• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

y les digo aquí en Rapaci, los ganadores no serán elegidos por amistad.
Formará parte de los 20 que estarán en la alianza principal jugadores con las condiciones necesarias para ganar. Que son las ciudades.
Incluso si los lideres no lo cumplir las condiciones , están fuera de los 20 elegidos para la alianza principal. incluyéndome a mí
 
Yo en myonia te atacaba con ataques con catas, te ajustaba, te tiraba colonos, pero no te fakeaba. mis ataques siempre eran con la intencion de matar tropa o conquistar, nunca molestar. Vos decis que dragones se la banco contra el grupo de 4, pero no es asi porque inmediatamente pidieron ayuda a rapaci y se unieron a ellos, no te mientas a vos misma rosa...
Inmediatamente no. Estuvimos dos dia enteros bajo ataque de las tres alianzas, y de hecho, recibimos ataques hasta el ultimo momento de rapaci, y defendiendonos de colonos y eso... (por cierto, Sasuke, eso si fue de mal gusto)
Pero piensa lo que quieras, si total se tragan cualquier cuento
 
Inmediatamente no. Estuvimos dos dia enteros bajo ataque de las tres alianzas, y de hecho, recibimos ataques hasta el ultimo momento de rapaci, y defendiendonos de colonos y eso... (por cierto, Sasuke, eso si fue de mal gusto)
Pero piensa lo que quieras, si total se tragan cualquier cuento
Ante el primer colono que les metieron, pidieron ayuda a rapaci para bajarlo, al segundo tambien y luego se unieron a ellos y empezaron a fakearlos, y conquistar con los recursos de papi, es entendible rosa cada uno gana como puede.
 
JAJAJAJAJ hablar de juego limpio vos que te pasa fakeando toda la noche y el dia...te crees el mejor y al final no eres nada...lo unico que eres un prepotente y mirador en menos y utilazan al resto...es ganar terreno...chico bueno juega sin fakes y te reconozco que eres mejor.. pero con fakes aburre a cualquier jugador...preguntarle a alguien si me han visto fakeando alguna vez.. quieres juego limpio empezar por vos...si yo te fakeo o a un compañero tuyo hacermelo a mi, pero sino molesto con fakes por favor no hacerlo.. a jugar...

@Editado

@sergiogug: lenguaje no coherente ni traducido para el foro en español.
 
Última edición por un moderador:
Inmediatamente no. Estuvimos dos dia enteros bajo ataque de las tres alianzas, y de hecho, recibimos ataques hasta el ultimo momento de rapaci, y defendiendonos de colonos y eso... (por cierto, Sasuke, eso si fue de mal gusto)
Pero piensa lo que quieras, si total se tragan cualquier cuento
perdon no sabia que estabam contra todo el mundo
 
Arriba