• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Mira yo hablo mierdas de 4k por que mundo en el que juego mundo en el que fantasmean, pero despues se quieren hacer los pro o no se que jajaja... hace catarsis, cuantas ciudades les conquistaste a algun jugador de falange alguna vez? Y de Rapaci yo hablo mierdas por que me tuve que comer un mundo entero en el que no dejaron de hacer multicuentas y llegaron a tener mas de 80 jugadores en kos pensando que nos comerian vivos, nos boludearon por 3 meses y terminaron llorando. Y con respecto a idalium, mira la doble moral que tenes, que primero me boludeas por haberme ganado en ese mundo, y despues me decis que nisiquiera tengo una medallita de combatientes, Y SI BOBOOOOO, POR QUE NI JUGUE ! JAJAJAJJAA.


Lo dije antes y lo vuelvo a decir, hasta que no le ganen un mundo a Falange o a Elite, no mas son una alianza de montoneos que ganaran algun que otro mundo en el que no entre nadie. En fin, si te dan los huevos entra al proximo mundo, ahi te vamos a estar esperando para pegarte el repaso que ya te pegamos en 3 mundos... que se ve que te gusta.
Tu hablas mierda de 4K porque eres un dolido, jugaste Idalium y asi te fue, no andamos por ahi haciendonos los pro como decis, solo comentamos en los hilos correspondientes a los mundos que jugamos no como vos que tenes un fanatismo descontrolado por 4K. Contra la Falange he jugado una sola vez no se cual es tu problema, tampoco creo que sean los mejores y no ando por ahi diciendo que LOS 4K lo sean. No se a que te referis con doble moral me parece que no comprendes pero con gusto te lo vuelvo a explicar, yo no te boludie ni nada, el que vino con el pecho inflado fuiste vos que la cultura que bla bla bla (como de costumbre) y no te quedo ni chapa, eso indica que solo hablas pavadas...
Ustedes solo saben decir que 4K montonea y en todos los mundos que me los cruzo ya vienen pactados y dolidos, los mundos que ganamos en todos entra alguien aunque te cueste creerlo, y no suelen ser novatillos como yo. Huevos me sobran no me vas a ver escribiendo que vengo a buscar oro o que ganaste porque no jugaron los "conocidos". No se si voy a jugar el proximo mundo, hasta el momento nadie me ha invitado...
Jaggermeister es la cantera de la cantera?
Esa alianza es la que utiliza la gente que entro a cederles ciudades, como los cochinitos de elite jjjj tal como dice pablo "favores puntuales de sus amigos" pero ojo eh, no quiero decir que hicieron trampa no, ellos no sabian que eso no se podia hacer
 
Felicidades Spartois, Clan del Dragon, Palomos F.C, Ositos en Tanga , JAGERMEISTER Y UNA TUCA Y no olvides, el oro, el oro por el que llagabas diciendo que el 4k solo hace cultura con el oro, pero también lo usaron
(Avísenme si me he olvidado de alguna alianza )

consiguieron romper el cerco * clap clap*



xDD
 
Felicidades Spartois, Clan del Dragon, Palomos F.C, Ositos en Tanga , JAGERMEISTER Y UNA TUCA Y no olvides, el oro, el oro por el que llagabas diciendo que el 4k solo hace cultura con el oro, pero también lo usaron
(Avísenme si me he olvidado de alguna alianza )

consiguieron romper el cerco * clap clap*




xDD

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


antes de invitarme a este mundo, podrían haberme dicho que era así ahahah
Creo que todos los que apoyaron el asedio fueron ganadores...

pero hay gente que tiene que aprender mucho sobre este juego


---


pero sigue con los pactos... en nombre de todo rapaci vengo a decir que nos encanta... incluso puedo ayudarte a organizar a todos los aliados contra nosotros...
eso sería increíble.


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Persona A pone 1
Persona B pone 2
Persona C pone 3 (aquí puede volver a poner la persona A )

Hay que leer bien antes de hablar
 
Arriba