• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Persona A pone 1
Persona B pone 2
Persona C pone 3 (aquí puede volver a poner la persona A )

Hay que leer bien antes de hablar
Veo que sigues sin comprender, deja no te molestes, es muy complicado de enteder enserio.


---


Hooola ? Buenos dias no ? hay alguien ? Esta muy tranquilo el foro hoy la verdad, tomen, traje galletitas n.n


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Una alianza liderada por schinoob
confundido...
JAgvDn0.png
 
Porque te tengo en la loma del orto crack, si te tuviese en isla sería otra cosa... Pundaca me tuvo en isla quizás se acuerde. Dfurlan también me tuvo en isla y de hecho hasta tuvo la delicadeza de felicitarme al privado por los madrazos que nos dimos, cómo dije soy un novato aún en este juego y que gente de la que tan bien hablan te mandé un privado por algo será...
Respecto a lo que tomo, no consumo nada que no posea alcohol.
Respecto a mí cabeza, la tengo mal hace rato, aprendí a vivir con ello jjjj realmente desconozco cuántos puntos de ataques tienes pero no te suelo ver en dicha sección en clasificacion por eso no me sorprende que te hayas montado el peliculon por haber vaciado una ciudad...


te felicito una persona que ataca, juega y nada mas, pero si va uno super activo de igual manera lo va felicitar,
porque te felicite dfurlan no significa nada, pero nose si te hace feliz furlan ta weno
 
Pues comencé con la misma cantidad de ciudades y eso siempre es motivo para estar feliz
porque te lo permitimos no porque seas nadie,te aseguro que yo con helado y sasuke te hacimos 4babys si nos poniamos a por ti,pero ahi cosas mas importantes.
 
Última edición:
Arriba