• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

jajajajaj deja de divertirte con el bastón de mi madre y vuelve corriendo a grepolis, los spartois necesitan ayuda
Los que necesitan ayuda son ustedes que se aliaron con todo el servidor para ganarnos jajajajaja, si vas a gastar, hacelo bien que quedas mal. Y el baston de tu madre no lo tengo yo, me dijo que te lo presto y no se lo devolviste todavia, muy mal de tu parte...
 
Paso por aqui y cuento mi version y no vayan creyendo cuento que cuenta a su parecer. Rosa me odia porque no los aguanto nada en delos tiene coronas de sobra y igual se sacamos todas sus city de l mar nuestro.. ahora paso al tema paty en plena guerra paso lo que paso no era mi obligacion dar paz o tregua por lo acontecimiento porqie a todos nos pasa algo en la vida.. ofrecio 48hrs de tregua y se cumplio... a los 5 seg ataque pasado en tiempo. Vienen y me recriminan por algo que 4k no estaba deacuerdo y lo ofrecio sambad de que no se tocaban las ciudades de paty . Ese es su opinion no la de 4k. Y por atacarle soy odiado.. ahora comparar quien tiene mas culpa aqui rosa o yo.. rosa sabiendo que yo estaba pasando una crisis grave en mi vida igual se amontonea con elite , palomos, clan y me atacan todas mis ciudades y sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento porque mi papá iba abusado de mi hija de 11 años y lo andaba buscando para matarlo... y porque ella sabiendo y por respeto a las mujeres no me entendio el dolor que estaba pasando..yo deberia odiarla no ella a mí.. adonde vamos va llebandose la boca king es una mal tipo. Y yo que digo de ella por no entender los que yo estaba sufriendo en ese momento y reinicie no aguante tanta presión. Fakes, ataque, hechizos, problema en mi cabeza.. todavia me hacen recordar ese tipo y me hacen acordarme de lo que paso en mi vida.. espero no volver a comentar esto porque me duele. No entiendo porque rosa como mujer no se puso en los zapatos de mi hija.. eso. Creo termine
 
Yo en myonia te atacaba con ataques con catas, te ajustaba, te tiraba colonos, pero no te fakeaba. mis ataques siempre eran con la intencion de matar tropa o conquistar, nunca molestar. Vos decis que dragones se la banco contra el grupo de 4, pero no es asi porque inmediatamente pidieron ayuda a rapaci y se unieron a ellos, no te mientas a vos misma rosa...


jajajaj no me hagas reir mas bro enserio? fakes le llaman a un colono que no han podido bajar ...
segundo no fue un grupo de 4 por que apenas le metieron colono a nahuel se fueron de arrodillados con ustedes y por eso a helyn se le fue el dedo. aprovechados nos usaron como amigos y como enemigos la puñalada por detras
---
Portugues, ingles, italiano si hace falta si se trata de integrar o integrarte. Y ahora tenemos a MamboKing para que nos traduzca el japones, por las dudas....
Porque eso es lo que hace un lider: integra a su gente, la conoce. No decide comersela solo porque se le antoja
ahora spartois hace lo mismo fijate que le mandan colonos a almendra "reciclaje"

y tu no tienes por que demostrale a los demas eres grandiosa en lo que haces por eso muchos te seguimos hoy mañana y siempre que ahora no estemos los mismos ni como antes pero como en delos ,4k,elite nostra y vieja guardia notaron la furia del dragon .que ni montoneandonos pudieron
-----
Ante el primer colono que les metieron, pidieron ayuda a rapaci para bajarlo, al segundo tambien y luego se unieron a ellos y empezaron a fakearlos, y conquistar con los recursos de papi, es entendible rosa cada uno gana como puede.
enserio que no se en que mundo estas ,por andar hablando aca no te enteras del juego preguntale a heylin y a snow si no les mostre los informes sasuke en la mañana me tenia en asedio se lo bajamos y hay fue donde las ratas voladoras,se lo metieron a nahuel 30 min después un rapaci lo tanteo como de costumbre todos los dias(vos no sabes eso por que tienes tus principales en nucleo y aun asi te cazan ) el caso fue que gelado mando ataque ,no me preguntes a mi pero imagino que fue por cultura y luego ustedes la jugada maestra la que se venian guardando nos tenian 5 topos para luego hacerlos suyos ya entiendo por que almendra y thorres no dejaron hacer pacto con 4 k y querian era seguir engordando con nosotros y a los nuestros

