, todos son honoríficos hasta que las papas queman. Hablan de traidor a una alianza cuando estaban planeando algo similar a ella. Hablan de aguantar ataques cuando hasta por Mp han enviado mensajes a la cantera de la cantera para un ataque. Les tocan el ego y escriben como si fueran las peores bestias dentro del juego, los mejores destroza colonos. Todos detrás del teclado somos malos. Recuerden que este juego se beneficia el que más tiempo esté delante de la pantalla , moviendo tropas, recursos y hechizos. Podes ser el mejor jugador del mundo , pero si por razones de la vida real no has podido usar el móvil por unas horas , el que este 19 horas mirando grepolis , te va a deborar.
Dejen la soberbia de lado , hagan peleas con informes . Se viene noche buena . Seamos menos conflictivos , que tiempo decida el destino del mundo para ver quienes ganarán. Quedan 4 meses y no todos lograrán llegar al final.
Felices fiestas a todos, disfruten que este fue un año de m!erd4 para la mayoría!
 
Por lo que a mi respecta, mi alianza no tenia ya ningun pacto, así que no le debo explicaciones a nadie. Que aqui las cosas estan bien si uno las hace, pero si es el otro, es de lo peor. Me cansé de la hipocresía
 
el mundo sigue adelante y pronto tenemos tregua, así que felices fiestas a tod@s y que lo paséis muy bien con vuestras familias, amigos etc.
vas a desistir? puedo tener algunas ciudades?
smiley-emoticons-neutral-new.gif
 
Que ven mis ojos?
Los que "nunca jugarian con 4k" se les han unido .... vaya forma de escupir para arriba y que te caiga en la cara, no?
Y luego de haberse llenado la boca criticandome ...
Pero pueden matarse buscando en el foro cuando dije yo algo de rapaci, Que lo único que recuerdo haber dicho lo borró skadi.
Humildad, señores, y un poco de autocrítica .... y coherencia. Porque aquí muchos se creen jueces y hablan sin saber ....
Y no, no voy a juzgar su decisión, ya que entiendo que es la mejor opción que les quedaba ....
Además, anuncio que me siento muy complacida de que se tuvieran que tragar la misma píldora amarga que me hicieron tragar a mí. Retribución Kármica se le llama ....

Como fue que Rapaci paso de ser la alianza mas odiada a la mas querida?
Sencillo ....
Hagan enfadar a rosa y el mundo da un giro de 180 ° jajajja
Luego se quejan de que tengo un ego muy grande ... pero me lo alimentan
bezradny.gif


Porque me tragué mi ego y acepté la oferta de Sasuke?
Facil: Me ofreció Paloma Asada, diamantes (spartois) y 4K.ilos de oro. Y siempre fui una chica de gustos extravagantes
 
Última edición:
@pledge04 ahora ya entiendo de dónde sacaste las 5/6 alianzas
Ver el archivo adjunto 3410

hablan, hablan, pero al final fueron los spartois los que vendieron sus culos haciendo el pacto con el 4k xD
antes te burlabas de ellos porque todos se iban a resetear, ahora la pregunta es, ¿ahora se van a resetear todos juntos?

ps: kiss kiss @LordSnow
Estas contando alianzas con jugadores bloqueados y otras con 5 o 6 jugadores jajaja, sos patetico. En vez de hablar por el externo porque no aprendes a jugar un poquito? Ya vamos a ver al final del mundo quien resetea.
 
Lo extravagante querida rosa, es lo que se van a comer ahora ajjj se les viene la noche. Resulta que mucho han despreciado y pisoteado su condición de victoria y hoy surgió una nueva oferta. Cómo se dice en mí barrio, son pollo
 
Estas contando alianzas con jugadores bloqueados y otras con 5 o 6 jugadores jajaja, sos patetico. En vez de hablar por el externo porque no aprendes a jugar un poquito? Ya vamos a ver al final del mundo quien resetea.

¿dónde están los colonos, tranquilos perdón, dónde están los ataques? ni siquiera tienen los huevos para atacar
ni siquiera se pueden ceder a las ciudades, mucho menos conquistarnos
curioso, cuando contabas nuestra academia con 3 jugadores ya no había problema xD , y si tienes bloques, ese es tu problema, quien vos mandó crear multis para conquistar, ya que esas son las únicas ciudades que pueden conquistar
¿qué pasó con tus grandes amigos? se unieron a tu alianza, perdieron una ciudad y ya están fuera? funny
 
Que ven mis ojos?
Los que "nunca jugarian con 4k" se les han unido .... vaya forma de escupir para arriba y que te caiga en la cara, no?
Y luego de haberse llenado la boca criticandome ...
Pero pueden matarse buscando en el foro cuando dije yo algo de rapaci, Que lo único que recuerdo haber dicho lo borró skadi.
Humildad, señores, y un poco de autocrítica .... y coherencia. Porque aquí muchos se creen jueces y hablan sin saber ....
Y no, no voy a juzgar su decisión, ya que entiendo que es la mejor opción que les quedaba ....
Además, anuncio que me siento muy complacida de que se tuvieran que tragar la misma píldora amarga que me hicieron tragar a mí. Retribución Kármica se le llama ....

Como fue que Rapaci paso de ser la alianza mas odiada a la mas querida?
Sencillo ....
Hagan enfadar a rosa y el mundo da un giro de 180 ° jajajja
Luego se quejan de que tengo un ego muy grande ... pero me lo alimentan
bezradny.gif


Porque me tragué mi ego y acepté la oferta de Sasuke?
Facil: Me ofreció Paloma Asada, diamantes (spartois) y 4K.ilos de oro. Y siempre fui una chica de gustos extravagantes
Mucho texto...
De todas formas, tarde o temprano vos ibas a ser comida de rapaci.
Mejor darle otro equilibrio al mundo.
 
Arriba