• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

jajaja te la pasaste diciendo que no te metìan colono y ayer no solo te metieron colono sino que te limpiaron todas las ciudades.
El señor de la verguenza, desapareciò.
Me metieron colono por una situacion excepcional jajaja se me corto la luz mientras dormia y la alarma no sono porque la app funciona con wifi, y ni asi pudieron conquistarme, jajajajaja triste...
 
Me metieron colono por una situacion excepcional jajaja se me corto la luz mientras dormia y la alarma no sono porque la app funciona con wifi, y ni asi pudieron conquistarme, jajajajaja triste...
No serà por tus dotes de pro que tanto vendiste en el foro. Porque vos no hiciste nada.
Consejo, ser un poco màs humilde.
 
No serà por tus dotes de pro que tanto vendiste en el foro. Porque vos no hiciste nada.
Consejo, ser un poco màs humilde.
Que dotes de pro? jajajaja te estas confundiendo, no ataque porque no tengo voladoras, pero estuve todo el dia mandando recursos a los que si podian.
1640015864373.png
 
Hola a todos no soy de andar por aca en el foro creo que primera vez que lo visito,
no se quien seas ni que quieras sacar con esto .
Sisi, muy bien por vosotros, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza que 14 tengan que pedir ayuda contra 4 jejeje
en primer lugar ninguno del clan pacto con rapaci ni pedimos ayuda contra los traidores palomos que solo tienen boca ,crecieron gracias a nosotros y ahora si se quieren hacer los pro.. mi version es clara ellos en vez de permanecer neutros como lo fuimos nosotros en el momento de disolvernos lo que hicieron fue venirse encima ya esta .
Sasuke puede decirme mentiroso si no te bajamos un colono que me metiste esta mañana ?

como para que ahora vengas a decir vos que 14 pedimos ayuda contra 4 ..
 
nos fuimos de dragones porque no tenemos la misma forma de jugar a la vuestra, no tenemos nada contra vosotros ahora mismo sois marrones por lo que para nosotros atacables, yo al menos me lo pase muy bien junto a vosotros y se agradece que nos aceptarais en vuestro grupo.

y respecto a lo que dice cristian repací no jodera el server ar. si no que hara que el nivel de las alianzas suba, porque ellos son mucho mejores que las alis quellevan años jugando en este server.

según vi dragones es una alianza que ganaba mundo en su época, y su nivel individual como actividad deja mucho que desear para luchar por mundos actualmente
 
Arriba