@sergiogug: Editado Triplepost (Por favor leer reglas del juego)
 
Última edición por un moderador:
enserio que no se en que mundo estas ,por andar hablando aca no te enteras del juego preguntale a heylin y a snow si no les mostre los informes sasuke en la mañana me tenia en asedio se lo bajamos y hay fue donde las ratas voladoras,se lo metieron a nahuel 30 min después un rapaci lo tanteo como de costumbre todos los dias(vos no sabes eso por que tienes tus principales en nucleo y aun asi te cazan ) el caso fue que gelado mando ataque ,no me preguntes a mi pero imagino que fue por cultura y luego ustedes la jugada maestra la que se venian guardando nos tenian 5 topos para luego hacerlos suyos ya entiendo por que almendra y thorres no dejaron hacer pacto con 4 k y querian era seguir engordando con nosotros y a los nuestros
Eres tontisimo y no tienes mas definicion, topo el que te salvó cuantos colonos porque eres un coladero de mierda? Aqui te quedas tu en este server de mierda. Nos fuimos y nos escribió 4k y rapaci, ambos con la intencion de reclutarnos y no nosnfuimos con ellos. Sin embargo vosotros ahi fuisteis, a pedir ayuda a los que tanto criticabais, venga crack, a mi nunca me verás irme con los enemigos. Nos salimos porque sois muy mancos, y así lo demostrasteis cuando 14 no fuisteis capaces de bajar ni la mitad de defensas de jugadores.
 
Eres tontisimo y no tienes mas definicion, topo el que te salvó cuantos colonos porque eres un coladero de mierda? Aqui te quedas tu en este server de mierda. Nos fuimos y nos escribió 4k y rapaci, ambos con la intencion de reclutarnos y no nosnfuimos con ellos. Sin embargo vosotros ahi fuisteis, a pedir ayuda a los que tanto criticabais, venga crack, a mi nunca me verás irme con los enemigos. Nos salimos porque sois muy mancos, y así lo demostrasteis cuando 14 no fuisteis capaces de bajar ni la mitad de defensas de jugadores.
disculpa después de ser topo y traidor la única que te queda es ser grosero e irte del server bueno nosotros no duramos un dia en el español pero tu ni una hora ,lo que les dije esto ayudaba al rojo pero como son calentones y solo destruyen en vez de construir .y con respecto a los colonos no tengo nada que decir por que si es verdad que vos me ayudaste pero se supone que para eso es una alianza yo los subia o no estaban tanto tiempo dentro y por eso se bajaban jamas por ser dormilon ni manco como dices, igual javi como lo dije antes contigo no es el raye ,es mas por los bocones de tus amigos pero entiendo que todos son juntos y ya tenian pre acordado todo con spartois solo que no les salio como esperaban ,querian guerra pues eso encontraron..
 
Eres tontisimo y no tienes mas definicion, topo el que te salvó cuantos colonos porque eres un coladero de mierda? Aqui te quedas tu en este server de mierda. Nos fuimos y nos escribió 4k y rapaci, ambos con la intencion de reclutarnos y no nosnfuimos con ellos. Sin embargo vosotros ahi fuisteis, a pedir ayuda a los que tanto criticabais, venga crack, a mi nunca me verás irme con los enemigos. Nos salimos porque sois muy mancos, y así lo demostrasteis cuando 14 no fuisteis capaces de bajar ni la mitad de defensas de jugadores.
Adiosito pro..
 
Paso por aqui y cuento mi version y no vayan creyendo cuento que cuenta a su parecer. Rosa me odia porque no los aguanto nada en delos tiene coronas de sobra y igual se sacamos todas sus city de l mar nuestro.. ahora paso al tema paty en plena guerra paso lo que paso no era mi obligacion dar paz o tregua por lo acontecimiento porqie a todos nos pasa algo en la vida.. ofrecio 48hrs de tregua y se cumplio... a los 5 seg ataque pasado en tiempo. Vienen y me recriminan por algo que 4k no estaba deacuerdo y lo ofrecio sambad de que no se tocaban las ciudades de paty . Ese es su opinion no la de 4k. Y por atacarle soy odiado.. ahora comparar quien tiene mas culpa aqui rosa o yo.. rosa sabiendo que yo estaba pasando una crisis grave en mi vida igual se amontonea con elite , palomos, clan y me atacan todas mis ciudades y sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento porque mi papá iba abusado de mi hija de 11 años y lo andaba buscando para matarlo... y porque ella sabiendo y por respeto a las mujeres no me entendio el dolor que estaba pasando..yo deberia odiarla no ella a mí.. adonde vamos va llebandose la boca king es una mal tipo. Y yo que digo de ella por no entender los que yo estaba sufriendo en ese momento y reinicie no aguante tanta presión. Fakes, ataque, hechizos, problema en mi cabeza.. todavia me hacen recordar ese tipo y me hacen acordarme de lo que paso en mi vida.. espero no volver a comentar esto porque me duele. No entiendo porque rosa como mujer no se puso en los zapatos de mi hija.. eso. Creo termine

Aaaaaaa ver.... Sí, es cierto que hablas y la cagas....
En primer lugar, se te olvido decir gracias, por los recursos para los honderos, y x dignarme a mandar mis voladoras para salvarte el traste... Visto lo visto, no me molestaré en hacerlo de nuevo. La gratitud por lo visto no es algo que conozcas.
Segundo lugar, "Rosa me odia porque no los aguanto nada en delos"... Disculpa????? Aguante 3 meses de fakeos, ataques a todas horas, montoneo, burlas.... y aun asi, dragones salio 2do en dominacion.... ¿Donde estabas tu? Fantasma.
Tercero: Lo de Paty no pasa por lo que dijo sambad, lo que dijo rosa o quien fuera. Pasa por el sentido común, por el honor. No es lo mismo colarle un colono a un jugador que tuvo la mala suerte de quedarse sin señal, o que se fue de joda, o roncaba a pata suelta. UN MUERTO no puede defenderse, y no es culpable de haberse muerto. Te lo dije ese día: no hay nada de honor en conquistar a un muerto, pero si tu no lo entiendes, ya es problema tuyo. Pagaste las consecuencias de tus acciones, y aun no lo has entendido....
Cuarto: "rosa sabiendo que yo estaba pasando una crisis grave en mi vida".... Cielos! Es verdad lo que dicen, hasta de aliado das asco. En serio esperas que alguien se crea que VOS justamente a MI me viniste a contar toda tu tragicomedia? A. MI? Que te bloquee en menos de un mes harta de tu soberbia? Por que le contarías algo tan personal a alguien a quien odiabas tanto que tuviste que pactar con todo el mundo para intentar borrarlo? Y NO PUDISTE.
Sí, claro, seguro que despues de lo de Paty me viniste a contar tu novelita y que yo te preste mi oido (bueno, mis ojos) para saberla.
Lo de problemas en tu cabeza sí que me quedó claro, porque en verdad que flasheaste cualquiera, Casper.
 
Última edición:
Eres tontisimo y no tienes mas definicion, topo el que te salvó cuantos colonos porque eres un coladero de mierda? Aqui te quedas tu en este server de mierda. Nos fuimos y nos escribió 4k y rapaci, ambos con la intencion de reclutarnos y no nosnfuimos con ellos. Sin embargo vosotros ahi fuisteis, a pedir ayuda a los que tanto criticabais, venga crack, a mi nunca me verás irme con los enemigos. Nos salimos porque sois muy mancos, y así lo demostrasteis cuando 14 no fuisteis capaces de bajar ni la mitad de defensas de jugadores.
puedes probar el convite de Rapaci a ustedes?
yo el deplomata no tenia esta intention.
desde dia 1 lo sabiamos que vosotros estabam con Spartois
smiley-emoticons-bussi2.gif
 
Última edición:
Hola gente. Alguien me puede explicar como hacen algunos jugadores para adivinar EXACTAMENTE donde van a salir huecos nuevos en las islas con aldeas, de tal manera que ya están tomados antes incluso de que aparezcan? Ultima vez que madrugo al pedo a las 4 de la mañana con la idea (iluso de mi) de agarrar uno. :(¿?
 
Hola gente. Alguien me puede explicar como hacen algunos jugadores para adivinar EXACTAMENTE donde van a salir huecos nuevos en las islas con aldeas, de tal manera que ya están tomados antes incluso de que aparezcan? Ultima vez que madrugo al pedo a las 4 de la mañana con la idea (iluso de mi) de agarrar uno. :(¿?
Pregúntale a los Spartois, ellos saben el truco, de hecho tomaron 5 en nuestra isla
 
los huecos son de las ciudades de 175 pts que hay y llevan 4 dias, desaparecen a las 3:12 hora server asi que toca estar atento, desde la app no se puede porque no actualiza rápidamente
 
Arriba